Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL BOMBAZO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/10/06 18:44    Asunto: Responder citando

Alakran, yo no fijaría el interruptor al suelo de la sentina sino a la pared vertical que hay enre la sentina y la cabina.
Yo lo tengo así. También fijé la bomba al suelo pero previamente eché resina epoxi en la sentina, de forma que se formó un suelo horizontal con un espesor de unos 2 cm y ahí no hay problema de atornilar.
Eso sí, la sentina del Vivacity es tan pequeña que siempre hay algo de agua (la bomba no es capaz de sacar toda el agua). De todas formas si lo intentas secar ves que es un par de vasos. ¡Ya te queda poco para acabar, no compres uno nuevo que te aburriras!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/10/06 19:50    Asunto: re: EL BOMBAZO Responder citando

gracias pik, te mandare un privado.
No hace falta decirte si te acercas a estas costas te debo como dicen por aqui una convidá
ALK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/06 11:10    Asunto: re: EL BOMBAZO Responder citando

Hola a todos¡ Otra vez estoy aqui, antes de ir a la costa para instalar la bomba (Con el tiempo que tenemos, seria ir espresamente para eso), quise hacer una prueba, pues con esto que tengo la sentina sucia, si algo fallara no queria, que le diera asco al de la tienda nautica a descambiarmelo.

Bueno, monto el simulacro

y si poneis mucha pero

MUCHA IMAGINACION¡ Vais a encontrar hasta similitudes con un barco.

Todo gracias a dios , FUnciona¡

Pero hay un problema¡

Para que el interruptor automatico se dispare, hace falta que el nivel de agua llegue a 7,5 cm de agua, No os parece demasiado¡¡¡? La prueba la he hecho varias veces , EL flotador es del tipo de bola interior se inclina pero debe estar casi sumerjida para que la bola se desplace una vez alli, tambien tarda la bola en volver y parar la bomba,. Pero mi intencion maxima es que la zona del motor este seca , para que el volante motor no levante agua¡ Que opinais?
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/06 16:45    Asunto: re: EL BOMBAZO Responder citando

Pues nada ahi dejo la marca, para que os hagais una idea.

Una de las ideas que me ronda por la cabeza es la de ponerle bajo el extremo del flotador un trozo de corcho pegado para que la fuerza de flotabilidad que empuja el flotador empieze antes, pero me da coraje despues de comprar un accesorio nuevo, le tenga que hacer una chapuza para que funcione bien.
Como dice el maestro pik no me importa que haya un par de dedos en la sentina, porque asi estaria el motor sequito, pero 7.5 cm me parece demasiado.
Ah y esto va para pim, ya lleva el motor dodotis aun asi se moja, Me parto Me parto Me parto Me parto
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 23/10/06 22:43    Asunto: Re: re: EL BOMBAZO Responder citando

[quote="kapitankom"]Saludos y Brindis

.
Lo que debes hacer es pegar madera con resistencia al agua o forrada de poliester para hacer los soportes que necesites y atornillar a ellos las valvulas, bombas o lo que se te antoje.
De todos modos hay interruptores flotadores más fiables que los clasicos de las bolas

Una tablita de tablero marino y laminada al casco, ya venden unos paquetitos (kit) que traen unos trozos de tela de fibra y los dos componentes para laminar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/10/06 12:42    Asunto: Re: re: EL BOMBAZO Responder citando

[quote="circe201"][
De todos modos hay interruptores flotadores más fiables que los clasicos de las bolas

quote]
Gracias , lo de la fibra y fijacion lo tengo superado¡¡¡
el problema esta la bomba, me podeis hablar del otro tipo de bombas?
he visto las de flotadores pero en la tienda me recomendaron expresamente ese¡ No se No se No se No se
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas