Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 23/10/06 21:56    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:
Enhorabuena por la travesía y , por favor, guardemos las formas, que el post es muy interesante desde el principio y no hacían falta esas intervenciones (¿eh Paco? ¿ eh De la Rocha?)

Brindis

¿No hacia falta mi intervención?

Ya, es que se puede decir que una cosa (recordemoslo, es una cosa, no es un hijo...) es una maravilla, pero lo contrario no puede decirse...

¿Vivan los mundos de Yupi?

Pues no, los mundos de Yupi no existen. Así que nadie cuente conmigo para ir...

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/10/06 21:58    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

Cofrade Urtzi muchisimas gracias por tan estupendo y movidito Titanic Cago en too relato y travesia, ahora que los 2 que hicieron la ultima parte
o bien estaban cansadisimos o son algo "tristes" porque mira que
escalar en Gijón y en "finde" y solo "descansar" con la movida y
(las shavalas Mujer fatal Mujer fatal ) que hay por allí pues ......................... Pirata

Natachamar escribió:
Enhorabuena por la travesía y , por favor, guardemos las formas, que el post es muy interesante desde el principio y no hacían falta esas intervenciones (¿eh Paco? ¿ eh De la Rocha?)

Brindis

No te preocupes mucho Natachamar, me han llegado ciertos rumores
( Patron aun sin confirmar Patron ) que tanto Paco como De la Rocha se
estan planteando seriamente hacer juntos como tripulantes toda la
temporada de regatas a dos y en un "Barvaria" Burlon Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Burlon Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Verde Verde Verde
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 23/10/06 22:45    Asunto: Responder citando

Yo la verdad no entiendo mucho de barcos o quizas deberia decir marcas, estoy empezando en esto y me gusta un monton, me voy fijando y trato de aprender y puedo decir que este barco que hemos transportado ha aguantado perfectamente esta travesia y lo que a mi me parecio no una sino varias rascas de aupa, si despues se cae a cachos habra que preguntarselo al armador y respecto a los sentimientos som de cada uno y cada uno tiene los que tiene, yo en este caso siento agradecimiento a un barco que nos ha llevado a puerto sin problemas, en el que hemos convivido varias personas compartiendo todo, en el que he experimentado sensaciones olvidadas y que me ha permitido lo hacer lo que mas me gusta NAVEGAR.
Quizas yo sea sentimentalon o un simple pero hoy por hoy a mi lo de las marcas me la trae al pairo, eso es lo que pienso y asi lo digo.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 24/10/06 01:56    Asunto: Responder citando

Cita:

Kaia escribió:
No si al final alguien tenía que meter la pata, pero en fin, somos como somos y a cada cual lo suyo.
Tranqui Butxeta, que no pasa nada, algunos aunque les esten dando entre las orejas como a los burros, desde hace años, no aprenden por muy ingenieros que se titulen.
Las bromas son parte de lo grande que tiene esta taberna, no abandonemos por unos pocos que se empeñan en joder la marrana.
Bueno, pues misión cumplida chavales, el armador de ese Bavaria puede sentirse orgulloso del barcdo y del transporte que habeis hecho, rápido y sin romper nada.
Salud

¿A que tengo que aprender? ¿A contar mentiras? Pues no, no pienso hacerlo. Que quieres, me pareció muy gracioso lo que has escrito. Y más gracioso todavía las respuestas, como siempre, insultos en vez de argumentos... Que quieres, yo no se felicitar por asuntos intrascendentes, creo que pocas veces he felicitado a alguien por una compra, para comprar sólo hace falta dinero.

Y sobre todo lo del orgullo... tener un barco (sea el que sea) no creo yo que sea motivo ninguno para ello. Orgulloso es para estar de un familiar que hace cosas trascendentales para la humanidad, pero no de tener un cacharro que flota... en fin cosas de los sentimientos, yo tengo muy poquitos, será que soy muy bruto... o que estoy muy tranquilo conmigo mismo, y no tengo ningun tipo de problema mental, no necesito que nadie me ayuda a saber quien soy ni donde estoy ni nada de eso...

