Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/10/06 17:18 Asunto: Espectacular abordaje a la GC |
|
|
-
- Fotos encontradas en internet, alguien sabe algo de este abordaje ???
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/10/06 17:23 Asunto: |
|
|
Nostramo, recién llegado de Croacia y provocando, ya veo que te han sentado "rebien" las millas y la compañía. Bienvenido a casa.
Mira, a mí me dijeron que sólo había uno para toda Catáluña y por eso no podían ayudarme, ahora ya no hay ninguno, jeje. Angelito de mí.
Sisparr, ahora ya no te pueden poner multas en el Bonita, los Romerales están en Varadero.
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/10/06 17:47 Asunto: |
|
|
Usemos el método analítico.
Alguien debería reconocer la costa o el muelle Algún cófrade tiene una hija o hermana en edad de merecer llamada Alícia? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 19/10/06 17:54 Asunto: |
|
|
Rápido se ha desenmarañado el misterio.
Yo seguiré con mi novela de Enyd Blyton.
Además lo que yo había tomado por un "aLICIA Si me quieres", bien podría ser "miLICIAS fuera!" o tantas otras cosas... _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 19/10/06 19:16 Asunto: |
|
|
No entiendo lo de Alicia... pero el de la planadora tenía su peligro no? Ahora, aunque fuera rápido,.. el planeador tenía estribor... me parece que paga la G.C..  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Frank Piratilla

Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 19/10/06 19:17 Asunto: re: Espectacular abordaje a la GC |
|
|
Hola, varias rondas de mi cuenta para todos...Efectivamente se trata del suceso explicado en el diario El Pais, acurrido en Ceuta.
Ademas de lo que se puede leer, ocurrió que el mecanico que suele ir bajo cubierta para resetear los motores, salvó la vida de milagro al echarse de golpe para atrás y esquivar la quilla que sí le produjo un corte en la cabeza. Y lo que no dice el artículo es que ha costado 500.000 euros la reparacion de la Rodman de la GC, que como todos sabemos no se les va a poder cobrar a los causantes del abordaje, sino que pagamos todos nosotros. Buen viento a todos. _________________ El oceano te espera......... |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/06 19:18 Asunto: |
|
|
Por otro lado ... mas que un abordaje parece un atraque. Me imagino al gachó, bajando de la planeadora a cubierta, saludando a los G.C. y diciendo este tabaco no es mio, ....Ay Dios, que se me habían fundido las lucesde posición.... a saber  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 19/10/06 19:28 Asunto: |
|
|
Cita: |
No entiendo lo de Alicia...
|
Es que esa hierba que fumo no me deja ver otras cosas, pero si miras bien a la derecha de la imagen, hay un grafiti. En el parece que pone "L·I·C·I·A·S" y de ahí mi comida de coco y mis delícias.
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 19/10/06 19:29 Asunto: |
|
|
Cita: |
No entiendo lo de Alicia...
|
Es que esa hierba que fumo no me deja ver otras cosas, pero si miras bien a la derecha de la imagen, hay un grafiti. En el parece que pone "L·I·C·I·A·S" y de ahí mi comida de coco y mis delícias.
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/06 19:30 Asunto: |
|
|
Qué vista tienes serviola!! <Que te dure muchos años, yo estoy hecho un topo. _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 19/10/06 19:31 Asunto: |
|
|
... por cierto que por ser una SEMI-RIGIDA le dió un batacazo de una RIGIDA ENTERA.
Aun no he entendido que ventajas y desventajas tiene una semirigida, como no sea que la hinches con gas de la risa (la desventaja parece obvia: se puede pinchar).
Por otra parte, debido al accidente y al color de duelo, bien pudiera haber sido una semirígida que ha adquirido rigidez por el rigor mortis... _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/06 19:37 Asunto: |
|
|
Que morbosillos estamos.... pero llevaba o no llevaba estribor? Eh? Otra cosa es que fuera fumao. Tengo un amigo en una lancha de esas con pegatinas, que me cuenta que por al noche parece que van jugando todos a ala gallinita ciega. Todos sin luces, el que tiene radar,.. que suerte, el que no encima va a toda hostia, así que G.C. serviciode vigilancia aduanera, pateras narcos, tabaqueros, el torpe que se queda sin luz.... JESUS!!!!!!!!! es pa morirse.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 19/10/06 20:01 Asunto: Re: re: Espectacular abordaje a la GC |
|
|
Frank escribió: | Hola, varias rondas de mi cuenta para todos...Efectivamente se trata del suceso explicado en el diario El Pais, acurrido en Ceuta.
Ademas de lo que se puede leer, ocurrió que el mecanico que suele ir bajo cubierta para resetear los motores, salvó la vida de milagro al echarse de golpe para atrás y esquivar la quilla que sí le produjo un corte en la cabeza. Y lo que no dice el artículo es que ha costado 500.000 euros la reparacion de la Rodman de la GC, que como todos sabemos no se les va a poder cobrar a los causantes del abordaje, sino que pagamos todos nosotros. Buen viento a todos. |
¿500.000 Euros por reparar un Rodman 50'?
Va a ser que no.
Odin |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 19/10/06 20:53 Asunto: |
|
|
El modelo de planeadora es estándard por lo que se ve.
En Caleta hay una pudríendose en el varadero exactamente igual. 13 metros, 3 motores de 250CV. Apareció un buen día abandonada en las proximidades del puerto completamente nueva y no es la primera ni será la última.
Claro qeu estos, en vez de abandonarla tras completar el porte, decidieron rematar la faena. Con la cantidad de gasolina que suelen llevar encima estos elementos, demasiado bien ha acabado el abordaje, sin producirse ningún fuego.
Esto de la droga debe de ser un bien, además de valioso, muy perecedero a juzgar por la velocidad a la que la transportan
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/10/06 21:10 Asunto: Re: re: Espectacular abordaje a la GC |
|
|
Frank escribió: | Y lo que no dice el artículo es que ha costado 500.000 euros la reparacion de la Rodman de la GC, que como todos sabemos no se les va a poder cobrar a los causantes del abordaje, sino que pagamos todos nosotros. Buen viento a todos. |
¿Lo de los 500.000 no será una nueva?
Por otro lado los motores de la planeadora no deben haberse dañado y deben costar una pasta, que aunque no pague la mano de obra, para echar una manita ya llegará, digo yo.
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|