| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 29/11/04 18:25 Asunto: ME HAN ASCENDIDO |
|
|
Pues que ya soy Pirata pata de Palo , en esta nuestra Nueva Taberna , que corra el Mejor Ron para todos , Cardhu para Paxut con hielo y Gin tonic para Manolo y para los que hacen posible que estrenemos este lugar , mis mejores deseos y barra libre .
Saludos a todos
Buen viento  |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 29/11/04 18:35 Asunto: Re: ME HAN ASCENDIDO |
|
|
| ningui escribió: | Pues que ya soy Pirata pata de Palo , en esta nuestra Nueva Taberna , que corra el Mejor Ron para todos , Cardhu para Paxut con hielo y Gin tonic para Manolo y para los que hacen posible que estrenemos este lugar , mis mejores deseos y barra libre .
Saludos a todos
Buen viento  |
Ningui,
Otra ronda a mi cuenta, que acabo de dejar de ser Grumete..... por el ascenso....  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/11/04 18:46 Asunto: |
|
|
SALUDOS: Esta vez si que la pegue lindo, ya que voy a pupar por los dos
A brindar se dijo.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|