Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/10/06 15:38 Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya estamos a 16 de octubre.
Cuento en la lista una veintena de barcos y casi todos clásicos.
Empiezo a mover ficha y ya os contaré cómo va. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 16/10/06 17:53 Asunto: |
|
|
Pues ya nos contarás que te dicen en el Port. A ver si hay suerte. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
gipsy_moth Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/10/06 12:36 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Hola. Me ha salido un problemilla y no estoy seguro de si por esas fechas podré ir.
De momento no me conteis. Quedaría así:
BENETEAU
Drac -II First285 - 1989
DAIMIO
Polen (y Malamar)-DAIMIO 23- Aguadulce(Almería).
DUFOUR
Comeolas - Dufour 31 - Valencia
Shikara KONZ - ARPEGE 1979
FURIA
Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges
Cierraelpico - Furia 372 - Balis
JOUËT
Rodamón-Jouët Tarentelle 27 - Torredembarra
NORAY
Rom - NORAY 27 - Blanes
Xento - NORAY 31 – València
PUMA
Vichy - PUMA 34 (1976)- Mataró
Willy-foc - Puma 29 - Torredembarra
Draper - Puma 26 - P. Ginesta (Sitges-Castelldefels)
Taranta III - Puma 32 del 80 - Menorca
Haizea2382: AURA-Puma26 del 80 - Port Olímpic (BCN)
Fontyou - Puma 26 - Mediterraneo Norte
Tamataman - Puma 38K - Mediterraneo
Caps III - Puma 435- Mataro
SIROCCO
Macl - Sirocco - PALMA DE MALLORCA |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 22/10/06 17:33 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Que no se enfre la cosa  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 23/10/06 08:10 Asunto: Re: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, et |
|
|
bluesea escribió: | Que no se enfre la cosa  |
Eso, eso...que al final el uno por el otro...y la casa por barrer !!!!
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 23/10/06 08:22 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Yo voy a estar bastante liado los fines de semana de Noviembre por este tema:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=47568
Seguro que no puedo
BENETEAU
Drac -II First285 - 1989
DAIMIO
Polen (y Malamar)-DAIMIO 23- Aguadulce(Almería).
DUFOUR
Comeolas - Dufour 31 - Valencia
Shikara KONZ - ARPEGE 1979
FURIA
Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges
Cierraelpico - Furia 372 - Balis
NORAY
Rom - NORAY 27 - Blanes
Xento - NORAY 31 – València
PUMA
Vichy - PUMA 34 (1976)- Mataró
Willy-foc - Puma 29 - Torredembarra
Draper - Puma 26 - P. Ginesta (Sitges-Castelldefels)
Taranta III - Puma 32 del 80 - Menorca
Haizea2382: AURA-Puma26 del 80 - Port Olímpic (BCN)
Fontyou - Puma 26 - Mediterraneo Norte
Tamataman - Puma 38K - Mediterraneo
Caps III - Puma 435- Mataro
SIROCCO
Macl - Sirocco - PALMA DE MALLORCA _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 23/10/06 08:22 Asunto: |
|
|
Polen quizas vaya...a mi me es de todo punto imposible
Malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 23/10/06 11:53 Asunto: |
|
|
Bueno, pues eso, que no se enfrie........
Al hilo de lo que comenta Werke, que parece ve ha ser por aclamacion popular el organizador del evento (junto con el promotor de la idea vichy ), yo sugeriria al emisor del hilo cambiar el titulo del mismo para dar cabida al resto de la flota "Tabernaria", manteniendo la idea original de amarrar a los clasicos juntitos.
Bueno es un sugerencia.................
Buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/10/06 19:45 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Report de situación:
En estos momentos todos los implicados en el montaje de la "mostra flotant" del Salón van de cráneo. Es como cuando le das una patada a un hormiguero.
Esto tiene la ventaja de que es el momento oportuno para ver todos los problemas que te pueden surgir. Y de momento sólo hay uno: el asunto de la responsabilidad civil en el caso de que un, una o vari@s cofrades se hagan pupa, a sí mismos o a sus bukes, en los pantalanes.
Seguro que hay solución. Y tiempo para encontrarla.
De todos modos, se aceptan sugerencias.  |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/06 12:40 Asunto: |
|
|
¿ Eso no quedaría cubierto por el seguro particualr de cada uno ?
¿¿ No sería la misma situación que si nos hicieramos daño en nuestro amarre habitual ?? _________________ Quel
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 24/10/06 13:21 Asunto: |
|
|
Quizas si firmaramos (cada uno) un "documento" en el momento de amarrar renunciando a cualquier reclamacion por posibles daños que se pudieran producir en nuestras embarcaciones frente a la empresa propietaria de los pantalanes........
Supongo que algun "picapleitos" nos podra ilustrar
Werke ¿Sabes si realmente estaran libres los amarres? ¿No quedaran muchos barcos rezagados en su vuelta a origen? Sobre todo si la meteo no es buena.
En fin, ya no quedan muchos dias, tendriamos que ir concretando o dejarlo para mejor ocasion pienso yo........
Buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Vichy Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)
|
Publicado: 24/10/06 14:12 Asunto: |
|
|
A peticion de willi-foc se ha cambiado el titulo del post. Creo que, para que no haya confusiones, deberiamos hacer una lista nueva de todos los que quieran participar en el encuentro, no os parece?
¿Quien se apunta? _________________ Qui vulgui peix que es mulli es cul. |
|
|
 |
Vichy Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)
|
Publicado: 24/10/06 14:13 Asunto: |
|
|
A peticion de willi-foc se ha cambiado el titulo del post. Creo que, para que no haya confusiones, deberiamos hacer una lista nueva de todos los que quieran participar en el encuentro, no os parece?
|
|
 |
Vichy Pirata

|
Publicado: 24/10/06 14:13 Asunto: |
|
|
|
|
 |
Vichy Pirata

|
Publicado: 24/10/06 14:15 Asunto: |
|
|
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 24/10/06 14:49 Asunto: re: ENCUENTRO TABERNARIO "SALON NAUTICO" |
|
|
Pues alla vamos. A ver si nos animamos todos y la armamos
BENETEAU
Drac -II First285 - 1989 (Vilanova i la Geltrú)
 _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |

|
Publicado: 24/10/06 15:55 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Vichy por la deferencia del todo inmerecida
Aunque todo esta en manos de Werke
como dice Bluesea vamos "palla"
BENETEAU
Drac -II First285 - 1989 (Vilanova i la Geltrú) Bluesea
PUMA
OCAM - Puma 29 - 1980 (Torredembarra) Willy-foc
Buena mar
Willy-foc
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/06 16:45 Asunto: re: ENCUENTRO TABERNARIO "SALON NAUTICO" |
|
|
Uno más:
BENETEAU
Drac -II First285 - 1989 (Vilanova i la Geltrú) Bluesea
FURIA
Ram- Furia 33 - 1982 (Sitges) Quel
PUMA
OCAM - Puma 29 - 1980 (Torredembarra) Willy-foc
 _________________ Quel
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/10/06 19:07 Asunto: |
|
|
Con todo el repeto del mundo y sin animo de ser polemico , alguien me puede aclarar como va esto??? osea , a que dia se refiere la citada quedada , donde es y los datos que se puedan obtener... veo que hay cierto "embrollo" con la kdd de clasicos , deduzco que o me he perdido algun post o algo no cuadra , creo que estaria bien , que alguno de los responsables del tema publique un escrito aclarando "intenciones" ya que imagino que mas de uno estara liado como yo ( o tal vez no igual soy el unico "burro" )
saludos y espero enterarme del tema para poder venir.  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |

|
Publicado: 24/10/06 19:29 Asunto: |
|
|
Quim escribió: | Con todo el repeto del mundo y sin animo de ser polemico , alguien me puede aclarar como va esto??? osea , a que dia se refiere la citada quedada , donde es y los datos que se puedan obtener... veo que hay cierto "embrollo" con la kdd de clasicos , deduzco que o me he perdido algun post o algo no cuadra , creo que estaria bien , que alguno de los responsables del tema publique un escrito aclarando "intenciones" ya que imagino que mas de uno estara liado como yo ( o tal vez no igual soy el unico "burro" )
saludos y espero enterarme del tema para poder venir.  | Quim, te cuento como yo lo veo, despues, por favor, que alguien me corrija:
Promotor: Vichy
Organizador: Werke
Quedada: Fin de semana días 17, 18 y 19 de noviembre
Lugar: Amarres provisionales ofrecidos por la organización del Salón de Barcelona una vez que este a finalizado
Eventos: Amarre de la flota de clásicos conjunta y de resto de la flota Tabernaria anexa .
Formula de contacto: Contactar con Werke los mas madrugadores para amarrar (viernes noche) y el resto a medida que lleguen contactar por el 77 para solicitar ayuda y lugar de amarre .
Actividades: Posible cena de grupo el sábado noche (si alguien de la zona se puede encargar) y resto del fin de semana, turismo y copas a bordo de las diferentes embarcaciones .
Temas pendientes: La confirmación de disponibilidad de los amarres, y alguien de Barcelona voluntario para coordinar
¿Es factible? ¿Es esa la idea? ¿Apetece ? ¿Hay voluntarios ?
Quedo a la espera de noticias
Buena mar
Willy-foc
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/10/06 20:38 Asunto: |
|
|
OK ahora empiezo a entender , tratare de venir aunque aun es lejano el dia para poderlo confirmar. Gracias Willi-foc _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
|