| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cchachipirulii Grumete Pirata

|
Publicado: 07/03/05 18:39 Asunto: lonas cubietra |
|
|
Haber si me podeis ayudar, tengo que cambiar las redes que llevo entre los candeleros estan sucias y viejas casi siempre navego con un perro caniche, me gustaria sustituir las redes por una lona, vosotros sois
de la opinion que escorare mas por la presion del aire en esa zona, a veces he visto veleros que llevan mitad lona mitad red lo que pasa que la lona me sale gratis, pero si al estar fondeadao el viento hace mas presion en la obra muerta, me hace dudar a ver si me ayudais
Chachi. _________________ chachi |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/03/05 19:08 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
¿Yo de tí no lo haría forastero...!
¿Una lona dando toda la vuelta a la cubierta, por encima de los candeleros?: Pues puede ser lo más feo del mundo. Además te quitará visibilidad navegando, te aumentará la obra viva con lo de contrario que esto tiene respecto al viento y olas, en verano, calor, etc., etc.
Como mucho en la parte que rodea a la bañera.
Si coges una piola y te entretienes en hacer "Z" de la regala al guardamancebos inferior y luego entre los dos guardamancebos, enlazando con la pasada inferior, con cuatro eurines lo tienes solucionado, de una forma incluso mejor y más marinera que una red convencional. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/03/05 20:38 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
estoy de acuerdo, queria confirmarlo gracias por contesar pondre otra ves redes.
chachi _________________ chachi |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/03/05 20:56 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
No se si esto te puede ayudar para hacerlo tu mismo como dice Atnem.
|
 |

|
Publicado: 07/03/05 20:58 Asunto: Re: : lonas cubietra |
|
|
| mojama escribió: | No se si esto te puede ayudar para hacerlo tu mismo como dice Atnem.
 |
Guaaaaaaa! me ayudara, y tanto. Estais invitados a una ronda
el chachi _________________ chachi |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 07/03/05 21:57 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
Lo que pasa es que por ahí pasa un perro. Habrá que hacerla un poco más tupida.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/03/05 22:00 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
El modelo es para el barco de tujefe, para cchachipiruliii ya la hará mas tupida, supongo. _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 07/03/05 23:46 Asunto: : lonas cubietra |
|
|
SALUDOS: Aca veo que usan el tramallo bien chico, se los encargan a los pescadores, te los hacen por encargo de 3, 4 o 5 dedos.-
Si no hay otros que los usan de plastico, como los que vienen en los juegos de pin.pon, pero es muy rompe colocarlos y sacarlos.-
Yo tengo un chihuahua, y lo tengo atado adentro del copic con una cuerdita, la cual llega hasta el borde del mismo.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|