Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/10/06 21:21 Asunto: un favorcillo pofavo "carta motril punta de la mona |
|
|
Saludos y cervecitas para todos, el que quiera algo mas fuerte pues tambien lo puede pedir, tabernero sirvase poner tambien unas tapas de pescaito y unos boquerones en vinagre
necesito un favorcillo que no creo que sea dificil resolver. necesitaria una copia digitalizada de una carta náutica en concreto es la 45A d304 motril punta de la mona, el candado, fuengirola. mi zona de navegacion es cataluña pero en este caso es que tengo que mandar a un amigo una anotacion de una posicion...... una cosa bastante tristona .... imaginaros de que se trata . tambien me iria bien una mas amplia eso no es problema. si alguien la tiene me la puede mandar por privi....
asias a todos
prometo participar mas y pinchar los glogles _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/10/06 01:29 Asunto: re: un favorcillo pofavo "carta motril punta de la mona |
|
|
gracias ahora lo miro
saludos, y ls ronda va dd mi cuenta  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
|