Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COMPRO VELERO 7 A 8 METROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 25/02/05 18:03    Asunto: COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Busco velero de unos siete metros por la zona sur. Bien equipado de velas y electrónica.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 25/02/05 21:48    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Mira el sumbeam 22 del cofrade Capa negra esta muy bien cuidado y tiene de todo,una gran oportunidad....de verdad.....
sureste
Invitado

MensajePublicado: 05/03/05 20:51    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Alcapar: yo tengo un Serviola 23 que puede interesarte en Murcia. Mi correo es loverca@mundofree.com
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/03/05 23:13    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Si te interesa, un Gregal 23 del año 74 por 13.000 euros. otalmente restaurado, está como nuevo.

En la zona de Valencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/03/05 21:55    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Gracias pero me interesa que esté en Andalucía
ilope
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 07/03/05 15:37    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Alcar, yo vendo el mio, pero..
No tiene aún un año y claro quiero por el 8,5 millones.
Como comprenderás está nuevo y con todo.
Es en beneteau first 260 spirit y puedes verlo el Mazagón.
Si te interesa, mi emilio es lopezmv@inta.es
Invitado

MensajePublicado: 07/03/05 17:38    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Gracias ilope:

Ya me gustaria poder acceder a un barco como el tuyo pero se me va de presupuesto. Por cierto, sabes de alguno mas economico ahí en Mazagón?. Yo estuve viendo el otro día en Mazagon viendo un Taylor pero no me causó buena impresión.

Un saludo.
ilope
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/03/05 09:56    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

De esa eslora hay mucho. Todo depende de lo que quieras y para que lo quieras.
Tienes un first class 8 (evitaré dar nombres) por creo 15.000 con las velas con 2 regatas las más nuevas y al menos 2 juegos más que es un barco de lo más divertido.
Por otro lado, casi todos los que están al final del pantalan c están a la venta. Yo te puedo dar referencia del que tiene el casco azul, que es un beneteau 20 que lleva casi tres años sin usarse, ese sale por 6 ó 7 mil.
Pero, armate de boli y papel y recorre los pantalanes.
El case 8 lo venden para pasarse a la clase platu que como sabras es ahora fiebre en huelva, vamos, como yo.
Buena suerte.
Invitado

MensajePublicado: 08/03/05 12:45    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Gracias de nuevo Ilope:
En realidad busco crucero de fin de semana, y si es posible con alguna pretensión de regata de club, mi ideal es el beneteau first 235, pero no es facil encontrar uno por esta zona.

El first class 8 no me cuadra por el tema de habitabilidad.

Me haces un favor, si hay algo de este tipo. Este fin de semana he estado en Marbella, Fuengirola y Benalmádena y nada de nada, por lo que lo de recorrer pantalanes a veces en un poco frustrante.

En cualquier caso muchas gracias.
ilope
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/03/05 13:11    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

lastima hace 2,3 meses vendió un amigo mio uno en muy buen estado en 3.1millones. En esta zona se que hay otro en el rompido, pero creo que no está en venta.
Suerte
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 19/06/05 22:39    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Hola yo vendo un velero de 8,50 m clásico del año 68, si te interesan los clásicos te envío mas información
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/06/05 11:36    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Vendo First 210 de Beneteau, impecable, esta al sur, muy al sur, en las islas canarias, pero no es muy complicado ni caro meterlo en el Ferry de Trasmediterranea.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 21/06/05 17:39    Asunto: Re: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

morgan escribió:
Si te interesa, un Gregal 23 del año 74 por 13.000 euros. otalmente restaurado, está como nuevo.

En la zona de Valencia.

Ya sé que no está en Andalucía, pero no habría problema en el transporte: correría de nuestra cuenta.
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/06/05 18:20    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Gracias amigos, pero ya compré en Semana Santa el OLIVA II un DINS 233, en Aguadulce.

Saludos
juan carlos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Huelva- Cádiz

MensajePublicado: 28/09/05 10:51    Asunto: : COMPRO VELERO 7 A 8 METROS Responder citando

Hola: Tengo un Daimio 24 (7 metros) del año 1979 en Huelva. El casco es lo único de ese año. Palo y jarcia (1990). Velas y electrónica años 2000. Tiene enrrollador de génova, piloto automático, gps, soda,VHF. Motor Honda 8 cv 4 tirmpos (1999). Precio 11.000€
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas