|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 11/03/05 15:05 Asunto: lo entrego hoy |
|
|
he vendido el golfiño 7,25. Tendría que estar contento pero realmente no lo estoy, lo he pasado realmente bien con él.
En fin hoy es un día triste pero en aproximadamente dos meses vendrá un día muy muy feliz, cuando en el astillero me entreguen el flamante golfiño 34
Mientras tanto me ofrezco como tripulante, para quitarme el mono..
saludos y buen viento |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 11/03/05 15:10 Asunto: : lo entrego hoy |
|
|
Pues ya sabes, aquí te espero, y así de paso ves como corre con el asimétrico. Este sábado no, que tengo la primera regata, a ver como nos sale. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 11/03/05 18:54 Asunto: : lo entrego hoy |
|
|
Arquitecto 33, te diría lo que decía mi abuela : "La mancha de una mora, con otra verde se quita". Pero es que encima, en tu caso, ¡ menuda es la mora verde !
Entiendo tu tristeza, pero hay que pasar página y recordar todo lo que el anterior te ha enseñado para disfrutar con el hermando mayor cuando llegue que, además, tiene una pinta ...
Felicidades por el cambio.
Agustín.
PD1. Como referencia, yo no vi partir al actual propietario de mi anterior barco, que uno es un blandengue de cuidado. Claro que, en mi caso, sabía que estaría en mejores manos que las mías. Al menos, que lo disfrutarían más.
PD2. Gracias por tu llamada y la información sobre el Golfiño 7.25. Al final,ya ves. Como era de esperar, triunfó la capitana y MacGregor. El caso es que, si el tiempo nos deja, volveremos a navegar. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 11/03/05 23:45 Asunto: : lo entrego hoy |
|
|
pawnee, este fin de semana voy a una regata a La Coruña con un golfiño 34, The Green, que tantos exitos da a su armador y tripulación. Te enviaré un e-mail para quedar y ver ese asimétrico, que ya me dijeron las malas lenguas que va como un tiro.
Saludos y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|