Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OPINIONES DUFOUR 36 CLASSIC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 25/10/06 09:08    Asunto: OPINIONES DUFOUR 36 CLASSIC Responder citando

Hola,

Despues de descartar ayer el 35 Classic por acuerdo unilateral de mi consejo de administración, esto almiranta y grumetilla, estoy mirando la posibilidad del 36. La verdad es que eso de que pase en eslora total de los 11m me fastiada un poco, bueno un poco bastante, pero ya puestos.

Lo de descartar el 35, es porque estuvimos ayer en Benalmádena viendo uno que está a la venta y nada más subir ya empezaron los peros, y al entrar en la cabina les pareció un poco agobiante, la verdad es que para un 35´ la altura de la cabina es bastante escasa.

Tb tengo que decir que el barco tiene un aspecto muy bueno y está equipado al máximo por si alguien está buscando algo parecido.

Bueno pues descartado el 35, como os contaba estoy pensando en el 36, del que hay varios a la venta en Internet y que tiene pinta de menos regatero pero de más habitable.

En fin espero vuestras opiniones y ya decía yo que donde manda almiranta no manda ni dios. Sip

Pero aun así me doy con un canto en los dientes de que por ahora me siga el rollo y a veces hasta demuestre cierto interés.

Pirata Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/10/06 18:26    Asunto: re: OPINIONES DUFOUR 36 CLASSIC Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade ... yo no conozco el 36´ aunque sí el 38 ´... Sip Velero

No serán iguales (aunque creo que muy similares en habitabilidad) pero ... aunque se supone que son "cruceros" ... No se ... el 38´(ó al menos el que conozco) ... "anda que te cágas" ... Adoracion

Según se cuenta ... los que son "cañeros" son los 34´... pero, con el 38´que conozco y he disfrutado en regata, ... nos dejámos a tres (3) tres ... por la popa ... Me parto ... claro, que "mi Patrón" es un "competidor" de c*****s" ... Sip ... y, en toda mi vida, nunca se me olvidará aquello de ..... " ¡¡¡ Que me voy, que me voy, que me voooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..... !!! ... ¡¡¡ Larga, larga, largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... !!! " Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/06 18:45    Asunto: Responder citando

Jeje Al, la frase correcta sería: ¡ Que me voy, que me voy, que me voooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Coño, que ya me he ido!... ¡Largadddddddddd antes mamonesssssss!... Cuñaaooo

En cuanto al 36, cuando compré el 38, en realidad empecé con vistas a un 36 y por cosas del destino acabé con el 38. Si quieres que te diga la verdad, casi me gusta más el 36, salvo por la eslora, claro... Si buscas buena habitabilidad, la tiene y además el camarote de proa es espectacular. En cuanto a navegar, no he navegado en ninguno, pero por ejemplo Sergio Llorca ganó algunas regatas con uno de ellos, aunque este gana con lo que le echen... .

Son cruceros que andan, pero ojo, hay que hacerlos andar a base de afinarlos y lógicamnete, de echarles pelas... como todos los barcos, en definitiva. Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas