|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 02/03/05 21:32 Asunto: VELOCIDAD DE DESCARGAS FTP |
|
|
Hola a todos:
Hace un par de días conseguí conectarme al ftp por medio del Smartftp, no se si será problema de los cambios habidos recientemente, he bajado algunos ficheros, pero la velocidad de transferencia de datos me parece muy baja y cuando menos te lo esperas te desconecta.
Lo he configurado con los siguientes datos, que he visto en distintos post relativos al ftp:
Edicion de Rapperrr: sorry los datos de acceso al FTP son solo para usuarios registrados y no se deben de hacer públicos
Como no había entrado nunca no puedo comparar si la velocidad es baja o no, empieza bajando sobre 10KB/s y al ratillo anda por 2,8 KB/s
vamos que para bajarme el VSK3 tendría que reencarnarme varias veces, ¿normalmente va así o megatorpe habita en mi?
Lo intento de nuevo, hoy parece que va algo más rápido.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 03/03/05 00:38 Asunto: : VELOCIDAD DE DESCARGAS FTP |
|
|
Hola LP:
Al principio, la FTP estaba limitada a un determinado número de usuarios, lo que permitía conseguir buenas velocidades de bajada para los que estaban conectados, pero, al saturarse, salía el mensaje de Too many users y te quedabas sin poder conectar. Por las quejas que había, JuanTF decidió quitar la limitación en el número de usuarios, lo que permite que nos conectemos todos, pero con la desventaja de que, cuantos más somos, menos velocidad consigues. En todo caso, una velocidad de 10 Kb/s es bastante alta, lo normal son 4-5 (al menos por mi experiencia). Es cuestión de tener paciencia.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 03/03/05 11:23 Asunto: : VELOCIDAD DE DESCARGAS FTP |
|
|
Exactamente lo que ha comentado Iñigo:
Ahora el las "horas puntas" esto se para un poco, la velocidad media de descarga sigue siendo superior en 2 o 3 veces a la del emule y cosas asi.
Se recomienda usar programas de ftp de los que recuperan un fichero por el sitio donde se perdio la conexion.
Para que te hagas una idea, desde aqui la "salida" de intenne dedicada al ftp es de medio mega, osea que si estas solo y tienes suficiente adsl de "entrada" podras bajarte ficheros a 50 k/s si compartes con dies o con veinte pues dividimos, puede ser que de tanto dividir tu ftp se "canse" de esperar el siguiente paquetito porque el server se "olvide" de tu descarga durante un buen rato.
Y ademas, en determinados momentos el servidor que gestiona el caudal de internet, prioriza otros traficos, puntualmente, (copias de seguridad remotas, correos muy grandes, accesos remotos,...) y en esos momentos nos "roba" un poquito de caudal.
Y eso es todo, y no creo que durante un tiempo podamos mejorar mucho pues el directorio de la taberna debe andar por los 14gb, y eso no tengo donde meterlos. (y que siga siendo "by the face" )
Saludos, disculpas por las frustaciones que se que aveces a carrean estos temas infordemoniacos, y espero no haber liado mas la cosa.
PD: para las descargas largas recomiendo un buen ron y un libro. _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 05/03/05 13:03 Asunto: : VELOCIDAD DE DESCARGAS FTP |
|
|
para Juantf,
que cliente de ftp recomiendas, el que yo uso, cuando pierdes conexion no puedes recuperar el archivo y has de empezar de nuevo.
Gracias _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|