| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 03/03/05 14:43 Asunto: Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Hola a todos
Solicito de vuestros sabios y amables consejos mientras os echais unas birras al coleto
En Junio tengo planeado una semanita de charter con el Alto Mando, para que la señora disfrute de sol y mar sin regatas de por medio. Me planteo alquilar en Baleares o en la zona de Denia, pero siempre con calorciño, solete y fondeando en calas con buenos tenederos incluso para pasar la noche...
¿Qué me podeis recomendar los mediterráneos? Mi ruta sería de 5 noches.
Agradezco comentarios, indicaciones sobre lugares de consulta, lo que sea.
Gracias! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/03/05 14:49 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Pues si es tu primera visita, yo me planteaba el salto de Denia a Formentera y luego circunnavegaba el resto de días por Ibiza.
Si tu plan es de fondeo y relax, creo que es tu mejor opción.
Saludos |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 03/03/05 15:09 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
pues yo para tan pocos dias no daria el salto. alquilaria en directamentente o en Baleares o Denia, en cualquiera de las dos situaciones puedes encontrar lugares para pasar unos dias de relax con la capitana y no desaprovechar dia y medio en cruzar el charco, es mi opinion
un saludo y que lo disfrutes _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/03/05 15:40 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Pues, barriendo un poco para casa, me dejaba de las aglomeraciones del Med y me bajaba al Atlantico para recorrer el Algarve portugues.
Fondeaderos con buenos tenederos, lugares que merece la pena verse, condiciones climaticas muy predecibles y una mar comoda y larga para navegar.
Saludos
Rog
PD: Hazme caso, prueba el atlantico _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 03/03/05 15:45 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Alquila en Baleares, en junio, vas a disfrutar, poca gente, suele hacer buen tiempo, aunque por la noche la temperatura es algo fresquita.
Saludos |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 03/03/05 16:42 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
En Junio, para mi clarisimo, alquiler en Ibiza. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 03/03/05 18:03 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Antes solo dudaba entre dos, ahora me añadís Algarve... Hombre, Atlántico la verdad es q lo tengo bastante machacao, aunque no tan al S -gracias RogerR.
Noches fresquitas no son recomendables, calorciño, repito, calorciño, mucho solete y agua a temperatura de chapuzón.
Por ahora parece que Ibiza se lo lleva. Alguna indicación adicional
Graaacias
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 03/03/05 18:31 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
En junio Baleares, sin dudarlo.... la mejor época..... eso si puede que tengas noches frescas, pero el día espectacular. Solos. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/03/05 19:53 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
- A finales de junio es cuando se está mejor en Baleares, yo los años que puedo hago la Menorca Sant Joan y aprovecho para quedarme una semana de vacaciones, acostumbra a haber amarres, mejores precios, las noches son fesquitas pero no frias, lo que si está mas fria es el agua de mar.
- Si tienes pocos dias como indicas, yo alquilaría directamente en las islas, ganas un dia de vacaciones.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 03/03/05 23:09 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Creo que Rom te lo ha clavado. La combinación de Denia/Formentera permite tres días de relax con dos de navegación, o sea, para todos los gustos. En esa época del año las aguas Ibizencas son las más cálidas de las Baleares y el clima mas seguro.
Que lo disfrutes
Odin |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 03/03/05 23:40 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Desde luego en Junio Ibiza y Formentera, sobre todo esta ultima. Si lo puedes alquilar alli mejor _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 04/03/05 11:40 Asunto: : Minivacaciones Charter: Baleares o Mediterráneo? |
|
|
Bien, muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Parece ser que Ibiza/Formentera tiene todas las papeletas, de modo que me decido por alli, aprovechando el tiempo al máximo.
Más adelante os molestaré con algun detalle sobre amarres, fondeaderos, etc.
Estoy a vuestra disposición para cualquier información similar que necesiteis sobre las Rías Baixas y N. de Portugal. Aviso, la mejor época del año, con calor y 14h de luz diarias, es Junio No os dejeis desanimar por las leyendas, todo parecido con aquellas es pura coincidencia.
Bienvenidos!  |
|
|
 |
|