En fin...

Mira Tomatasso, no me gustan las polémicas y no voy a entrar en debates que no interesan a nadie y menos a mi, pero solo decirte que en ningún momento he insultado ni insultaré a nadie ni a personas, ni a barcos ni a cosas.
Como bien dice Natachamar, este era un post entretenido para muchos foreros, aunque para otros esa navegación sea intrascendente,
No todo el mundo andamos en Open 60
Salud Brindis
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 24/10/06 12:35    Asunto: Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Natachamar escribió:

Brindis

No te preocupes mucho Natachamar, me han llegado ciertos rumores
( Patron aun sin confirmar Patron ) que tanto Paco como De la Rocha se
estan planteando seriamente hacer juntos como tripulantes toda la
temporada de regatas a dos y en un "Barvaria" Burlon Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Burlon Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Verde Verde Verde

lo siento Miah, me he hecho alpinista Burlon Burlon Burlon

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Ok, Natachamar, no correra la sangre y tienes razón el post era muy interesante y espero que siga siendolo
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/10/06 14:07    Asunto: Responder citando

Kaia escribió:

Mira Tomatasso, no me gustan las polémicas y no voy a entrar en debates que no interesan a nadie y menos a mi, pero solo decirte que en ningún momento he insultado ni insultaré a nadie ni a personas, ni a barcos ni a cosas.
Como bien dice Natachamar, este era un post entretenido para muchos foreros, aunque para otros esa navegación sea intrascendente,
No todo el mundo andamos en Open 60
Salud Brindis

Ya se que tu no has insultado a nadie...

Y yo no he dicho que sea una navegación intrascendente, como toda navegación, siempre es una experiencia, y a mi personalmente me atrae de hacerla (eso si a poder ser en otro barco... pero tampoco en un Open jejeje).

Lo que si tengo clarisimo, es que por simplemente lograr hacerla, un barco no se convierte en una maravilla. Lograr hacerla, es lo mínimo que debe hacer un barco.

Salu2

Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/10/06 18:11    Asunto: Responder citando

Tomatasso dijo:
Cita:

Lo que si tengo clarisimo, es que por simplemente lograr hacerla, un barco no se convierte en una maravilla. Lograr hacerla, es lo mínimo que debe hacer un barco.

Bueeeeeno, así está mejor, rebajemos tensión al post, que siendo un poco más respetuosos todos ganaremos más. Hasta el novato siempre tendrá algo que enseñar al más experto.
Cuñaaooo Cuñaaooo Sip Sip
hace un par de horas he hablado con Jokin, no lo había hecho desde que salieron de Peniche, os voy a contar algo de él para que podais haceros una idea de lo que ha sido esta travesía:
Es forero pero nunca ha participado en la taberna, le animo a que lo haga, pero como suelo decir, estos bomberos son la óstia, apagando fuegos anda (de todo tipo Cuñaaooo Cuñaaooo )desde que dejó la marina mercante en la que trabajó como piloto, habiendo acabado la carrera de capitán.
LLevamos navegando juntos desde que le compré mi primer barco en el año 90, desde entonces nos hemos hecho inseparables, hemos pasado juntos muchas y gordas, lleva como 5 vueltas a la península y la atlantica de este año, en la cuarta trayendo un Doufor 41 desde Alicante, tuvo que bregar desde las costas portuguesas con vientos de 60', (en aquella participé yo en la última etapa Gijón Bilbao, 52' a la altura de Santander) y en esta última, la película se ha vuelto a repetir exactamente, pero la navegación ha sido a dos desde Finisterre, sin piloto automático, con Enrique, (tripulante de casi 70 años, aunque en buena forma Adoracion Adoracion , la edad no perdona).
Me ha contado que desde que salieron desde Finisterre el viento no bajó de 25', de ahí para arriba y siempre de ceñida o descuartelar, tuvo que parar en Gijón unas horas por que ya no podía más y acto seguido hasta Zumaya. Conociendole y que me diga eso, me lo puedo imaginar...
Incluso se cruzó con los de la Velux pero solo vió a lo lejos una vela y no sabe si era de la regata.
Con lo que digo, os dareis cuenta que no es ningún principiante y que en 20 años que lleva de vela, ha conocido muchos y muy variados barcos.
Me contaba sobre el Babaria, del que no las tenía todas consigo cuando embarcó en Mallorca, que sin desmerecer al Bahia las islas Verde ha sido uno de los mejores barcos de los que ha navegado, dándole en todo momento sensación de seguridad, maniobrando entre las olas, con incluso algunos chubascos de 50' y sin romper en toda la travesía un solo grillete.
Nunca he hablado mal de ningún barco, aunque piense lo que piense, pero desde luego, ahora ni eso.
Disculpar el Posteando pero como estoy lejos, tengo morriña y tiempo, así que os doy un poco más el peñazo
Salud Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/10/06 02:09    Asunto: Responder citando

