Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 01/03/05 22:26    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

yo creo que lo mejor es que jsanchidrian organice el tema y quedamos a su disposicion.en esas fechas andaremos de entrenamientos y probando velas pero se puede sacar un dia para ir de santander o laredo a san vicente o donde se determine.estoy a la espera de noticias.saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/03/05 22:26    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

yo creo que lo mejor es que jsanchidrian organice el tema y quedamos a su disposicion.en esas fechas andaremos de entrenamientos y probando velas pero se puede sacar un dia para ir de santander o laredo a san vicente o donde se determine.estoy a la espera de noticias.saludos a todos
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/03/05 22:29    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao

MensajePublicado: 01/03/05 22:47    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Por lo visto JL se acercará a Getxo a traernos el diario, cuando sepamos la fecha hablaremos.
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 01/03/05 22:58    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Vamos a ver, que yo no me entero
¿Estais organizando una regata en el catábrico? Si es así, me gustaría saber recorrido y fechas, carezco de todo, barco y esperiencia, pero me encantaría adquirir las dos cosas. Sirvo como lastre y dicen que soy listo pa los recaos, si cuadran las fechas y alguno tiene hueco me encantaria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/03/05 23:04    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Recomiendo a TODOS leer y seguir el post de Raperr referente a la regata:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32683
Saludos.
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 01/03/05 23:52    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Vale, ya lo he leido, si alguien tiene un hueco y coinciden las fechas, yo me apunto.
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 02/03/05 01:39    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Bueno estimados cofrades:
Ante todo una buena ronda a la salud de todos los piratas, que como bien dice un amigo; somos gente honrada.

El famoso pañuelo y cuaderno de bitácora ya están en mi poder gracias al Maese Raperr.

1. Mis intenciones son echar a andar la regata a principios de Semana Santa que es, si el tiempo lo permite cuando podría acercarme hasta Bilbo y pasar así los "trastos a JSanchidrian (por cierto, has recibido el privado’) y a quienes estéis por la zona.

2. Hasta ahora parece que las cosas estar así:

- Hendaya-Getxo JL ()25-27 Marzo Jolly-Roller

-Getxo-S.V. de la Barquera: jsanchidrian,
bertareli, boral, Edu ,DracOne
-S.V.Barquera-Gijón Sir-Torrelacho

- Gijon – X?: Ghunt (sin barco)

Golfo Artrabo; Seixoblanco

Suzuki: no se bien donde se ubica
Mesana: sin barco, sus puertos más cercanos Lastres o Gijón.
Nuba dixit: bertarelli yo estaré por la zona en esa época... si tienes un hueco, cuenta conmigo!
Jorpi67 (parece estar por castro y si le cuadra se apunta)

Subrayo a los que parecen más comprometidos y tienen barco “responsable de zona”.
Corregir porfa todo lo que veáis conveniente.
Los nuevos iros añadiendo a las zonas.

3. Pienso que entre cada y sus compañeros podrían circular los privados para conocerse, coordinarse, tomar algo y poner unas fechas aproximadas.

4. Haber si aparecen más compañeros, que se vayan sumando puertos y barcos para ir tomando el camino hacia donde se pone el Sol.

Saludos
JL
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 02/03/05 01:48    Asunto: Re: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Me cito y corrijo:

JL escribió:
Bueno estimados cofrades:
Ante todo una buena ronda a la salud de todos los piratas, que como bien dice un buen amigo; somos gente honrada.

El famoso pañuelo y cuaderno de bitácora ya están en mi poder gracias al Maese Raperr.

1. Mis intenciones son echar a andar la regata a principios de Semana Santa que es, si el tiempo lo permite cuando podría acercarme hasta Bilbo y pasar así los "trastos a JSanchidrian (por cierto, has recibido el privado’) y a quienes estéis por la zona.

2. Hasta ahora parece que las cosas estan así:

- Hendaya-Getxo JL ()25-27 Marzo Jolly-Roller

-Getxo-S.V. de la Barquera: jsanchidrian,
bertareli, boral, Edu ,DracOne

-S.V.Barquera-Gijón Sir-Torrelacho

- Gijon – X?: Ghunt (sin barco)

Golfo Artrabo; Seixoblanco

Suzuki: no se bien donde se ubica
Mesana: sin barco, sus puertos más cercanos Lastres o Gijón.
Nuba dixit: bertarelli yo estaré por la zona en esa época... si tienes un hueco, cuenta conmigo!
Jorpi67 (parece estar por castro y si le cuadra se apunta)

Subrayo a los que parecen más comprometidos y tienen barco: “responsable de zona”.
Corregir porfa todo lo que veáis conveniente.
Los nuevos iros añadiendo a las zonas.

3. Pienso que entre cada "responsable de zona" y sus compañeros podrían circular los privados para conocerse, coordinarse, tomar algo y poner unas fechas aproximadas.

4. Haber si aparecen más compañeros, que se vayan sumando puertos y barcos para ir tomando el camino hacia donde se pone el Sol.

Saludos
JL

Ghunt
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 02/03/05 10:32    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

A las buenas:

A Suzuki hay que situarle en Gijón. Te lo digo yo porque este buen hombre, durante la semana, sólo vive para trabajar y lucrarse y apenas o nada se conecta.

Dejo de su mano el destino de su/nuestra etapa, pero en principio puedo adelantar que:

Suzuki y Ghunt: Gijón/XXX

Saludetes a la espera de despejar las XXX,
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 02/03/05 11:14    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Cofrades,

Cuando reciba el preciado cuaderno de y la y la ansiada servilleta, de insigne y valorado pirata J.Sanchidrian, er intrepido Sir Torrelacho ( solo solito sin naide ni perrito que le ladre), los trasladara desde San Vicente de la Barquera City hasta Gijon-puerto. Ahora bien ES QUE NO HAY NAIDE que se haiga cargo de Gijon en adelante???,,, es que me la voy a tener que traer otra vez de guerta???, No tengo problema espero a Junio y YO SOLO ZOY CAPAZ DE LLEVARLA HASTA ALICANTE Y NO SE LO DEJO A NEIDE DE NAIDE. Ansi que no me toqueis .... el motor je je. cobarrrrrrdes, pecadores (digo pescadores), vaya taberna amariconá que hay en el norteeeee. Chica Chica Chica NENAZASSSSSSSSSSSS. Ojo de Gijon en adelante ehhh.

RAPPERRRRRRRR desciendelos de categoriaaaaaaaa, rebajales el sueldo, que de los siguientes botines no participen, a las sentinas, a barrer y fregar la cubierta, cuergalos de los purgares, a los tiburones.... no, no a lo tiburones no, que se los comen de un solo bocao, echalos a los chanquetes que muerden mas pequeño y tardan mas en comerselos. Me parto Me parto Me parto

Saludos y todo broma. Cagando Cagando

Sir Torrelacho
jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/03/05 23:19    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

A ver si se anima Jorpi67 y puede hacer algo del tramo Castro Urdiales-Laredo-Santander-S.V. de la Barquera, yo se lo dejo en Castro, jejejeje. Si no, tendremos que hablar con Bertareli a ver si vamos todos juntos de una hasta San Vicente.
Organizaremos sobre la marcha, pero lo que es seguro es que me comprometo a recoger el testigo de mano de JL.

P.D. ¿De verdad no hay nadie de Santander que se quiera involucrar?
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/03/05 23:58    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

por mi lo que decidais.si no puedo tener el barco a tiempo para hacer el transporte en semana santa o en la fecha que determineis,puedo coger algun otro barco para llevarlo hasta San vicente con los cofrades que se apunten.desde Guetxo se puede hacer en un fin de semana haciendo noche en SAntander si se quiere.ya me direis las fechas.Saludos
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/03/05 13:05    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Bueno estimados cofrades del Cantabrico:

Estuve una semanita por alla a probar unas cosillas que me habia preparado para mi niña=barco, pero ya estoy de vuelta y retomo el asunto de la celebre y bien ponderada regata del panuelo de papel.

Parece ser que las cosas estas mas o manos definidas,

Yo recibire el diario y la servilleta (espero que ninguno la haya utilizado Cuñaaooo ,, de J Sanchidrian, lo que seria conveniente, que me comunicase, bien via correo o en su caso por aqui, el dia y la hora aproximada ( claro al venir en velero no tendra N.P.I. de a que hora llegara, problemas que tienen los traperos Cagando Cagando ) y, si deseais que reserve , comida o cena en cualquier restaurante que se pueda comer y beber a base de bien. J.Sanchidrian dira cuando y cuantos.

Si vais a pasar la noche y depende de las fecha podria faciliar dos o tres camas en casa, asi que ahi os queda el asunto ya me direis.

