Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 26/02/05 01:11 Asunto: Re: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y trip |
|
|
serviola escribió: | A todo esto ¿Cuantas Millas Hay desde ELCANO, Mybotemushico?
Te lo pregunto porque tu lo has hecho ya varias veces. |
Casi 40 millas.
Ahí van unas fotos de la última "travesía" a Barbate:
En ésta puede verse el Cabo de Trafalgar, después de haber pasado la Aceitera por fuera y haber puesto rumbo a Barbate:
Una vista del acantilado de la Torre del Tajo entre Los caños de Meca y Barbate.
A ver si podemos reunirnos unos cuantos tabernarios.
 |
|
|
 |
motherland Piratilla

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Por donde puedo
|
Publicado: 26/02/05 09:50 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Estimados tabernantes:
---------------------------------------------------------------------------------
ercapitantan dijo:
el TABOGA se apunta al paseo
vamos de prácticas de Capitán de Yate (poca gente pero buena).
usaremos sextante y tablas náuticas
haremos cinemáticas con el radar
seguramente ligaremos en barbate la nuit.
se admiten tripulantes LSB gratis (que vengan con su bebida y unas latitas de fabada)
------------------------------------------------------------------------------
Que facil es para ti invitar a navegar teniendo a costa de tus alumnos los gastos y beneficios cubiertos( siendo una empresa nautica).
¿De esto que opinan tus alumnos?
Invita tambien a tus alumnos con las practicas.
Sin acritud |
|
|
 |
hastaloscataplin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/02/05 11:45 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Como se esta calentando esto :son:), ahora voy a echar un poquito de leña al fuego .
Supongo que el precio por las practicas es independiente del numero de alumnos que tenga, con lo cual entiendo que estos no pagan nada a los invitados
Enga muje, como te pones por na
Deja que alguien que no tenga barco pueda disfrutar y si no porque no los invita tu  |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 26/02/05 17:03 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
no se quien se esconde detras del motherland ese, igual en vez de ser una venerable anciana como pone tu perfil, eres un tio feo y con bigote..., o eres el pulido disfrazao...????
como aqui el raperr, no nos pide el DNI...
Lo que si está claro es lo de tu avatar.. la bandera nacional, se te rezuma el pecado "nacional", ese ,,, el que tu sabes...,
anda vente con nosotros....., que igual te cambia el caracterrrr
por cierto, raperr, en este foro se debería de pedir pa entrar el carnet de "no sieso" o "no siesa"
Anda, besitos pa tí, ancianita, guapa, cuidadin, no te caigas que se te rompe el hueso de la cadera, agarrate que esto va muy escoraoooooo.... :son:) :son:) |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 26/02/05 20:27 Asunto: Re: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y trip |
|
|
[quote="Mybotemushyko"][
Casi 40 millas.
¿Solo 40 Millas? Pensaba que eran mas. Bueno, pues entonces la salida tendrá que ser sobre las 8 horas. Calcilando 4 nudos con suerte (hoy ni dos), podremos estar a las 6-7 de la tarde.
Habrá que llevar combustible de reserva. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 26/02/05 21:37 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Sería conveniente que actualizaramos la lista de barcos y tripulantes, para la proxima concentración a Barbate.
Tinoa y familia muy probablemente os acompañará, con nuestro barco y podríamos ofrecer alguna plaza.
Bueno Motherland, espero que te des cuenta del buen rollo de la LSB en Cadiz y que no tiene ninguna lógica los comentarios que has hecho, por lo que te rogaría una rectificación.  |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

|
Publicado: 26/02/05 23:47 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Bueno Hacemos una lista:
El Aladroque, salvo causa mayor se apunrta.
El próximo en apuntarse que incluya en la lista a los anteriores.
También hay que opinar sobre horario de salida, reservar atraques, etc _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/02/05 23:54 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
ALADROQUE
TIMBER _________________
 |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 27/02/05 10:55 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
ALADROQUE
TIMBER
BOREAS
Im Salutem. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 27/02/05 14:25 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
ALADROQUE
TIMBER
BOREAS
ALFIN (eso espero)
 |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

|
Publicado: 27/02/05 22:43 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
ALADROQUE
TIMBER
BOREAS
ALFIN (eso espero)
¿Se apunta alguien mas?
¿Horarios, Plan de Navegación, atraques, avituallamiento?
Que hable al Almirante de la Flota _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/02/05 14:27 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
La idea es salir de Cai a las 9 de la mañana del sábado. Los barcos que zarpen de otros puntos de la Bahía o de los puertos de levante deberían acompasar su plan para que se vaya formando la flotilla adecuadamente.
La llegada a Barbate debería ser a la caida de la tarde. Pero mandan los que mandan y llegaremos cuando la mar y el viento quieran, que aquí no hay prisa...
La noche, en Barbate, donde esperamos tener tiempo para agradecer como conviene al compañero Manolo G. por cómo habrá llevado a cabo su ofrecimiento de apoyo...
Al dia siguiente, mismo plan pero en sentido contrario.
A mas tardar el mércoles estará todo el plan en el Foro, para que diga quien tenga que decir (de buen rollo, en plan constructivo, claro...)
Por cierto, ¡que flotilla mas apañá que se va formando...!
 |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 01/03/05 08:50 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Hola navegantes!!
Al final me es imposible irme de MAD este finde. LP706, muchísimas gracias por el ofrecimiento
Espero que lo paseis fenomenal y por supuesto queremos fotos.
..sitos Trizzzzy
Sigo teniendo pendiente ese billete............. _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 01/03/05 09:49 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Estimados tabernarios gaditanos:
Necesito saber:
Nombre de los barcos, eslora y manga
gracias
manolo g.
..........entre las nieves ¡¡joder que tiempo!! _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 01/03/05 11:57 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Bueno, si el último mono no se equivoca, los armadores y los barcos son
Serviola con el Aladroque
LP706 con el Timber
Nepomuceno con el Boreas
Elcapitantan con el Taboga
Tinoa con el Tinoa
Mybotemusgyko con el Alfin
Pulido_Team con el Raider
Creo que no se me olvida nadie.... (7 barcos 7)
Y nos sigue faltando un tripulante para el Raider.
Sotileza ¿te has arrepentido? Contacta conmigo o con HMStanley en caso contrario y arreglamos lo de dormir el viernes en el barco.
Los armadores, por favor, copiar y pegar con eslora y manga _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 01/03/05 14:32 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
LP706 con el Timber
Nepomuceno con el Boreas
Tinoa con el Tinoa
Pulido_Team con el Raider
A los cuales pretendo sumarme con mi barco si el tiempo (y mi mujer) lo permiten. Iremos mi mujer, mi hijo de 6 años (¿algún cofrade se anima a llevar niños?) y yo:
Marencalma con el AGATA (9,85 x 3,50)
No pretendo ser cenizo, pero para el sábado próximo se espera en Rota un 40% de probabilidad de lluvia, bastante frío (13º max.-6º mín.) y, además, levante moderado a fuerte (según el INM)...
Aviso que, si se confirma esa predicción, no creo que mi mujer quiera ni salir de casa. Y yo sólo soy el patrón, pero quien manda es ella... |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 01/03/05 15:01 Asunto: Re: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y trip |
|
|
trizzzzy escribió: | Hola navegantes!!
Al final me es imposible irme de MAD este finde. LP706, muchísimas gracias por el ofrecimiento
Espero que lo paseis fenomenal y por supuesto queremos fotos.
..sitos Trizzzzy
Sigo teniendo pendiente ese billete............. |
Pues para la proxima, aunque ya veremos si acompaña el tiempo y nos dejan salir.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 01/03/05 15:08 Asunto: Re: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y trip |
|
|
Hola Manolo_g:
Hasta donde yo sé, creo que es algo así.
LP706 con el Timber 26 pies
Nepomuceno con el Boreas
Tinoa con el Tinoa 24 pies
Pulido_Team con el Raider 32 pies (Sin campana)
MarenCalma con el Agata 33 pies
 |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 01/03/05 16:20 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Pues casi en la misma tesitura que el cofrade Marencalma, en un principio y tal como se pinta la cosa pues me da que va a ser que no. Estoy a la espera de haber que hago con las crias aunque no descarto poderlas llevar (10 años y 15 meses).
Por cierto ¿Cuantas van con la respectivas?.
Im Salutem y son 27 pies. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 01/03/05 16:24 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Por cierto os habeis dejado atras al amigo Serviola:
LP706 con el Timber 26 pies
Nepomuceno con el Boreas 27 pies
Tinoa con el Tinoa 24 pies
Pulido_Team con el Raider 32 pies (Sin campana)
MarenCalma con el Agata 33 pies
Im Salutem y ¿sabeis por donde anda Herodes? _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 01/03/05 17:56 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Yo quería llevar a mi niña de 6 años (a ver si liga con el piratilla de marencalma ) y a la almiranta, pero la previsión me temo que no es nada buena |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 01/03/05 19:45 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Hola a todos:
Yo no paro de mirar la previsión en Weather.com y para sábado y domingo parece que estará bién, aunque frio (tocando madera).
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/03/05 21:25 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Que noooo... haserme caaaaaso... hoooombreeee...!
Que el borrascon se está largando poco a poco, que el sábado y el domingo serán soleaditos con algunas nubes y con viento para navegar. Y cuando veais que acierto, me preguntareis como...
:son:)
¡...y no os lo diré!
(Al menos gratis...)
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 01/03/05 22:31 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
Hola HMStanley:
Llama a Tarifa Tráfico y les dices que pongan Poniente para el sábado y levante para el domingo. Para el sábado noche calma, que las drizas no nos dejan dormir y lluvia solo en el peñon. Que quiten las nubes que tenemos que ir cogiendo bronce.
Si ponen pegas, pregunta por Curro y le dices que llamas de mi parte.
 |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 01/03/05 22:34 Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan |
|
|
lo más acertado del post es el título, ya veremos y sobre todo en esta epoca del año, con el frio que hace por ahí.
...el tiempo, las parientas, los niños,...
ya veremos, ya veremos, que esto no es la transmediterranea
se trata de pasarlo bien, igual acabamos en el achuri comiendo unos morrillos y un bacalao al pil-pil, que tampoco es mala idea...
si es que como diria el virgili, en cai hay que mamarrrrrr.
:son:) :son:) |
|
|
 |
|