Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
YUYU Pirata

|
Publicado: 20/10/06 21:41 Asunto: re: FELICIDADES MARLOW |
|
|
Felicidades
saludos, YUYU. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 20/10/06 22:25 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Marlow.
No hagas caso a los que dicen de quedar en la Robario, que esta escucha el 77, y luego pasa lo que pasa.
Mejor hacemos kdd en otro lao, que yo tambien me apunto a las cervecitas, u este finde tendremos viento.
Un abrazo,
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 20/10/06 23:34 Asunto: re: FELICIDADES MARLOW |
|
|
SALUDOS: Nuevamente aca estamos...........Feliz cumple compañero.-
Y no te olvides de pedir los 3 deseos antes de apagar las velitas y de un solo saque, que si no, no vale...
Pero como sea que la pases de maravilla con tus seres queridos  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/10/06 12:47 Asunto: |
|
|
Cuando abrí este post me asusté al ver una intervencion firmada por mi que no recordaba haber escrito y menos ayer. Zas! pensé, ya esta aquí. El alzeimer. Justo hoy, que se cumple una edad llena de temores de ese tipo. Aunque cuando lei lo del delfin empecé a atar cabos y me fije en la fecha. Glubs! 2005! Entonces volví a asustarme y mire el calendario del reloj rapidamente. Ponia 2006. Uf! Enseguida vi la mano de Windi y me tranquilice. No era un caso para el Cuarto Milenio ni para el doctor House, eran los amigos acordandose de uno cuando uno no se lo espera. Esto es lo que ha hecho especial esta mañana.
Un abrazo para tod@s los que me deseais buenos deseos en publico o en privado. Os los devuelvo con cariño y agradecimiento. Hoy sera un buen dia, seguro. Gracias.
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 21/10/06 19:28 Asunto: |
|
|
No temas, los llevas de maravilla hombre!!!
Ah, pero cuida ese Alzheimer... jejeje
Un beso fuerte,  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
|