| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 02/03/05 10:52 Asunto: que tal el salon de madrid |
|
|
mi grumetillo esta empeñado en que lo monte en avion, he pensado aprovechar la ocasion e ir a madrid al salon nautico, ¿alguien lo conoce, merece la pena, o lo llevo al zoo?
saludos |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 02/03/05 11:49 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Pues vamos a ver...
Si no pretendemos compararlo con el de Barcelona no está mal, sobre todo para los de Madrid que no tenemos otra cosa. Ahora, hacer un viaje en avión solo para verlo me parece que puede ser un tanto excesivo.
Si vienes verás muchas motoras y pocos veleros, o sea como en todos los salones. Si tienes familia a la que visitar o alguna otra cosa mas que hacer aparte de charlar un rato con Pedro Botero pues puede ser una ocasión para echarle un vistazo, si no ... _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/03/05 11:53 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Hombre Carlos!! Ya de vuelta??
Anda cuéntanos algo de estos cálidos días.
No seas egoista ;-) que aquí ha estado haciendo un frío del carajo.
Saludos
rom |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 02/03/05 11:55 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Pues, seguramente sera mejor que el de Valencia y eso que tenemos el mar al lado...... _________________
 |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 02/03/05 12:12 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Pués mira, Cani4; la verdad es que generalmente los de Madrid hacemos el viaje a Barcelona para ver un salon en condiciones.
Para mí lo único verdaderamente interesante en Madrid es comprobar cada año que sigue igual...de cutre, a pesar de lo que pretenden sus organizadores. Es más estoy seguro de que los que allí vamos tenemos todos invitación, por qué sino no lo visitaba ni los que tienen estand.
Saludos |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 02/03/05 12:46 Asunto: Re: : que tal el salon de madrid |
|
|
| rom escribió: | Hombre Carlos!! Ya de vuelta??
Anda cuéntanos algo de estos cálidos días.
No seas egoista ;-) que aquí ha estado haciendo un frío del carajo.
Saludos
rom |
Hola Rom. Ya de vuelta, solo ha sido una semana. De momento sufriendo el frio, el catarro y la vuelta a la cruda irrealidad.
En cuanto tenga algunas fotos os cuento algo, aunque en realidad aparte de la belleza del paisaje no hay demasiado que contar.
Un abrazo _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 02/03/05 13:03 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Yo viví en Madrid y ahora en Barcelona así que no puedo pecar de partidista. Si conoces gente y puedes aprovechar para matar dos pájaros de un tiro merece la pena ir. Siempre que he ido, al ser más peque me he terminado encontrando con todos mis amigos y nos lo pasamos en grande, cosa que en Barcelona pasa poco por el tamaño. Ahora como salón, bastante menos que Barcelona. Si recuerdo que en vela ligera y esloras peques había cosas. Por aquello de los pantanos, que es donde la gente navega por allí. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/03/05 13:06 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
bueno para los principiantes
mediocre para los menos principiantes
buonisimo para los ignorantes en materia nautica
mejor el de Barcelona, el de Genova, el de Dusseldorf...
perdon
de toda manera siempre hay algo que aprender _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 02/03/05 13:09 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Efectivamente no es el de Barcelona, aunque cada año está mejor
Y es cierto que hay más motora que velero.
El lado bueno son las "modelos" de la marca Riva, que están estupendas.
Venir a Madrid, aunque el psicópata de Gallardón lo tiene levantado entero, siempre merece la pena.
Tú vente, que serás siempre bien recibido, y a tu chaval le molará un montón.
Lo que sí que he visto en el de Madrid interesante, es el apartado de, como yo digo, "cachiperres" , stands de mayoristas que venden chupas, gorros, forros polares, etc.. a precios más que interesantes.
Y accesorios del tipo prismáticos, etc... también muy baratos. Realmente baratos. Así como elementos decorativos, barquitos, faros, cuadros, etc...
Un cordial saludo
 |
|
|
 |
Turbula Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 42 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 02/03/05 13:38 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Aparte de que hay menos modelos que en el de Barcelona hay muchos modelos que los fabricantes no los llevan porque ya han vendido la producción de esos barcos hasta despùés del verano y ya no interesa que te pidan esos modelos, (es el caso en concreto del barco que compre yo en el el salón nautico de Barcelona).
saludos y  |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 02/03/05 14:01 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
vale creo que voy a ir, segun veo en un planito del salon nautico esta cerca del aeropuerto, me recomiendan algun hotel cerca del salon o entre el aeropuerto y el salon, que mas se puede hacer con un niño de 5 años, zoo, que mas?
saludos y gracias |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 02/03/05 14:34 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Mira el Hotel Barajas. Entre el Aeropuerto y el Ifema. No es demasiado caro y está bien.
Mira si tienes puntos de Iberia o cosas así.
El niño efectivamente llévale al Zoo, parque de atracciones de la Casa de Campo, o a la Warner, que le molará más aún.
Dime si necesitas algo, me mandas un privado, y lo que sea menester ya sabes que a tu disposición ( como el resto de cofrades)
Saludos
 |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 02/03/05 14:35 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Perdón, quise decir HOTEL DIANA, que está en el aeropuerto de Barajas.
Saludos |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 02/03/05 15:12 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
¿y si hacemos quedada en el salón y luego nos vamos a tomar unos pintxos y unas cervezas?  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/03/05 00:30 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
"¿y si hacemos quedada en el salón y luego nos vamos a tomar unos pintxos y unas cervezas?"
No es mala idea. A ver si este año cuaja
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 03/03/05 01:04 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
| a ver si este año viene el de las tenacitas a pilas para cerrar bolsas de plástico ! ..las regalé y no las he vuelto a encontrar. |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 03/03/05 11:00 Asunto: : que tal el salon de madrid |
|
|
Permiso para subir abordo
La cerveza la pongo Yo.
Referente a si merece la pena el Salón Náutico de Madrid. Poquito a poquito va creciendo y no acrecido en este tiempo por culpa de La señorita (Marta Ariste) que es la encargada de IFEMA y es la que estropea siempre dicho salón.
Simplemente con deciros que 85 empresas se han quedado sin exponer por falta de espacio, dicha señorita siempre promete que pondrá mas pabellones para el Salón náutico y no cumple lo dicho el año anterior,
Otro inconveniente de este año es que coincide con la apertura de EXPO-OCIO que lo que conocemos esta feria es que para llegar a dichoso Salón tenemos que aguantar los atascos inmensos que produce esta feria de EXPO-OCIO y de aguantar a los que se cuelan de esta feria a Salón Náutico.
Un Saludo |
|
|
 |
|