Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 16/10/06 18:54    Asunto: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Pues si, queridos cofrades. Me vuelvo a mi querido Atlántico. Adios a las POCOM (P*ta Ola COrta Mediterránea). Adiós al viento que SIEMPRE viene del lugar hacia donde vas. Adiós a las tormentas inesperadas. Adiós a la eterna y repetida travesía Almería  Baleares (muy bonita, pero ya huele). Adios a pasear la cucharilla/rapala para que se bañe solamente...

Hola de nuevo a las rias gallegas, a las aguas frescas (más bien frías, pero bueno…) a las algas enormes, a las mareas, a las olas de mar tendida, a la pesca frecuente… (o, por lo menos, posible) Sip

Tengo allí un amigo que tiene amarre y barco viejo. La lástima es que en ese amarre no cabe mi barco (máximo 3 metros de manga) así es que debo vender mi amado Kacao. Llorica

He investigado y solicitado amarre en varias partes de la ría, pero no hay ninguno seguro para esa eslora. Cabreao Y como soy de los que pienso que si no tienes amarre no compres barco, pues me desprenderé de él. Mi amigo y yo vamos a comprar uno nuevo a medias. Si bien supone un sacrificio desprenserse de un barco que me ha dado muchas satisfacciones, por otra parte tengo la ilusión de comprar otro nuevo y, sobre todo, navegar de nuevo en mi amado Atlántico. Amor Nunca hay nada perfecto. No

Bien es cierto que me encontraré con los viejos problemas de la humedad interior y de la lluvia frecuente. Que no me podré bañar durante tanto tiempo. Que me tendré que comprar un traje de aguas “de los de verdad” (no la chapuza que tengo ahora, que proviene de la moto). Que tendré que bucear con traje si quiero aguantar el tiempo suficiente y otras desventajas más, pero… ¡QUE GOZADA!. Pirata

Pues lo dicho. En el foro de compra-venta tenéis el anuncio de mi barco. Si alguien lo quiere, que me mande un privado.¡Estoy deseando marcharme para allá!.
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 16/10/06 19:04    Asunto: Responder citando

Sucede, ..me encontre una vez un par de chicas en Dinamarca (Viborg) haciendo dedo pero para arriba otra vez..me dijeron que eran de Kiruna, pleno Circulo Polar Artico y que no podian soportar ese calor del Sur, y se volvian pa casa..
no supe ni que contestar, pero pal hielo no fui...no no No No
Calavera
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 16/10/06 19:38    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Hola Epops. Veo que se materializa la idea de irte a navegar al norte, tal y como me comentaste hace poco en la Perdiguera. No son malas las razones que te mueven a ello. Afortunado tú que dispones del tiempo y de las energías necesarios para ello. Te voy a dar otra razón más para cambiarte al Atlántico: Susana ya no trabaja en el club Llorica.

De todas maneras cuando quieras navegar por estas aguas puedes contar conmigo y con mi barco. Velero

Suerte.

Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 16/10/06 19:40    Asunto: Responder citando

Amigo, yo soy de los que piensa que si para tí es bueno...es que es bueno.
Te deseo suerte con tu venta, y alegrías para las navegadas más norteñas.

Los que nos quedamos con la POCOM te envidiamos (sobre todo los que venimos de por ahí arriba Verde )

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 16/10/06 19:43    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Ayer precisamente comentaba com pampano mi idea de buscar dentro de uno o 2 años un barco en el que vivir. ¡¡¡Y el kacao.... puffff pedazo barco!!! Sé que esta noche me la voy a pasar en vela haciendo números

No me hace nada de gracia que te largues de Almería. Ni que decir tiene que en Almería tienes amigos y barcos a tu entera disposición Sip

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/06 19:44    Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

tuera escribió:
Hola Epops. Veo que se materializa la idea de irte a navegar al norte, tal y como me comentaste hace poco en la Perdiguera. No son malas las razones que te mueven a ello. Afortunado tú que dispones del tiempo y de las energías necesarios para ello. Te voy a dar otra razón más para cambiarte al Atlántico: Susana ya no trabaja en el club Llorica.

