Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 24/02/05 19:27    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Mejor seria:

LSB:CAI

y LSB:SEVILLA. Indio Indio Indio

Es que comprendeis ¿no? que hay una gran diferencia Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Me parto

QUE ES CACHONDEO,EHHHHHHHHHHHH Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 24/02/05 21:25    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Ya puestos, podiamos probar con la LSB Cai, LSB Rota, LSB Sevilla, LSB El Puerto... la LSB RCNautico...

Pero aqui Lo que Se "B" es mucha guasa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 21:28    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Se me acaba de ocurrir: Propongo asamblea decisoria el sábado 5 en Barbate.
Brindis
El que pague mas rondas (con condumio,ojo), se lleva el gato al agua y a la LSB le ponemos el añadío que se le ocurra al menda...
¿Fale...?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 24/02/05 23:06    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Despues de ver la previsión meteo, definitivamente no voy a Cadiz este finde Cabreao
Va a llover de c.....nes
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/02/05 23:24    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ Quién ha dicho............ MIEDO !!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 24/02/05 23:56    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Y no puede ser el que beba mas botellines de cerveza...........con alcohol,eh Brindis Brindis Brindis Brindis

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 01/03/05 09:34    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Lo voy a intentar, pero ¿ezocomzoñosehace? (Lo de cambiar el nombre del hilo, digo) No se
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/03/05 09:39    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Pozi, ya está, iba a poner 'Bahía de Cádiz y su área de influencia, incluyendo provincias limítrofes, sin desmerecer de ellas y con el máximo aprecio teniendo en cuenta el origen sevillano de el Último Mono'

Pero quedaba algo largo.

Así que recuerdo a Antonio Burgos (no me lo tomeis en cuenta eh) y cito 'El mundo se divide en dos partes, Sevilla y Cádiz'
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/03/05 00:29    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Por fin consegui un cable, prestado. Ahi van las fotos.

El Alendra dos y el Raider

El cofrade benefactor, LP 706 Adoracion

El cofrade Al Tanllaui

Last Monkey, Petifoque y Hm Stanley

El Raider de Pulidoteam

Otra vez el Raider

El autor Tinoa

El Alendra dos y el Raider
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/03/05 00:49    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Gracias Tinoa............... apareció el p..o cable.......... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Me parto Me parto Brindis Me parto Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/03/05 09:58    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Bueno, bueno, bueno, pues ya es lunes y creo que casi todo está dicho sobre la II ruta Cai - Ya Veremos, que podeis localizar en el
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32741&start=106

Me vuelvo por aquí para no perder el hilo y dejarle sitio a HMStanley a colocar las fotos que pudiera haber sacado. Por mi parte añadir simplemente que puede considerarse un sábado al 50%, de 10 a 16h fue navegar y de 16 a medianoche fue naveber.

Por lo demás, siento que no pudiéramos completar el plan inicial y sobre todo, que no pudiéramos juntarnos los ocho barcos que inicialmente estaban previstos. Gracias también a Manolo_g por las molestias que se tomó en sus gestiones con el puerto de Barbate y un chapó para ercapitantan y su grupo que alcanzó el objetivo así como para el Timber y su tripulación que como siempre estuvo al pie del cañón.

Y por supuesto, un abrazo para Pulido, que nos permitió hacer todas las barbaridades que quisimos con el Raider. Adoracion
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 07/03/05 12:08    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Siento el fiasco, aunque supongo que aprovechasteis bien el tiempo en el náutico. Como le dije a HM, me pareció demasiado volver a irme después de una semana sin ver a mi mujer y por lo visto me perdí solo la mojada interna.

Bueno, a la proxima salida me apunto. Brindis
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 07/03/05 12:09    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Ultimo mono: ¿sigues teniendo el mismo nº de móvil? Te llamé el sábado pero lo tenías desconectado...
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/03/05 13:00    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Si Marencalma, el problema es que lo metí en la bolsa y no sé por que leches de apagó, lo que pasa es que me di cuenta a las tantas de la tarde(mi mujer por poco tira bengalas desde casa para localizarme). La pobre, entre el embarazo y el impresentable de su marido, aquí un servidor, tiene el cielo ganado. Amor
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/03/05 10:59    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Jalando, que es gerundio...
Verde

Por cierto... ¿y si abrimos la LSB Tomo II?. Es que este hilo es ya demasiado largo para ser practicable, ¿no os parece...?
Rapperrr
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/03/05 15:09    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Chachi, lo que pasa es que hay que avisar al Rapper que tiene enlace directo a éste desde el portal.
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/03/05 12:46    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

¡Chachi ! (y piruli también), pero a lo que hay que estar: ¿hay algún ofrecimiento para este finde? Verde

Un brindis virtual de antemano Brindis El real in situ.
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 10/03/05 12:53    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Tengo el barco fuera del agua para antifouling, instalacion tanque KK, etc.
Me dicen que está terminado pero que el travelift está estropeado y por eso todavía no lo han bajado.

Probablemente estará en el agua mañana viernes y en ese caso iría el sábado a dar una vuelta.

Como digo no es seguro, si salgo creo que tendré sitio.

Si alguno está interesado le avisaría mañana.

José Carlos
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 10/03/05 20:53    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Han dado agua. Este Finde, seguro q aciertan. Por joder q no quede
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/03/05 09:29    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Llevo saliendo con vosotros unos seis meses, y en todo este tiempo, que ha cubierto distintos tiempos y lugares alrededor de la bahía de Cádiz, no había visto ni un sólo delfín.

Manda Güevos. Ayer cogí el vapor del Puerto, ida y vuelta a Cádiz porque le había prometido al pequeñajo dar el paseo (él era la primera vez que se montaba). Además de lo bien que se lo pasó, a pesar de que a la vuelta comenzó a llover.... vimos una manada de entre 20 y 30 delfines, en la misma boca del Guadalete, en parejas, saliendo de la zona de Valdelagrana hacía el W.

Entre la lluvia, una suave neblina (eran las 19:30), el mar tranquilo y aquellos animales (eran enormes) deslizándose por el agua.... el que no piense que el mar es un espectáculo continuo, es que no lo conoce.

Brindis
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/03/05 09:56    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

Este finde no podré salir a navegar, aunque pasaré por Sancti-Petri para informarme del calendario de regatas del C.N. para el 2005, ya os lo pasaré, aunque aquí hay buenos y experimentados navegantes y no teneis nada que hacer Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

El próximo tendré que llevar a la familia a Sierra Nevada a esquiar, de modo que si me rompo na, estaremos en las navegadas de Semana Santa, al menos los días de fiesta.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/03/05 15:54    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Bueno, pues lo dicho, el último mono se va de vacaciones a cualquier sitio donde no haya ordenadores, móviles ni esas cosas tan tremendamente necesarias para todo el mundo.

Volveré dentro de unas tres semanas, imagino que no me conectaré nada en estos días. Pasadlo muy bien, navegad y sed felices.

Brindis Brindis
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/03/05 16:00    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Pues que usted se lo pase muy bien Burlon
EOLE 2
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 12/03/05 21:36    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Estoy leyendo vuestras inquietudes, y francamente me solidarizo con vosotros aunque yo soy de la liga de patrones sin tripulación, la unica diferencia es que puedo salir solo, que aunque no os lo creais tambien es divertido porque hay mucho peñazo suelto.
No obstante recuerdo cuando estaba en el bando contrario y tenia que pasearme por el pantalan como un alma en pena en busca de un poco de caridad.
Yo no soy de Cadiz, estoy en la zona de huelva.ya organizaremos algo.
Mi apoyo mas absoluto a todos y animaros a cambiar de bando.
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/03/05 10:59    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Eole, aunque estés en Huelva, seguro que alguien de la LSB estaría dispuesto a acompañarte pues algunos somos de Sevilla. No tienes más que pedirlo.
Sip

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas