Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cirrus 3/4- Opiniones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 08/03/05 21:22    Asunto: Cirrus 3/4- Opiniones Responder citando

Pues eso, si alguno coneceis este barco o habeis navegado en él .... se agradecerian opiniones con las consecuentes rondas de ron pálido Borracho
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 09/03/05 16:39    Asunto: : Cirrus 3/4- Opiniones Responder citando

Yo he navegado en uno, el Gades, de la armada. Un día de vientecillo, ibamos con la mayor y el gen. 3.

Creo que está modificado como el Porto Pí, orza y timón modernos, e interior casi vaciado.

Le da un rating IRC muy bajo, y el barco andaba mucho para ese rating, preparandoló y llevándolo bien puede ser muy, muy competitivo, por lo menos en su grupo de TCC.

Supongo que un Cirrus 3/4 estándar tendrá un rating todavía más bajo, y andará algo menos, aunque navegará más tranquilo.

En esas condiciones en ceñida era claramente superior a los demás barcos de rating parecido, y con spi andaba bien, si bien es un barco dificil de llevar rápido en esas condiciones, con un spi enorme y su popa estrecha hacen falta buenas manos para llevarlo.

Así se comportaba regateando, de paseo se hubiera llevado uno o dos rizos, y se podría navegar tranquilo.

Vamos que tiene una forma de navegar típica de los c/r de finales de los 70, es un tipo de barco que a mi me gusta, otro de ese estilo que me gusta es el Contention 33, o el más moderno 30.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 09/03/05 20:25    Asunto: : Cirrus 3/4- Opiniones Responder citando

Gracias tomatasso, una rondita? Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas