Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Adios presi dos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xanchegou
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/03/05 09:59    Asunto: Adios presi dos Responder citando

A los que le interesa:

Hoy viernes día 18/03/2005 en el ABC edición gallega, página 87, toda la página para él.

BARBARO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEZ ESPADA
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/03/05 13:07    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Lo mejor de todo Xanchegou es que estos personajes las denuncias presentadas son "algo personaL", o sea que ahora hacer lo que han hecho es "personal".

Ya sé cuando vaya a El Corte Inglés y robe en el supermercado y me detengan, diré "tío esto es algo personal".

JAJAJAJAJAJA
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/03/05 13:18    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

¿Que pasa Xan, que no te contesta nadie?... Si es que a nadie le interesas y tu vas y decides contestarte a ti mismo.

Llegas a ser patético y desde luego cansino y como ya bien te han dicho un plasta.

Déjanos en paz ya

PD/Por cierto, curiosa fecha de nacimiento la del Xiphias glaudius...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 18/03/05 14:37    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Yo sí contesto.

Y aunque no sé los tejemanejes que hay detrás de todo esto, si sé que la lucha contra estos vividores del deporte federado, que lo pagamos todos, es una lucha de quijotes.

Entiendo que en este foro no se trate a fondo esta cuestión, pero esto es debido a que la inmensa mayoría de los forístas son "navegantes", no deportistas federados implicados en el deporte de la vela.

Por esto es posible que xanchegu se esté equivocando de foro, pues aquí parece ser que la gente pasa de este tema, pero cuidadin, eso no quiere decir que Xan no tenga razón.

Saludos
Tabernero

MensajePublicado: 18/03/05 14:50    Asunto: Re: : Adios presi dos Responder citando

BARDAYU escribió:
Yo sí contesto.

Y aunque no sé los tejemanejes que hay detrás de todo esto,

Saludos

Tu lo has dicho... Por cierto, como yo, supongo que habrá muchos en el foro... deportistas federados...

Pero el tema, no va por ahí... Solo tienes que buscar un poco por el foro y entenderás...

Y por último decir, que creo que no estamos dispuestos a enfrentarnos a ningún tipo de acción judicial y de paso que nos jodan el foro, por los oscuros intereses de unos y otros..

Cabreao
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 18/03/05 15:16    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

O.K. Raperr,

Quizá yo esté un poco desinformado y me haya perdido algo y, como entiendo que tu tienes buena información y confio en tu buen hacer, me desmarco de este tema.

Saludos cordiales.
xanchegou
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/03/05 15:47    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Tiene razón Bardayu, este foro no es el mío, seguiré buscando este es uno de navegantes, no de Navegantes deportistas federados.

No molesto más.

Solo una cosa Xanchegou solo hay uno. Y solo utiliza su nick registrado e identificado en el juzgado de instrucción nº 7 de Vigo. ¿Alguno de vosotros lo tiene registrado?¿Y tu Rapper?.

NO necesito de otros nicks este es el autentico Xanchegou. Y tu te equivocas Rapper.

Con lo que monte tengo mas que suficiente, no tengas miedo Rapper nadie te tirara tu joya, sobre todo con el grupo magnifico que te rodea y rodea este foro.

Saludos, hasta Siempre, adiós, y gracias. Me encontrareis en el ABC y en el privado por si necesitais algo.

Xanchegou
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/03/05 16:06    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

No se No se No se No se No se No se

Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 18/03/05 17:54    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Queridísimo cofrade, xan. Nadie te dice que te marches, solo que aparques temas que no interesan al foro. Yo que soy hijo de un Gallego de Lugo, de esos de toda la vida, yo que tengo a gala apellidarme Novo, yo que mehe criado a salto de mata entre Galizia y Euzkalherria, por mi mamá, que es una baskorra tela. Te entiendo , es tu forma de ser; mi padre dice blanco y es blanco aunque sea negro, y si decide meter la cabeza por un agujero la mete, aunque se la rompa, lo jodido es que no le importa que a nadie le interese, el es Gallego y a lo suyo. No me mal interprete nadie, me siento muy orgulloso de mi 50% galego, y es más pienso buscar mi retiro en esa estupenda tierra(mi tierra), pero joder al cesar lo que es del cesar, Somos los gallegos tan egocentricos, pesados y enigmáticos como dicen los tópicos. Yo te ruego que continues entre nosotros, amigo como siempre, y compañero, como es la realidad. Raperr ha conseguido algo que muchos anhelan sin proponerselo, ha unido a un montón de gente que ni siquiera se conoce para que sean camaradas. El mando es algo que se consigue, desde el anonimato y la honrradez, no se puede imponer, por que impuesto. el poder se convierte en miedo no en respeto. Yo estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, estoy muy contento de que tu también pertenezcas, y muy contento de que Raperr esté hacienddo un curro que no tiene preci0(el cero lo pongo queriendo).
Que corra el ron para todos, y que esta nuestra casa siga siendo el rincón del ocio, la amistad, y EL SEXOO LIBREEE:
Rapperrr
xanchegou
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/03/05 22:12    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Gracias Samodia, por tus palabras agradables al leer. No puedo decir lo mismo de Natachamar y Raperr. Los entiendo es su foro y me resulta increíble, ver aquí gente de todo tipo reunida y se llevan bien, y sé que yo les hago correr un riesgo no deben correr, no noto.

Se lo dije una vez a Rapper en privado " el día que moleste me lo dices y me voy". Así es, así se cumple lo prometido.

Yo llevo 40 años navegando a nivel de deporte competición no entiendo otra forma de navegar. Siempre salgo a ganar aunque casi núnca lo hago. Hoy me gusta más la política, la planificación, la tecnificación, la metodología deportiva, y se ve que aquí no hay cabida para mí, lo siento así es.

