Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ushuaia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 07/03/05 13:38    Asunto: Ushuaia Responder citando

Acabo de recibir un correo electrónico de unos amigos belgas que acaban de arribar a Ushuaia (Tierra de Fuego) en su barco, un velero de acero de 12m.

La tripulación son: Marcel (ex-bombero en Amberes), su compañera Annemie y su perro Jack. Los conozco bien porque hace un par de años estuvieron todo un invierno reparando y rehabilitando su barco en Gelves (Sevilla), cerca de mi casa, y los veía muy a menudo.

Marcel es un marino de los de antes; ya estuvo en Ushuaia hace unos 10 años; navega por casi todo el mundo desde hace muchos años. Ahora tiene compañera, pero durante años navegó en solitario.

El caso es que de vez en cuando (cuando la caja de abordo se vacía) admiten dos o tres pasajeros (suelen ser amigos o conocidos) para hacer charter con patrón.

Sí, ya sé, es en plan pirata, pero éste es un caso muy especial: no todos los "piratas" del charter navegan ni saben lo que sabe Marcel. Creo que es para una "buena causa". Yo nunca recomendaría un charter pirata en las Baleares en verano...

En fin, si alguien está interesado puede enviarme un privado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas