Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 26/02/05 19:55 Asunto: Para Rapperrrr |
|
|
Hola Rapperrr :
A parte de ser un informatico malisimo , te contare lo que me pasa , llevo tres dias intentando bajarme el max-sea 10.3 el de los Reyes Magos , empieza de maravilla a bajar , lento pero baja , hoy ha sido la ultima vez , y despues de casi 20 h. y teniendo el 94 % bajado se produce una desconexion y hala todo al cine .
Hay alguna explicacion o esto es asi , te agradeceria algun consejo , yo pruebo las veces que haga falta hasta conseguirlo , tengo la version 7.3 que es la que utilizo y la verdad es que va bien pero imagino que esta estara mucho mejor .
Gracias por todo y por tu paciencia un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/02/05 20:31 Asunto: : Para Rapperrrr |
|
|
Supongo que habrá sido un fallo puntual del FTP, pero para no perder todo lo bajado debes de configurar correctamente tu programa de FTP para que si hay un corte reaunude la bajada al reconectar. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 26/02/05 20:40 Asunto: : Para Rapperrrr |
|
|
Gracias Rapperrrr por tu paciencia , un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
|