No es un juego de parchís, es deporte(reglas, monitores, formación, motivación, etc.) es deporte puro.

Solo digo la verdad, acompañada del documento que me acredita esa verdad. Pero parece que la verdad no llega, como debiera llegar, pues no interesa enterarse de este submundo, mejor hacer el juego del avestruz, a mí si me interesa, levanto la cara y alguna torta llevo a mi tambien me gusta navegar, sabiendo que todo va como debe de ir dentro de la ley.

Jetas, Mala gente, Cacos, se aprovechan de otra gente inocente y buena para sacarles lo que puedan, no intenta ganar dinero trabajando, intentan quitártelo a ti, eso es lo que me fastidia, pues yo me enclavo en la 2º parte y hago todo esto por mí, nada mas, yo solo informo, el que quiera que tire.

Me da que aquí en estos foros en todos los foros nuevos del internet, la tolerancia no ha llegado.

Enhorabuena por el foro.

Buen viaje a todos menos a uno.

Ultima edición por xanchegou el 18/03/05 22:37, editado 1 vez
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 18/03/05 22:22    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Xanchego: tu mensaje es muy claro, pero las formas te pierden. Es muy probable que tengas toda la razon y que todos los que navegamos te deberiamos agradecer tu esfuerzo, pero tu mensaje no nos lo presentas bien, siempre resultan un poco coñazo. Espero que te lo tomes como lo que es una crítica construcctiva, y que con esta critica puedas reforzar tu mensaje, y pulir la formas.
Salut
pd. aqui no sobra nadie, si es capaz de adaptarse a esta casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 18/03/05 22:51    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Mira Xan, lo primero decirte que te hablo en público poque de todas formas, luego lo ibas a publicar a los cuatro vientos y se iba enterar todo el mundo, así que ahí voy...

ESTO NO ES UN PERIODICO NI UN MEDIO DE COMUNICACION SENSACIONALISTA, es un foro, creado por particulares de cara a particulares, a los que nos une, una afición común y si crees que no hay tolerancia, es que eres masoquista, porque llevas aquí, tu y los tuyos, diciendo lo que has querido mucho tiempo, pero todo tiene un límite y el límite mio contigo, créeme que lo he rebasado ampliamente.

Has insutado y menospreciado a foristas... Me has llamado censor y poco tolerante y por detrás mándandome email para que te publicará documentos confidenciales, no por nada, sino porque tu no sabías hacerlo... Te he atendido, amablemente y tu me lo pagas, publicando mis emails y un tan largo etcétera que estaría hasta mañana y no acabaría.

Y ahora, cuando, créeme me has hecho explotar, vas y te pones de martir... Pues no tío, pues no...

Os cargástesis el foro de masmar y lo habéis metido en una querella judicial y ¿sabes?... Aquí no va a pasar eso...

Así que si te quieres ir, ancha es Castilla, dormiré mas tranquilo y si te quieres quedar y ya no te lo pido por favor, atente a las normas que nos hemos impuesto entre casi todos...

Y ahora me voy, que llego tarde a cenar, pero no creas que me quedo con ganas de seguir

Por supuesto, es el último comentario que hago en este post...
PEZ ESPADA
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/03/05 00:22    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Os veo a algunos muy estresados, y no os conozco mucho pero si Raperr dijo que era Xanchegou esta equivocado totalmente.

Seguir a lo vuestro y no ser tan cortantes. Menudo recibimiento. Agur.
xanchegou
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/03/05 01:32    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Nada Rapper. Adiós que no te tiemblen las piernas, pero te equivocas de punta a punta.

Frase hecha:

"Tus miedos te hacen cobarde" y "el miedo es libre" otra.

Haces bien echarme, te lo digo en serio. Lo que viene es para hombres de verdad, no es una novela de mesilla de noche, no lo podéis imaginar, la aventura esta aquí al lado. Siento el aliento en la oreja, ahí esta....

La última aventura esta por vivir y esa, yo no me la voy a perder, la voy a vivir. Van a rodar cabezas, mas de una, y este foro no debe meterse, solo un grupo de elegidos, la van a vivir, un puñado de hombres y mujeres, contra la BALLENA VARADA.

Adiós. Ah una ronda para todos menos para uno y ese uno no es Rapper.

Sabréis de mi. Seguro, para bien o para mal. PEZ ESPADA NO SOY YO pero esta conmigo es un elegido.

Es impresionante lo que viene. De verdad nos la jugamos.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/03/05 06:13    Asunto: : Adios presi dos Responder citando

Verde Verde Verde

Poh fale, poh fueno, poh malegro.

Yo no soy el Tabernero que disfruta la calentura derZuh, yo estoy en el
Infierno, como mi mote indica. Me parece de "abuten" tu esfuerzo en
reconducir, animo y "hasta los bajos". Jejejejejejeje

Peroooooooooooooo.

Los PIRATAS perseguimos el ORO y aunque a ti no te lo parezca, con
ganguiles navegamos y a muerte y ganamos si detras hay ORO.
Detras de tu angustia no hay ORO o tal vez si.

Tu. Lucha por lo que crees que es ORO, ya nos hemos dado cuenta
que al final, como ocurrió con muchos virreyes era cambio de los
mismos para mas hacer.

Semos Piratas no politicos, con no pagar y hacer regatas independientes
tendriais bastantes en toda la Peninsula e Islas.

Ellos vendrian a vosotros y ademas nos hariais un favor a los que
pagamos impuestos en demasia para vuestros intereses.

"Jolly Roger"

Si así lo hicieseis, nuestros ganguiles os retan, no por ORO, por placer.

Saludos, DEPORTIVOS DE VERDAD, NO "TRINCANTES"

Miahpaih

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas