Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Fotos MATARO 26 DE FEBRERO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/02/05 04:01    Asunto: Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Je, je, je, je Me parto Me parto Me parto

No tengo fotos porque se me olvido la cámara, pero habeis picado...

Abro el post para que vayais colgando las Afotos que hicisteis (si es que el exceso de Cardú [para mi con hielo, por favor] os lo permite)...

Felicidades a MPineda y a JA por la organización..

Habra que organizar otra antes del verano.....je, je, je.....

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 27/02/05 12:11    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Je, je, je, es que no teneis remedio. Me uno a la felicitación para ambos. Todavia me tiemblan las piernas y silban los oidos, je, je
Saludos a todos y vengan las afotos
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/02/05 15:51    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Cofrades::

Je je je.... joio Panxut. me la colaste... je je je.

Felicidades por esa runion a ver esas afotografias...por venir.

Saludos

Sir Torrelacho
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 27/02/05 20:34    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

- Acabo de llegar a casa, tampoco tengo fotos, ni voz, ha sido un fin de semana fabuloso en todos los aspectos, la organización OK, hasta han conseguido amarre gratuito, y como están las cosas un amarre de 15x5 con agua y luz para un fin de semana vale un piquito. Los amigos, la cena, el cremat a las 4 de la mañana en el pantalán, todo OK, felicidades a los organizadores.

- Por acompañar hasta lo ha hecho el tiempo, dos dias soleados y una navegada el sabado de las que hacen afición.

-
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/02/05 20:47    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Cabreao jo..er
A ver esas fotos ....... Cago en too
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 27/02/05 21:15    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

¡¡No puede ser!!!. Cabreao Cabreao
A estas horas, y todavia no se ha publicado ni una sola foto.
¿es que vais de secreto, eh? Cabreao

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 27/02/05 22:05    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Debeis perdonar la tardanza, pero entended que quien más y quien menos está todavía resacoso.
Me uno a las felicitaciones a l@s organizador@s.
Me lo he pasado de pu** madre.
Viva el foro y la madre que lo parió.
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 27/02/05 22:07    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Y OlonnoiS dice:

Bueno, ya medio recuperado del fiestorro Borracho ahí van algunas fotos:

La tarta conmemorativa del evento

Aki el sector "duro" de Calella

Maestro Knopfler amenizando la velada, (esta vez había cancionero)

En esta última se puede apreciar como dos cofrades intentan darle fuego al caldero del cremat en un pantalán del Port de Mataró a eso de las 5:00 de la madrugada.

Salu2
Ya se pondrán más.
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 27/02/05 22:21    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

¡ Una KDD de lujo ! Brindis

Muchas gracias a Mpineda y JA por organizarla. Gracias
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/02/05 22:49    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Gracias por las fotos, ......... envidia cochina os tengo!!
La tarta de 1ª, todo un lujo Brindis
Nuba
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)

MensajePublicado: 27/02/05 23:10    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

....
fotos.... tendrán que esperar...
tengo unos vídeos musicales que valen su peso en oro jajajajajaja
y un dolor de cabeza y de garganta que me está matando,
pero madre, que KDD!!!
A tosod, muchas gracias.
A Nortramo, besos y más besos por ll3varnos en su Askata 3, su compañía, sus canciones y todo todo todo!

Voy a ver si encuentro un trocito de garganta que se me ha caído...
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/02/05 00:41    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Como siempre en las kdds que son más multitudinarias, me quedé con las ganas de hablar con .... todos.
En lugar de quedar para cenar tendríamos que quedar un semana entera .... encerrarnos en una especie de "concilio náutico".

Al final pudimos bajar en barco a Mataró. El resto de la flota tabernaria venía del sur y nosotros eramos los únicos norteños . Y mientras ellos difrutaron de un maravilloso día de navegación a vela (Nostramo, me dijeron que hicisteis puntas de 18-20 nudos con el spi) a nosotros nos toco bailar con el "morral de turno" .

JA y mpineda, todo un detallazo lo del amarre, y la cena, y el cantorrio, y la compañía.... una muy buena velada.
Luego en el barco de Nelson (¿pero cuanta gente había ahí dentro?) cuando estabais preparando el cremat ya me retiré. En principio fui solo a nuestro barco con la intención de volver pero entre lo lejos que quedaba nuestro pantalán y las copas que ya llevaba encima que me impedían tomar un "rumbo directo" hacia ningún lado ... ya no volví.

Esta mañana, hemos pasado varias veces por delante de vuestros barcos y no se veía-oía una alma. Me sabe mal no haberme podido despedir personalmente de todos. No sabíamos si os levantarías hoy o mañana, Carles_, nuestro vecino en el pantalán también se había ya marchado pues tenía regata en Premià (¿como te ha ido?). Y hemos decidido ir tirando.

Había una previsión de entrada de viento del noreste (de 4 a 6) a medida que avanzara el día (esto también ha influido en que marcharamos antes), pero nada, nos ha hecho un viento maravilloso por el través (2-3-4) hasta antes de Calella más o menos, luego se ha aproado un poco hasta Blanes. Estaba precioso el Montseny todo nevado.

Placentera navegación con solete y frío, aunque iba un poco inquieto pendiente de ese aviso de subida de viento que no ha llegado hasta bien entrada la tarde y cuando ya estabamos a puerto.

Vamos, que ha estado muy bien. Ya podemos repetir cuando querais.

Saludos.
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 28/02/05 01:45    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Vaya un brindis virtual de quien no pudo asistir. Brindis Brindis .
¿Ya se os diluyeron los efluvios?
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 28/02/05 03:08    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

-
Alaaaaaaaaaaaaaaaa .............. y encima con la eléctrica Odin !!!!!!!!!!!!
Llorica Llorica Llorica

Me alegro de que la velada resultara tan entretenida, os juro que espiritualmente estaba con vosotros, y mientras arañando el suelo con los dientes jajajajajajajajajajaja

Más fotos más fotos Gracias
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/02/05 11:12    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Fotos.
Estas cámaras digitales van muy bien ... siempre que cargues la bateria. Y se me olvidó (como no) y podimos hacer poquitas.

Además, como muchas podrían ser "copias" de las que ya habeis expuesto, pondré solo las que son una tanto diferentes.

Odin, Panxut y Nostramo dándole al palique antes de sentarnos a ceenar

La genuina mpineda en primer plano y al fondo, Bluesea, Magicus Max y Mainsail

Mis payasos favoritos!!!! Corcaroli y Mainsail.
Nótese el contraste facial entre mainsail y su "santa" (y "martir", yo añadiría), más que justificable teniendo en cuenta que la pobre ha de convivir con semejante individuo...

Alguien reconoce esta pulsera? Es para agradecerle el "detalle" de ponerse en medio del objetivo...

Aqui escuchando a Fausto (un amigo de bluesea que aunque no particicpa en el foro, no se pierde ninguna kdd). Fausto es una "mina" contando historias, pues ha estado navegando en cincuenta sitios raros, incluida la Antártida.

Frank, en pleno esfuerzo de concentración para intentar entender lo que le explica Bluesea...

mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 28/02/05 13:01    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

jeje, mu gracioso tú, romanovich..

Yo no tenía cámara micon pero mi webomóvil te sacó una foto graciosilla también!

y otra panorámica un poco chapucera..

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........

Payaso yoooooooooo????

Ya te pilaré, ya!!! Pirata Pirata Pirata [/img]

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 28/02/05 13:31    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Me alegra ver mis orejas en las fotos de Panxut-Nelson-Nostramo y detrás de la santa de MainSail. Pensaba que se me habían caido al suelo despues de la matraca con la que nos acompañó la Orquesta Topolino y los bailes del Inserso (eso de coincidir una KDD pirata y una KDD septagenaria en el mismo local, fomenta el mestizaje, ....HURRA!!!).

Estuvo de put* madr* y lo unico que me arrepiento es de no haber podido coincidir un poco más con todos. La próxima......
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 28/02/05 13:51    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

not by the lights of each passing ship”
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 28/02/05 13:55    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Joder que envidia dais, algún día podré unirme a alguna.
Brindis Brindis
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 28/02/05 14:18    Asunto: Re: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

rom escribió:
JA y mpineda, todo un detallazo lo del amarre, y la cena, y el cantorrio, y la compañía.... una muy buena velada.
Luego en el barco de Nelson (¿pero cuanta gente había ahí dentro?) cuando estabais preparando el cremat ya me retiré. En principio fui solo a nuestro barco con la intención de volver pero entre lo lejos que quedaba nuestro pantalán y las copas que ya llevaba encima que me impedían tomar un "rumbo directo" hacia ningún lado ... ya no volví.

.

Stephan contó 22 personas metidas en el salón. El camarote de los Hnos Marx se quedó corto... y el cremat casi que también :son:)
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/02/05 14:28    Asunto: Re: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Nelson escribió:

Stephan contó 22 personas metidas en el salón. El camarote de los Hnos Marx se quedó corto... y el cremat casi que también :son:)

Es impresionante la manga de tu bicho. Vaya salón!!

No debiera entrar en vuestros megabarcos. Luego cuando volvemos a nuestro baby nos coje depresión...
Ayúdame a superarlo, ¿cuánto pagas de amarre al mes? jajajaja....

Cómo fue la vuelta?? Por lo que cuenta Nostramo, se invirtieron los papeles y os tocó a vosotros el "morral" el domingo.
Y eso que por la previsión yo tenía todos los números para volver a pillar...

Saludos y gracias por tu hospitalidad ofreciéndonos tu barco como local afterhouers.
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 28/02/05 14:45    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

La vuelta del domingo fue una gozada, desde Mataró hasta Castelldefels en una ceñida paralela a la costa con poca mar y viento constante. La mitad de ella acompañados por el Harmonia de Sispar. A la altura de Port Olimpic encontramos al Jaleo de Bini, y tuvimos el honor de ser abordados por la misma patrullera de Aduanas.....Despues de Castelldefels nos quedamos ya sin viento (supongo que Nostramo gastó el último :son:) ) y continuamos a motor hasta Garraf. Imagino que los fotografos-tripulantes ya irán subiendo fotos.
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 28/02/05 15:43    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Firmo abordajes como los del domingo por parte de aduanas, nada que ver con los de la benemerita.
Cada vez tenemos mas lanchas de la GC en la bocana del puerto, y ya van 3 rodmans una de unos 25 m. y otrs dos de unos 14 m. ademas de una semirrigida de 12 m. con 900 caballos y..... en fin a salir a navegar con el dni en la boca.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 28/02/05 15:52    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

- A nosotros tambien el sabado cuando navegavamos con spi, nos vino ha hechar una ojeada la susodicha patrullera de aduanas, pasaron muy correctps al lado y nos saludaron, el unico problema fué la ola que lavantaron que nos pegó un buen meneo.

- El domingo despues de pasar el puerto olimpico nos pareció ver que salián rumbo a Mataró, se ve que os ivan a saludar. A ver si es que son cofrades de la taberna.

-
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/02/05 16:09    Asunto: : Fotos MATARO 26 DE FEBRERO Responder citando

Pues esto demuestra su profesionalidad y de que estaban al loro de que este finde estaba anunciado un inusual movimiento de piratas por la costa y que algo debían barruntar...

Tampoco me extraña que se mantuvieran a distancia de algunos: una cosa es vigilar, y otra jugarse el pellejo con taimados corsarios...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas