Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/10/06 11:58 Asunto: Beneteau first 260 Spirit con amarre |
|
|
Pues si, me quedo "sin barco"
mi hermano que es el que me suele invitar a navegar lo pone a la venta , lo tiene de piutymoder... cuidao al maximo que el es un maniaco de cuidar el barco... creo que mucho mejor que nuevo puesto que se ha gastado una pasta gansa en equipo que ahora deja ...
Precio: 47.000 € , el barco puede quedarse en su amarre que es muy bueno, en primera linea del Puerto Marina Benalmadena, zona resguardada y tranquila para lo que es el Puerto Marina.
Pues eso si quereis un barco moderno y con poco uso en estupendo estado, super equipado, despachado hasta el 2.011 en categoria C , con 2 juegos de velas, uno de ellos kevlar y carbono Quantum con solo 1 año de uso y son flipantes... pues Verlo en este link
http://www.infonavis.com/ES/ocasion/ficha.cfm?id=217832&seccion_id=3730&preciomax=50000&preciomin=0&esloramax=8&esloramin=0&tipo_lista=lista&marca=beneteau
y si quereis visitarlo o mas información mandarme un privado. Gracias  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/06 17:21 Asunto: |
|
|
¿Ya os he hablado del estupendo first en venta? en fin, que lo subo por el morro  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 24/10/06 22:43 Asunto: |
|
|
Podias poner alguna foto mas, que la de infonavis es pequeña y no se aprecia ná.
Pon mas afootos, no te hagas de rogar y enseñanos el barco como Dios manda.
Mientras tanto, unas ronditas  _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 25/10/06 18:15 Asunto: |
|
|
Es que lo de subir afotos no se me da bien bueno ni a mi ni a media España , que he visto muchos que ponen las fotos de la peich de Peneteau le pediré mas fotos a ver si me las manda y las posteo.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
|