Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 20/10/06 18:15 Asunto: Re: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Comeolas escribió: |
buaaaaaa
esta me la pierdooooooo.
Esos días andaré, como dice el poema, con Asia a un lado, y al otro Europa.
 |
¿OS VAIS A ESTAMBULLLLLL?????????????????????????????
(Que envidia más recochina. Es una de las ciudades que más me ha gustado)
Pasadlo bien _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/10/06 19:27 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Creo que al final podré ir.
Pero lo confirmare.
Un beso.
Blanca |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/10/06 21:58 Asunto: |
|
|
Estooooo..... ¿donde vamos? |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/10/06 23:03 Asunto: |
|
|
Grumetepardillo nos tiene abandonados. A estas alturas, o empezamos a hacer recuento y mover el tema o acabamos en el macdonals.
 _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 25/10/06 02:40 Asunto: |
|
|
Amos a ver, que si no pongo orden la cosa esta no va palante. Los apuntaos somos:
Grumetepardillo
Acompañante de grumetepardillo, (que si no se pierde).
Culomojao
Txema
Simbad
Princesa Bacana
Capitan Ajab
Vicavyhe?
Miahpiaih?
Mariam
Trotamar
Pik
Libertyenlamar
DeBrito
VCF1
Panoramix y almiranta
Total, 15 fijos, y dos ( o tres, que igual se apunta otro compañero) indecisos. Si alguien se descuelga que lo haga saber.
SE aceptan sugerencias de sitios que sean bonitos y baratos (a partir de la tercera cerveza todos los sitios son buenos). Entre mañana y pasado sugerid algun sitio, y el finde lo reservamos.
Hala, a animarse!!! _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 25/10/06 23:23 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Bueno, bueno, que no decaiga cofrades de las olas valencianas
Grumetepardillo
Culomojao
Txema
Simbad
Princesa Bacana
Capitan Ajab
Vicavyhe?
Miahpiaih?
Mariam
Trotamar
Pik
Libertyenlamar
DeBrito
VCF1
Panoramix y almiranta
Mi propuesta es por la Ferradura, está en la playa de la Patacona, tiene una preciosa y amplia terraza mirando al mar y luego podemos reservar una Haima en Gandara para tomar una copa shill-out
Os pongo el link delrte. donde podeis ver los menus que tienen elaborados, para que mireis y opineis.....
http://www.laferradura.com/
Ah!,Miapiaih y Vicavihe, teneis mi casa a vuestra disposición y la de vuestras almirantas, los LSB no podemos ofreceros más, claro que si os perjudicais mucho, igual acertais a ver el mar desde mi ventana
Bsssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 26/10/06 11:31 Asunto: |
|
|
¡El martes 31!
desde el infienno  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 26/10/06 13:07 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Hola a tod@s, tanto el Capitan Ajab como yo estabamos entusiasmados con esta quedada pero no habiamos contado con el trabajo que tenemos los fines de semana y al ser festivo el miercoles, tambien nos toca ir, pero si os animais a tomaros unas copas despues de la cena estaremos en un pub que hay en Puerto de Sagunto, esta en frente de los cines "Alucines" y se llama Vuelo 69, es un karoke, ya sabeis que sereis bienvenidos, asi que ya lo dicho tan solo estamos a 20 minutos de Valencia.
Saludos
Mariam y Ajab _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |

|
Publicado: 26/10/06 16:50 Asunto: |
|
|
Bueno, pues quedan descolgados Mariam y el Capi Ajab. Los demás decid algo. Si nadie aporta nada (y en eso me incluyo, que estoy un pelín espeso), optaremos por la sugerencia de Lyberty.
Grumetepardillo
Culomojao
Txema
Simbad
Princesa Bacana
Vicavyhe?
Miahpiaih?
Trotamar
Pik
Libertyenlamar
DeBrito
VCF1
Panoramix y almiranta _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
|