| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 25/02/05 16:42 Asunto: DINA 223 ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE VELERO? |
|
|
Hola a todos:
Estoy buscando barco sobre los siete metros en la zona de Andalucía, como no encuentro un First 235, estoy mirando alternativas. La cuestión es que me ha salido este barco y he intentado encontrar referencias pero no hay nada. Agradecería vuestra ayuda.
Buen Viento. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 25/02/05 18:53 Asunto: : DINA 223 ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE VELERO? |
|
|
Yo llevé uno de Barcelona, hace ya bastantes años, hasta Palma de Mallorca. Parece un barco hecho a escala. es lo mismo que uno grande pero todo mas pequeñito. De comportamiento no te puedo decir nada pues todo el trayecto lo hicimos a motor pues parecía que estabamos en una piscina.
La foto es para que veas como estaba el mar.
Es un barco que me resulto muy simpático y la sensación era de que ibas en un barco mas grande.
Siento no poder decirte nada mas.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 25/02/05 20:36 Asunto: : DINA 223 ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE VELERO? |
|
|
Si quieres yo que tu miraría el sumbiam 22 que vende el cofrade Capanegra que esta de vicio, miralo y me cuentas.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 26/02/05 19:14 Asunto: : DINA 223 ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE VELERO? |
|
|
| Gracias cofrades. Alguna opinión mas? |
|
|
 |
|