| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 18/10/06 23:41 Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) |
|
|
| Miahpaih escribió: |
......
......
Me apena un poco que te marches del Mare Nonstrum, pero no creas que
mucho Cofrade Epops, me compensa el saber que cuando a tierras (o
mares) de Celtas vaya, allí estarás y me acompañaras a libaciones que
solo el buen gusto de tu paladar procuran.
Juuuurrrrr como que ya lo estoy deseando, LEEEEEECHES.
Saludos
Miahpaih
Mantente lejos de las nubes, dicen que los rayos se esconden detras de ellas.
 |
Pues lo mismo dice el cofrade Pámpano. A lo mejor debería haberme ido antes.
Lo que lamento es que mi Kacao no se pueda venir conmigo . Eso si, mi amigo ferrolano se está relamiendo ante la idea de cambiar de barco por la mitad de precio.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/10/06 01:56 Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) |
|
|
| Epops escribió: | Eso si, mi amigo ferrolano se está relamiendo ante la idea de cambiar de barco por la mitad de precio.  |
No te enroyes Charles Boyer, ese no está contento por el barco, sino por
el "profesor" que vá a tener.
Jejejejeje, no te olvides que uno es de origen asturiano, nacido en Sevilla
criado en Barcelona y vivido en Madrid, ademas de ser "Shipbroker".
Jajajajajajajajajajajaja.
En otras palabras, "asina" se las ponian a Felipe II
Saludos
Miahpaih
La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos
son capaces de acabar la carrera.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 19/10/06 12:28 Asunto: |
|
|
Bueno cuando eches de menos el sur, sólo tienes que bajar un par de rías y estaras en el paraiso , has preguntado en el puerto de Moaña en la ría de Vigo? Aún hay amarres, por lo menos para alquilar y barato barato. Seguramente alguien venderá.
Para el año que viene, posiblemente esté terminado el de Combarro, en la Ría de Pontevedra. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 19/10/06 12:56 Asunto: |
|
|
El alquiler de una plaza de 12 en Moaña lo podrías conseguir por unos 150 € al mes y puedes buscar con calma por la zona. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 19/10/06 13:01 Asunto: |
|
|
El precio de una de 12 en Combarro es de 38000, supongo que los precios de los nuevos puertos que se hagan estaran rondando esta cifra. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 19/10/06 18:32 Asunto: |
|
|
| Pawnee escribió: | Bueno cuando eches de menos el sur, sólo tienes que bajar un par de rías y estaras en el paraiso , has preguntado en el puerto de Moaña en la ría de Vigo? Aún hay amarres, por lo menos para alquilar y barato barato. Seguramente alguien venderá.
Para el año que viene, posiblemente esté terminado el de Combarro, en la Ría de Pontevedra. |
Pues no. Solo he preguntado en "MI RIA", es decir, la de Ares/Betanzos.
¿Por qué mi ria?. Pues porque es en la que aprendí a navegar y la que me conozco casi, casi, como la palma de mi mano. Me gusta. Me encuentro bien allí y tengo buenos amigos. Pra min ten xeito; que le vamos facer!
Me cosidero gallego de adopción de esos lares y la morriña es algo inexplicable, pero existe y solo se me quitará allí.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 19/10/06 19:39 Asunto: |
|
|
Pois haberá que facer unha incursión polo golfo Artabro un día destes. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 20/10/06 00:50 Asunto: |
|
|
| Pawnee escribió: | | Pois haberá que facer unha incursión polo golfo Artabro un día destes. |
Quando queiras  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|