Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 20/10/06 23:59 Asunto: cambio de avatar |
|
|
Pues eso.... despues de múltiples intentos, y tras varias sugerencias sobre mi careto agresivo,... me he propuesto cambiar el avatar.
Espero haberlo conseguido.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |

|
Publicado: 21/10/06 00:01 Asunto: |
|
|
Prueba superada!! 30000 ´millas, me voy pa la velux!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 21/10/06 09:21 Asunto: |
|
|
Ya me había acostumbrado al otro
pero bueno, este también está bien.
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 21/10/06 13:50 Asunto: re: cambio de avatar |
|
|
Como dice Pirata yo tambien me había acostumbrado a esa cara de pistolero malo, ¿se puede saber el porqué de tu anterior avatar?
un saludo _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |

|
Publicado: 21/10/06 23:42 Asunto: Re: re: cambio de avatar |
|
|
Kaia escribió: | Como dice Pirata yo tambien me había acostumbrado a esa cara de pistolero malo, ¿se puede saber el porqué de tu anterior avatar?
un saludo |
Pues ya no me acuerdo... sería para acojonar alos trolls y que no se metieran conmigo! Un saludo. _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
|