Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SALUDOS A TODOS DESDE DUFOUR 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agus
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 18/10/06 21:29    Asunto: SALUDOS A TODOS DESDE DUFOUR 24 Responder citando

HOLA,,,,, ME INCORPORO A ESTE FORO Y SALUDO A TODO EL MUNDO-
ESTOY PONIENDO AL DIA MI DUFOUR MANIOBRA, OBRA VIVA, MUERTA,CUBIERTA, MOTOR SOLE 12 Y ELECTRONICA
AGRADECERIA IDEAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTE BARCO

ESPERO VUESTRAS ENTRADAS
SALUDOS Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 18/10/06 21:32    Asunto: Responder citando

Hola, antes que te llegue una bronca, leete el apartado 4 de las normas del foro, en nuestra pagina inicial Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/10/06 21:49    Asunto: re: SALUDOS A TODOS DESDE DUFOUR 24 Responder citando

Cierto es que parece que no ha seguido las normas de cortesía, haz caso de la recomendación de harfan.

En relación a tu pregunta he de decirte que por casualidad he encontrado la reseña de Skipper cuando publicaba las perlas del pantalan. No aporta grandes detalles, destaca la habitabilidad, el hecho de ser un barco muy seco.En españa se fabrico del 73 l 83 y se vendieron unas 250 unidades. Destaca del casco el que no presenta lineas muy lanzadas, al contrario de lo que era propio en su epoca... En fín si te interesa especialente te la mando por fax
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suyay
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 18/10/06 22:17    Asunto: re: SALUDOS A TODOS DESDE DUFOUR 24 Responder citando

Bueno Bueno Bueno, que embroncado estás! Yo te aconsejaría Agus que te sientes tranquilamente , leas las normas del foro... y luego nos contarás. Ya verás como las respuestas vendran como un torbellino.
Hasta tanto mucha suerte y adelante. Esperamos tu respuesta.
Trotamar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 19/10/06 01:11    Asunto: Responder citando

Ten en cuenta que esto es una taberna
Brindis
madrugon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: COSTA DORADA

MensajePublicado: 19/10/06 01:26    Asunto: Responder citando

corre corre, que rectificar es de sabios y aun no te ha visto mucha gente.

Brindis Brindis
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 19/10/06 07:53    Asunto: Responder citando

Vamos a ver agus!!!,

1º No hace falta gritar para que te oigamos
2º Esto no son formas de entrar en la Tabernas, así que....
panxut escribió:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 12.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo agus. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy agus, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

agus:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal

Saludos

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas