| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/03/05 14:53 Asunto: Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Necesitaría tener confirmación de que el dominio latabernadelpuerto.com funciona de forma correcta dependiendo de las zonas en las que se escriba...
Recordad cambiar a la dire de siempre antes de escribir.
Gracias |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 01/03/05 14:55 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
| a mi me funciona bien (prov. cadiz) |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 01/03/05 14:57 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
fino, fino
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 01/03/05 15:01 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
En murcia no  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/03/05 15:02 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Despues de intentarlo sin resultados durante toda la mañana, ahora
mismo le he vuelto a intentar desde el de siempre y nada, he vuelto
a intentar desde delburidim y sorpresivamente (en toda la mañana
no me habia dejado) me ha pedido Nick y contraseña y he podido.
Vease la muestra, pero desde delburidim
Voy a abrir pagina neva e intentar al tiempo desde foro antiguo
Momento.
Nada, no hay forma me sale "No se puede mostrar pagina"
Ahhh yo estoy en el "Infienno"
Saludos
Miahpaih ( De los nervios ya )
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 01/03/05 15:03 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Solo la caratula no puedo acceder al foro
Barcelona _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/03/05 15:05 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
A la primera.
Barcelona |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/03/05 15:05 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Bien, bien, bien  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
|
|
A mi me ha permitido escribir desde la direccion normal de la taberna y desde la otra, los privados no funcionaban mas que en la direccion de siempre y cada vez que mandas algo sale un mensaje de error pero llega bien.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 01/03/05 15:06 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
| Jeje, pa que luego nos quejemos del centralismo... Nada, paciencia, poco a poco irá funcionando a todo el mundo. A los que ya les vaya pedirle que lo usen y a los que todavía no, pues que se sigan apañando con el provisional, pero en cuanto tengan posibilidad vuelvan a latabernadelpuerto.com. |
|
|
 |
jaleo Piratilla

|
Publicado: 01/03/05 15:12 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Por aquí "alto y claro".
Un saludo. _________________ Al otro lado de la raya del mar...... |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/03/05 15:13 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Hola Sr. Rapperrr:
Cada vez que contesto un post o envío un mensaje me sale esto:
Error General
Ran into problems sending Mail. Response: 530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating
DEBUG MODE
Line : 152
File : /var/www/vhost/delburidrim.com/home/html/foro/includes/smtp.php
Pero los mensajes llegan y los post aparecen.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 01/03/05 15:28 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Saludos.
Aki, desde Murcia, sastamente lo mismo que a LP706 en Cádiz.
Los mensajes llegan.
Ayer por la noche fuí "expulsado" en cada intento que hacía por entrar al foro y casi me da no se qué infarto!. (Mi mujer se creía que me había vuelto loco, ) Dios !, creo que tanta dependencia no puede ser buena
Saludos !. y, por supuesto . _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 01/03/05 15:33 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Reverenciado tabernero:
En Córdoba, fino, fino.
manolo g.
........en 10 minutos tomandose un fino _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 01/03/05 15:36 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
-
- Funciona OK  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/03/05 15:46 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
A media mañana no me funcionaba, pero ahora entro sin problemas.
Desde Madrid, que se me olvidaba. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/03/05 15:47 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Pero al enviar mensaje me sale lo mismo que a LP706 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 01/03/05 15:57 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Desde Barcelona
lataberna....Me conecta, desconecta a su bola
envias un privado...y sale el mismo error que a LP. aunque en la bandeja de salida esta a la espera.
asi que...no sé _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 01/03/05 16:03 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
| aqui parece que funciona bien, desde sevilla |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 01/03/05 16:05 Asunto: Re: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.c |
|
|
[qu
ote= "fremente"]aqui parece que funciona bien, desde sevilla[/quote]
pues no sale lo mismo que a LP706 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/03/05 16:20 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
En USA no se han replicao todavía...
En Barcelona si, dns de timofónica, creo... _________________ Carlos
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/03/05 16:22 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Yo accedo a la 1era pagina y cuando quiero entrar al foro, no se carga.
Estoy en Barcelona _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 01/03/05 16:23 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
en Valencia depende la hora tambien..... _________________
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 01/03/05 16:25 Asunto: Re: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.c |
|
|
| Cor Caroli escribió: | En USA no se han replicao todavía...
En Barcelona si, dns de timofónica, creo... |
Jeje, toda la mañana en el curro perfecto y ahora en casa+timofónica, nanay de la china...
¿Como era eso que decía el replicante?: Yo... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/03/05 16:37 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
zona sud comunidad valenciana: ok...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|