KAia, dános el peñazo que te salga de los "buevos". Yo, encantado.

Urtzi: APA CAMPEÓN!!!!!!!!!

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
madrugon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: COSTA DORADA

MensajePublicado: 25/10/06 02:26    Asunto: Responder citando

kaia estas hecho todo un caballero, ( y eso debe ser muy malo para un pirata que visita este antro) Cuñaaooo Cuñaaooo
(Gracias por tus privados) Gracias

Tomatasso, sigue aportando tus opiniones ( a mi me interesan) pero ponle un poquito de azucar hombre. Que para muchos de nosotros nuestro barco es un miembro de la familia. Velero = Amor Woman

y ahora Taberneeerrrroooooooo!!!!!! que los clientes estan secos.

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 25/10/06 02:27    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Kaia, por mi parte te autorizo a que nos des toda la "trisca" que consides.... Sip Sip Sip

Opiniones al margen.....no estropeemos No No No un post tan bonito como este, que ha iniciado Urtzi ¿ok?.

Un saludo
Rasca
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 25/10/06 13:36    Asunto: Responder citando

P.D. Me ha gustado mucho este post, hasta las inevitables historias de siempre.
Y como soy un sinverguenza y no tengo ni p. idea de vela va otra reflexión. He charteado en bavaria 36, 37 y 38 y no tengo ninguna queja. Pero lo dicho no tengo ni p. idea. Un abrazo Kaia. Gracias Urtzi por el post. Pirata
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/06 13:42    Asunto: Responder citando

Si algo he aprendido, es que tomar la vida con humor Cuñaaooo Cuñaaooo , es el mejor barco Velero para navegar por este mar de lágrimas, en el que algunos han convertido el mundo Cagando y no miro para el W
Salud Brindis
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 25/10/06 16:22    Asunto: Responder citando

Pués sí, en primer lugar felicidades Urtzi Brindis Brindis , por la travesia y que por que tengas el barco en casa, además enterito.

Segundo, muchísimas gracias por haber buscado ese tiempo para compartir tus andares con nosotros.

Eyyy Kaia, tú tambien nos has ofrecido este verano una bonita travesia, que muchos la hemos seguido con gran interes Patron , y por favor sigue dandonos la "barrila" Verde , escribe tus aventuras por esos lugares, te leemos y te sentimos
con el corazón Amor.

Por cierto, ya os iré pidiendo información, en unos meses tengo ganas de hacer la misma travesia, Velero , no para sentirme ni orgullosa ni valiente ni por mi barco, mi Itaca valiente, ni por mi, si no por estar donde más me gusta estar, que es en la mar.

Un saludo a todos, y ánimo para seguir escribiendo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas