| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 16/03/05 21:54 Asunto: QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Aunque he mandado un privado a ilustre cofrade del sector naviero, no obstante ...¿Alguien sabe de una compañía buena y económica que te cargue un barco desde Puerto Rico a España?
Hubo otros post anteriores con datos, pero no los encuentro.
Un amigo va a hacerlo, y por mis "reminiscencias navieras" me ha preguntado. Pero reconozco que no tengo respuesta.
Compañía, precios, lugar de entrega, plazos...
En fin..
A ver si alguien ha traído un velero desde esos lares, o sabe de alguien que lo haya traído.
Saludos
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/03/05 22:57 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
contacta estos:
http://www.yacht-transport.com/
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/03/05 22:59 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
otro que tengo...
http://www.sevenstar.nl/
no tengo experiencias, peró se pueden contactar a ver que dicen _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 17/03/05 10:46 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Yo he visto esto cargar en el Caribehttp://www.dockwise.be/?sid=28
no me pareció caro, en su día _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 17/03/05 11:28 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Muchas gracias compañeros.
Si hay más direcciones por ahí, se las voy pasando al colega.
Saludos cordiales
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 17/03/05 13:31 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Coño Enrique, dile que nos lo preste un mes para navegar por alli y se lo traemos tu y yo, jejeje.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/03/05 13:44 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Jejejeje, hay que estar muy zumbao para soltar con tu velero al
Rain y a Enricación solos por el Caribe en un barco.
Lo de Haiti con estos por alli, una riña de porteras.
Lo que es seguro que dentro de unos meses aumentaba la población
mulata de la zona.
Seguro que hasta Castro dimite.
Vaya par de dos.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/03/05 13:49 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Ahhhh y encima TuJefe, vigilandolos.
La pera limonera
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 18/03/05 01:10 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Ya hay gente que comenta lo de traerlo navegando Indio.
El colega en cuestión, se lanzaría, pero necesita tripu.
La fecha, me corregis si me equivoco, sería finales de abril primeros de mayo. Antes o después, creo que chungo
Yo automáticamente ya me he desapuntado. No estoy "católico". Además, un barco que no conoce nadie, eso de meterte Atlántico, me parece arriesgado.
Han intentado fichar más patrones
¿Sabéis cuánto cobran?
Unos guiris 15.000 dólares. Unos españoles 20.000 euros
Pa vernos matao.
Cuando el colega me comente lo de los transportes, os lo paso y véis qué precios le han dado.
Gracias a todos  |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 18/03/05 15:43 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Es acojonante.
Estoy espeluznado. Y mira que en otro post, hace meses, yo comentaba todo chulo "que mi información sobre tansporte de un velero en un carguero era que rondaba los 6.000 ó 7.000 euros". Eso comentó un colega en Pobla hace no más de dos años
LOS COJONES DE MAHOMA
Me comenta el amigo este de Valencia que "ha desestimado la compra del barco por los siguiente"
( si no os importa, hablamos en pelas)
- Una compañía cobra 5 kilos. Con dos cojones. Ese barco chulo que entran los veleros en piscina, los elevan, bla bla
- Otra cobra 4 kilos
- Y otra 3,5 kilos, pero sale de otro puerto lejano, te lo deja en Italia, y cobra suplementos de seguro, esto lo otro, osea que pasa de los 4 kilos
Manda huevos lo caro que es traer un cacharro desde el Caribe.
Sólo por informaros
Si alguien tiene noticias de última hora o alternativas, que no sea traerlo navegando dado el riesgo con un barco desconocido, me lo comenta aquí o en un privado y le paso datos de este colega, al borde de la depresión.
Saludos
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/03/05 06:53 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
¿A cuanto esta er pretolio?
Saludos
Miahpaih
P.D. Construir nuevo es barato, comprar de 2ª mano masssss
el problema va a ser transportar el "produsto" fabricado y para
energias alternativas practicas todavia quedan "meses"
¿Alguien se acuerda de un mercante experimento llamado Savanah?
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 19/03/05 12:23 Asunto: : QUIEN TRANSPORTA VELERO DESDE PUERTO RICO EN UN MERCANTE |
|
|
Amigo Mia. Hemos contactado con navieras de toda la vida. TMM y similares.
De las que te lo ponían en cubierta con una cuna.
Estos barcos chachi pirulis de la muerte, que son como una piscina que metes el barco y tal, y lo elevan y no sé qué, mu modelno pero jodeeeeeeer que palo de dinero.
Seguiremos informando
 |
|
|
 |
|