Ahora otro problemilla ¿ A QUIEN COGNE ENTREGO YO LA SERVILLETA Y EL DIARIO EN GIJON?????

saludos

Sir Torrelacho
jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/03/05 13:18    Asunto: Re: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:
Bueno estimados cofrades del Cantabrico:

Yo recibire el diario y la servilleta (espero que ninguno la haya utilizado Cuñaaooo ,, de J Sanchidrian, lo que seria conveniente, que me comunicase, bien via correo o en su caso por aqui, el dia y la hora aproximada ( claro al venir en velero no tendra N.P.I. de a que hora llegara, problemas que tienen los traperos Cagando Cagando ) y, si deseais que reserve , comida o cena en cualquier restaurante que se pueda comer y beber a base de bien. J.Sanchidrian dira cuando y cuantos.

No dudes que tendrás noticias con tiempo.

Saludos, Jose Sanchidrian.
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 08/03/05 18:06    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Jejeje, ¿miedo al cabo Peñas y a la Estaca?. Creo que el trayecto Gijon - Coruña es el mas "critico" de toda la peninsula y mas en esas fechas. Por climatologia, ausencia de puertos y dureza del mar.

Animo cofrades, jejeje, no hay que desanimarse.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/03/05 18:21    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Me parto Me parto Me parto Creo que al final vamos a tener que hacer
Cofrade al expresidente de UCD Sr. Calvo Sotelo que creo recordar
veraneaba por Ribadeo y es que me da la sensación que desde Gijon
o Aviles para el Oeste aqui hay poca o ninguna gente.
Me veo al Rapper haciendo una gestion "diplomatica" con las Cofradias
de Pescadores de Cudillero, Burela etc. para pasar la "papela sin la
afoto" hasta los Cofrades de Galicia.

Saludos
Miahpaih
P.D. En caso critico de Bilbao al principio de Galicia, yo le puedo
pedir el favor al armador de un mercante amigo. Jejejejejeje

Verde Verde Verde
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/03/05 18:32    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Cofrades::

Vuelvo a decir,,,, yo en Junio - Julio estare por esos lugares y de susto a la estaca o a los bares ni de coña, no le tenia susto al cabo furriel de mi compañia que era el unico que me podia quitar el pase pernocta de los fines de semana con los servicios, lo voy a tener a una estaca y a unos bares... ni de coñaaaaaa.

Pos nada, lo dejo en Gijon, me vuelvo y despues en Junio Julio lo vuelvo a recoger. Pa eso tamos.

Saludos

Sir Torrelacho.
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 08/03/05 21:31    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Ups....ganas locas de que llege el 25...

Agurrak
Ghunt
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/03/05 11:46    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Me temo que causo baja forzosa, ruego se me borre de la lista Llorica

Por causas de fuerza mayor, mi armador y patrón particular, el buen cófrade Suzuki Brindis no puede participar en la etapa, por lo que la etapa Gijón-XXX se queda sin representación.

Lo lamento infinito, espero que en la 2ª Regata Tabernaria podamos hacer un buen papel Pirata
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/03/05 11:56    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Mi reiterada opinion sobre la Estaca de Bares, a la que considero las peores aguas de la peninsula y la Costa de la Muerte, tristemente famosa, se ve confirmada. A nadie le apetece o le va bien la etapa Gijon - Coruña.

¿Habra que hacerla por Seur?, jejeje. A ver.... esos aguerridos piratas, ¡¡¡animo!!!.

Pirata Velero Pirata Velero Pirata Velero Pirata
Ghunt
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/03/05 12:16    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Hombre, Rainface, no creo que la salud de la madre del armador tenga que ver con la peligrosidad de la zona ni le haya influido a la hora de decidirse a renunciar a esta etapa. Ahora bien, del resto de asturianos del foro - ¿hay alguno? - no puedo responder.

Saludetes,
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/03/05 12:58    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Coño Ghunt, que lo digo en general, ya lo habia comentado antes, no me referia a nadie en concreto, ni se nada de la madre de nadie.

Colijo que es la madre de Suzuki, lo siento mucho, que se mejore pronto, faltaria mas, madre solo hay una.

Lo dicho, son unas aguas dificiles y poco apetecibles.
Ghunt
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/03/05 14:03    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Ok, perdona la susceptibilidad Sorry

Saludetes,
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/03/05 15:56    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Si pudieramos hablar de fechas,podriamos concretar algo mas,Parece que a finales del mes de julio se esta organizando una regata que saliendo de bilbao unira los puertos de santander,gijon, coruña y vigo.en estas fechas habra varios barcos de aqui que haran la regata entre ellos espero que el mio que pueden llevar el pañuelo.Asimismo, en esas fechas se procedera al transporte de varios barcos hasta cadiz para participar en las regatas del sherri.Por ello creo que es necesario que los responsables especifiquen las fechas para poder saber a que atenernos
saludos a todos Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas