| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/03/05 18:56 Asunto: PARA ENRICACIÓN SOBRE EL VIDEO Y TV CABLE |
|
|
Como veo que aún sigues con problemas para conectarlo, danos más pistas, saca unas fotos del frontal y trasera del video, y otra de las conexiones del deco, a ver si así nos aclaramos.
Un saludo y rondas  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 08/03/05 00:52 Asunto: : PARA ENRICACIÓN SOBRE EL VIDEO Y TV CABLE |
|
|
Gracias compañero.
Mañana saco fotos y os lo cuento en detalle.
En teoría el cacharro de la TV por cable ( Imagenio de Telefónica) tiene una salida euroconector para video o DVD
Le he puesto un cable, directo al video.
Y ná de ná.
Mañana seguimos en el tema, por que os insisto, con esto de la baja estoy pegao a Discovery, Odisea, Historia y Viajar, y JODER, hay mogollón de documentales ACOJONANTES no sólo para mi, sino para pasarlos a la taberna.
Pero bonitos bonitos. Y A HORARIO DE JUBILATAS, con lo que la peña dudo que los vea. Y eso jode.
Hablamos
Saludos
 |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 08/03/05 14:01 Asunto: : PARA ENRICACIÓN SOBRE EL VIDEO Y TV CABLE |
|
|
bueno, Enricacion, parece, entonces que tienes euroconector en el video (como era de esperar). Ahora localiza la tecla INPUT SELECT y verás el contenido del deco.
DracOne |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 08/03/05 23:37 Asunto: : PARA ENRICACIÓN SOBRE EL VIDEO Y TV CABLE |
|
|
Si no me equivoco el sorprendente servicio que a telefónica le han permitido dar por la infraestructura que todos pagamos (nuestros padres, abuelos....), Imagenio, es DIGITAL, por lo que tu sintonizador ya sea en la tv o en el video o donde sea debe ser DIGITAL. Si no es así, na de na. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
|