Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A los LSB o similar de Barcelona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 04/03/05 15:35    Asunto: A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Hola este finde vamos a pegar 4 bordos por los alrededoes de Bcn con el Jaleo, si a alguien le apetece venir con nosotros que me envie un privado.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 04/03/05 16:46    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Brindis

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/03/05 16:47    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

jo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/03/05 20:24    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Total, que se quejan de vicio estos de la LSB.
Nadie se anima a navegar en un barco de verdad?????
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 04/03/05 20:47    Asunto: Re: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

binimella escribió:
Total, que se quejan de vicio estos de la LSB.
Nadie se anima a navegar en un barco de verdad?????
Salut

Eiing???? Habia que ponerlo aquí???

Madredelamorhermoso!!! con quien me estoy Posteando privateando yo!!!

Ahora mismo empiezo con la Tajon

Thalassa
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/03/05 20:54    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Thalasa tranquila que ya has posteado bien.
Era para provocar un poco, que el Jaleo es grande y caben unos cuantos mas.
Salut
Me parto Me parto
aletas
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: a saber...

MensajePublicado: 04/03/05 22:14    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

ya me gustaría....

hasta el 18 no llego a BCN

Cago en too
Ja-arribarà
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona

MensajePublicado: 04/03/05 22:34    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Binimella,

Vayan por delante las gracias por el ofrecimiento. Brindis

¿Los cuatro bordos son todo el fin de semana, sábado, domingo?

Velero

Hasta pronto.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/03/05 22:36    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Los cuatro bordos son el sabado desde las 11 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, ma omenos.
Salut
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 04/03/05 22:41    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Verde Verde Verde

Bini porque estoy en el Infienno que si no no me despegabas ni con
agua caliente y es que un buen Tractorista (Hermano en la Fé verdadera)
de vez en cuando debe de mortificarse.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Que lo paseis muy bien y que los de la LSB traigan buenas chacinas
y licores.

Saludos
Miahpaih (Harto del secano, para compensar el Domingo a Pedraza/Sego-
via a comer un buen cordero asado, que co#o, con el frio que hace es lo
mejor).

Verde Verde Verde
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/03/05 22:51    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Mia espero que te dejes caer por aqui y al fin encuentres dicha en el pecado.
Y dejes por fin la ruidosa Hermandad de la Biela (run run) Y escuches el infernal silencio del garbi.
Salut
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 05/03/05 10:46    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Bini, este finde me toca hacer de mecánico, cuenta conmigo para la proxima.....
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 05/03/05 22:21    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Al final que tal ha ido, habeis salido o no?
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/03/05 22:38    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Pozi Rhobotis, un egcandalo, con viento entre 0 y 18 nudos de poniente, mestraL, gregal, levante y garbi y olitas muy comodas, con un aviso de temporal por ahi arriba, amenazando.
Con tripulacion justita y en casos como la arriada de espi de espectadores, para practicar para la Petrolera. Y probando cosas. Sol todo el rato, en fin como decia un escandalo, un lujo y como siempre cuatro miserables cruceros por ahi.
Salut.
pd. Vosotros habeis salido?????
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 05/03/05 23:47    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

No, hoy hemos estado pegandole los numericos a las velas para eso de la Ophiusa, pero mañana saldremos a lucir numeros jejeje. Ya te llamare.

.
Nuba
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)

MensajePublicado: 06/03/05 11:54    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Esto me pasa por no conectarme a todas horas al foro....
Para la próxima, espero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/03/05 14:33    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

..LSB?
Podeis explicarme que significa Lima...Sierra....Bravo..
Es que soy novato?

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 06/03/05 17:52    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

LSB = Liga de los Sin Barco
Marinero sin bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/03/05 20:48    Asunto: re: A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Yo, que pertenezco como mi nombre indica a la LSB - sección de Barcelona -, tuve la suerte de ver el post de Binimella y me apunté. Como dice él, de lujo. Un día magnífico para navegar, con sol, mar tranquilo y viento variable (un poco de frío... pero es que estamos en invierno). En ocasiones hice bulto, en ocasiones ayudé lo que pude, y en todo momento aprendí de lo que veía que hacían los "profesionales" Gracias : ¡Hacía tiempo que no veía de cerca la maniobra de spi! Cuando llegamos a puerto en un momento Esquitx y Thalassa preparanon una deliciosa comida-merienda. ¡Para qué pedir más!
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 07/03/05 15:10    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Bueno, ya todos han dicho lo que habia que decir...a mí solo me queda testimoniarlo graficamente, y espero que esta vez con mejor fortuna que la anterior.

Aunque ya todos conoceís el JALEO, de Adoracion Adoracion BINIMELLA subo aqui la magnifica fotografía de Mpineda para recordaros al protagonista del día.

Preparando la genova..De espaldas, Marinero, Binimella y Keith defrente

Campo de Regatas. Mediterraneo entre Bcn y Mataró.

Keith.Un gran TOPO y un gran PALO

Esquitx... Igual hace de PROA de COFFEE de TRIMMER..de cocinero....GENIAL

Binimella....Patrón/Caña...Una ímagen vale...lo que vale

de Marinero sin barco no tengo imagenes, y lo lamento muchisimo, porque a mi humilde entender hizo muy bien de...Piano y varias cosas más, y que decir de su tortilla de patatas, cocinada el EL!!!.. estaba riquisima

Una imagen relajada después de los bordos (4) y trasluchadas

Un 49er. pasandonos por la proa como locos!! parece que vuelan, ellos también hacian bordos (4)

Escuela de Vela, futuros Marinos y Navegantes....No temen a nada..ni siquiera al JALEO

Catamarán....NOS ESTA DESAFIANDO?????

ES LA GUERRA!!!!

Y hay que pintarse para la ocasión!!

Te van a explicar las cuatro verdades de la vela

Ahí te quedas...Bonito!!!

Volviendo a puerto después de tan agitada mañana

Leyendo el manual del GPS???...noooooooo las instrucciones de funcionamiento de la cocina!!!

No hay más...graficamente hablando, supongo que a estas alturas ya tod@s habreís comprendido que Thalassa no iba de "espectadora"..además de fotografiar lo que he podido, porque en algunos momentos el acojone fué importante, por dos veces creí que me lavaba el pelo sin champoo....Yo fuí la TACTICO/ESTRATEGA de el entrenamiento para las regatas Me parto Me parto Me parto

Gracias a todos...Especialmente a todos....por vuestra amabilidad y paciencia, y sinceramente espero poder repetir experiencia con acojone incluido la proxima vez que tengais ganas de hacer bordos (4, extraño sentido de las matematicas) tranquilamente....HASTA PRONTO AMIGOS!!

Thalassa
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/05 15:22    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Muchas gracias por las fotos y por la compañia, tanto a Marinero como a Thalassa. Heith ya es un habirual. Solo una cuestion el orden de las fotos del catamaran amarillo es al reves
Me parto Me parto
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 07/03/05 20:07    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Gracias a Thalassa, Marinero y Keith porque entre todos lo pasamos muy bien. . Brindis Brindis

Realmente fue un dia de vela magnífico, de los que crean afición. Pirata Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/03/05 20:41    Asunto: : A los LSB o similar de Barcelona Responder citando

Buenas fotos.... viendolas no queda duda que fue un magnifico dia para navegar

Yo tambien pase un buen rato y me alegro de haber conocido a dos nuevos cofrades, Thalassa y Marinero sin Barco, que ademas se mostraron como excelentes compañeros. A los otros dos, Esquitx y Bini (ya me permito abreviarle el nick), ya les conocía de haber navegado bastantes veces con ellos.

Ademas dejo constancia pública, que tanto Bini com Esquitx, que se estan entrenando para la proxima Petrolera, a dos, nos deleitaron con una excelente bajada de espi...(que cerquita estaba ya la costa, compañeros...ya habia algun rictus de "ay ay ay que no lo bajamos antes de llegar a las rocas...jajajajaja"... pero sí, como decia la bajada fue excelente, ellos dos solos, y se ganaron una merecida OVACIOOOONNN de los demas que mirabamos (y aprendiamos mirando...jejejejeje...)

Pues eso un dia de esos que hacen aficion

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas