Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vancouver 27

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samyuti
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 25/10/06 20:38    Asunto: Vancouver 27 Responder citando

Una ronda para todos Brindis .Mi pregunta es si alguien conoce el Vancouver 27 o donde puedo encontrar informacion de este barco. Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 25/10/06 20:43    Asunto: Responder citando

En esta web tienes uno que se vende: http://www.brokermar.com/veleros/111623.htm Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 25/10/06 20:50    Asunto: Responder citando

En Pto Sherry hay 2, uno de ellos está impecable, precioso, con piloto de viento, eolica, trinqueta, etc...

Con temporal deben de navegar de vicio, a ver si salgo algun dia con el dueño, pero son muy chicos por dentro. Solo hay 2 literas en el salón, conejera y baño en proa. No hay cama doble para Amor Woman

En su eslora yo me quedaba con un Puma 26, o algo menos conocido pero mas voluminoso, que tenga cama doble...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 25/10/06 21:57    Asunto: Responder citando

Parece un buen barco, me recuerda un poquito las líneas del mio, cierto que no tiene camarote de proa, por contrapartida gana en salón y mesa de cartas.
el astillero es Northshore Yachts http://www.northshore.co.uk/ , leete este hilo http://cruisenews.net/cgi-bin/dockside/webbbs_config.pl/noframes/read/688

Detalle de interiores, http://marinedirectory.ybw.com/boat/new/boat_details1.jsp?id=39673&curr_id=

Otro, http://www.cosasdebarcos.com/barco_47794010061655676867535665694549.html

Lo que ya no se es si ese barco lo venden muy caro, aun que he visto que otros Vancuver 27 estan en ese precio o más, ó es que yo lo estoy vendiendo muy barato mi Dockrell 27, ciertemente he de confesar que lo he puesto en venta, pero dudo que lo suelte sin tener otro ya visto ya...., lo comento para que nadie se haga ilusiones, jeje. Verde

http://www.dromresan.com/bat/vancouver28.shtml

Yo habré catado pocos barcos, pero donde esté el aplomo de un buen quilla corrida.... Brindis

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgemompart
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 25/10/06 22:17    Asunto: re: Vancouver 27 Responder citando

Es un barco excelente, su constructor es Británico, esta es su web
www.northshore.co.uk.

Hacen pocos al año, aguantan todo, es un barco muy apreciado en (UK), claro alli saben de esto, apto para dos tripulantes por su configuración interior. Puedes dar la vuelta al mundo con el, comparable en calidad a un HR 31.

Eso si, valen lo que un barco frances o alemán de 36 pies. (96.000 euros) sin impuestos.

Saludos Brindis Brindis
samyuti
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 26/10/06 09:26    Asunto: re: Vancouver 27 Responder citando

Sois unas maquinas,muchas gracias por vuestra ayuda.Buena navegacion. Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/10/06 10:39    Asunto: Responder citando

el otro día vi un vancouver 34 en el puerto de Badalona y fue amor a primera vista...
pensé que sería un "barquito" guay para ir con las niñas de crucero. Ahora tengo tres en la lista:

Hallberg Rassy 342
Najad 331
Vancouver 34

Estuve mirando precios en Internet y de los tres es el más caro. Por lo que he podido apreciar deben ser de la máxima calidad. Barcos oceánicos para hacer millas (el vancouver 34, claro)

Salut

wild thing
jorgemompart
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 26/10/06 11:01    Asunto: Responder citando

wild Thing escribió:
el otro día vi un vancouver 34 en el puerto de Badalona y fue amor a primera vista...
pensé que sería un "barquito" guay para ir con las niñas de crucero. Ahora tengo tres en la lista:

Hallberg Rassy 342
Najad 331
Vancouver 34

Estuve mirando precios en Internet y de los tres es el más caro. Por lo que he podido apreciar deben ser de la máxima calidad. Barcos oceánicos para hacer millas (el vancouver 34, claro)

Salut

Te falta incluir un HR 31, el mejor de la lista.
Vancouver es más caro porque producen no más de 20 unidades al año. La calidad es excelente, aunque no llega a los niveles de calidad interior escandinava.
wild thing
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/10/06 11:08    Asunto: Responder citando

Hola Jorgemompart,

por qué te gusta más el HR31 que el HR342?

salut

wild thing
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 26/10/06 11:26    Asunto: Responder citando

wild Thing escribió:

Hallberg Rassy 342
Najad 331
Vancouver 34

Salut

wild thing

Vaya, he de confesar que estoy sorprendido.

No me esperaba que un armador de X y J80 valorase tan positivamente los Vancouver (no por nada, sino por la naturaleza del programa de navegación y por posts que ha habido sobre características de diferentes tipos de barcos).
Excelentes barcos, en Rota han recalado algunos.

También los tendría en mis oraciones sin duda alguna.
Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgemompart
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 26/10/06 11:39    Asunto: re: Vancouver 27 Responder citando

Hola wild, veras el HR 345, es un barco magnífico, como todos los HR, junto con el 54 el último modelo en remodelarse.

La diferencia fundamental entre el 31 y el 345, es que la dirección de la empresa con Magnus a la caneza, heredero del padre rassy como lo llaman allí, esta llevando a la práctica una leve variacion en los conceptos de navegación que hicieron famoso al astillero en los últimos 40 años. Y fundamentalmente quiere empezar por la base, es decir, las unidades de menor eslora.

El 345, es un barco divertido, ciñe con facilidad es un barco, permiteme la expresión, más nervioso de lo habitual para el astillero, requiere rizar antes que con un 31, pero mucho antes.

Para la filososfía de los compradores de siempre de HR, no ha causado una impresión de excelencia como tenían acostumbrado al personal.

Vamos con el 31, con tranquilidad sople lo que sople, con el 345, más cuidadin. Sin duda están buscando aún más exito de ventas para clientes del mediterraneo.

Brindis Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/10/06 11:50    Asunto: Re: re: Vancouver 27 Responder citando

jorgemompart escribió:
Sin duda están buscando aún más exito de ventas para clientes del mediterraneo.

Brindis Brindis

tienes razón, pues cuando estudié los datos del 342 pensé que era una barco bueno para el Mediterráneo y se distanciaba de los diseños antiguos. Pero el HR31 también es un German Frers bastante "cañero" en comparación con el HR 312, por ejemplo. Desde luego, he navegado en un HR31 y quedé absolutamente encantado y sorprendido de sus buenas cualidades

Salut

Wild Thing

PD Roger: jejejejeje, ya me acuerdo de aquel post... en el que íbamos a dar la vuelta al mundo con open 60...pero en aquella época todavía era joven y lo importante era la velocidad... ahora, con la vejez, uno se vuelve conservador
Verde Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas