| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 14/03/05 18:18 Asunto: alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
| quiero comprar un profundimetro y corredera, ve visto los precios en u.s.a. y salen casi por la mitad que aqui, si alguien tiene previsto comprar algo nos podriamos poner deacuerdo y ahorrarnos algo con los portes. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 14/03/05 18:23 Asunto: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
Por el tema de Aduanas e impuestos, es mejor dispersar el asunto. No es lo mismo que te envíen una cajita que un container. Lo segundo canta más
Te lo digo por experiencia. He pedido varias cosas a Usa y Taiwan. En ambos casos, al tratarse de chismes pequeños, no me han hecho pagar nada de aduanas por ser poco importe y hacerlo pasar por material no susceptible a impuestos de aduanas. Lo último, un GPS iTrek Bluetooth que lo enviaron por correo y en el sobre ponía que era una antena vulgaris.
Es sólo una opinión, claro.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/03/05 20:42 Asunto: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
Un truco que he leído en esta taberna y me ha funcionado: Pide al vendedor que te ponga con rotulador en el paquete "For your Birthday from your Grandmother" y no pagas tasas. Se ve que los regalos no pagan impuestos. A mí me ha funcionado.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 14/03/05 20:47 Asunto: Re: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
| sayonara escribió: | Un truco que he leído en esta taberna y me ha funcionado: Pide al vendedor que te ponga con rotulador en el paquete "For your Birthday from your Grandmother" y no pagas tasas. Se ve que los regalos no pagan impuestos. A mí me ha funcionado.
Sayonara | pues ya sabes.... le regalas un "J 160" a tu abuelita, igual cuela.  _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/03/05 20:50 Asunto: Re: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
| Bonden escribió: | | sayonara escribió: | Un truco que he leído en esta taberna y me ha funcionado: Pide al vendedor que te ponga con rotulador en el paquete "For your Birthday from your Grandmother" y no pagas tasas. Se ve que los regalos no pagan impuestos. A mí me ha funcionado.
Sayonara | pues ya sabes.... le regalas un "J 160" a tu abuelita, igual cuela.  |
Y si el Guardia Civil de los paquetes grandes no sabe leer...inglés, la hemos "jodio"
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
navegative Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 120 Zona de Navegación: Castellon
|
Publicado: 14/03/05 22:15 Asunto: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
Yo acabo de comprar a USA un Garmin GPSMAP 76CS (por ebay) y no he tenido que pagar más que 35 euros de gastos de envío. Nada de aduanas. Efectivamente, el vendedor puso en la derscripción: "gift for children / book for children".
 |
|
|
 |
navegative Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 120 Zona de Navegación: Castellon
|
Publicado: 14/03/05 23:22 Asunto: : alguien va a pedir algo a u.s.a |
|
|
Mainsail,
¿Por casualidad sabes cómo localizar al ruso?. Lo he intentado en la dirección
dark1st@dialup.ptt.ru , pero parece ser que no es buena.
¿No había también un gallego?
Saludos,
 |
|
|
 |
|