De todas maneras cuando quieras navegar por estas aguas puedes contar conmigo y con mi barco. Velero

Suerte.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Te asguro que no caerá en saco roto. Gracias Brindis

De todas maneras, sin Susana, la cosa ya no será igual No Llorica No
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/06 19:49    Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Polen escribió:
Ayer precisamente comentaba com pampano mi idea de buscar dentro de uno o 2 años un barco en el que vivir. ¡¡¡Y el kacao.... puffff pedazo barco!!! Sé que esta noche me la voy a pasar en vela haciendo números

No me hace nada de gracia que te largues de Almería. Ni que decir tiene que en Almería tienes amigos y barcos a tu entera disposición Sip

Pues no se que decirte. El Kacao es bueno para navegar, pero para vivir en él, es un poco incómodo. Más que nada porque el salón, aunque es amplio, está abajo.

Mejor es el Jeanneau Espace que venden en el pantalán de enfrente. Ese si que tiene un buen salón a nivel de la bañera. Eso si, no piden 48.000 pavos, si no bastante más. Sip

De todas formas, no creas que te vas a librar de mí tan fácilmente. Seguiré por allí de vez en cuando dando la vara. Sip Sip Sip

Saludos. Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 16/10/06 20:06    Asunto: Responder citando

Pues qué quieres que te diga, no veo nada incómodo tu salón, todo lo contrario. Me acuerdo la 1ª noche de la kedada que nos colocamos alli El Marqués y yo a asaltarte las reservas de la bodega y nos bebimos tu ron y se estabamos tan a gusto que poco te faltó tener que echarnos a cañonazos. No, de eso nada, tu salón no es nada incómodo y doy fe que el que se quede ese barco le dará muchas alegrías (joerrrr con la pasá currar que os habéis pegado este verano en él). Lo dicho el Kacao es un gran barco.
Pero bueno, si cuando vengas no encuentras un salón cómodo sabes que tu y tu familia tenéis abiertas las puertas de mi casa (y aunque quede cursi las de mi corazón, que nunca voy a poder olvidar lo bien que te has portao conmigo)
Que tengas mucha suerte Miguelito (yo seguiré haciéndo números)

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 16/10/06 20:24    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Bueno espero poder organizar el proximo año una corta travesia por mi zona, a la cual espero me acompañes, así que lo siento pero no vas a poder echar en falta tu famosa ola corta Brindis Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 16/10/06 20:29    Asunto: Responder citando

Que te vienes para acá?, pero estás seguro?, aquí sólo llueve, hace frío, no se pesca, se come fatal, siempre hay temporal, todo es carísimo, ....

en fin, BIENVENIDO!!!
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 16/10/06 20:34    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Miguel.....siempre admiro a los que navegan por el norte.....que tengais suerte en la compra y en la venta.......ya sabes eso de los dos dias mas felices del armador........ Patron

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/06 20:40    Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

PEPEYE escribió:
Bueno espero poder organizar el proximo año una corta travesia por mi zona, a la cual espero me acompañes, así que lo siento pero no vas a poder echar en falta tu famosa ola corta Brindis Brindis

Tu invita, y verás que pasa Cuñaaooo

Todo es ponerse de acuerdo en las fechas... Sip
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/06 20:43    Asunto: Responder citando

deigloria escribió:
Que te vienes para acá?, pero estás seguro?, aquí sólo llueve, hace frío, no se pesca, se come fatal, siempre hay temporal, todo es carísimo, ....

en fin, BIENVENIDO!!!

No voy ¡Vuelvo!. Hice mal en dejarlo tanto tiempo. Sip

Pero ojo, yo voy más para arriba, a las rías altas donde llueve más, hace más frío, se pesca menos, se come mucho peor... Cuñaaooo
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 16/10/06 21:06    Asunto: Responder citando

Bueno Epops, ya me barruntaba yo que el Kacao no esperaba a mi jubilación, pero haces bien. Hasta yo estoy empapelando mi micro-mini para solicitar amarre en Galicia que, aunque no salga de la ría, es mucho más grande que el PPANTANO, es más asequible y además no se seca, y aunque baje la marea luego sube. Estaré (si me sale la jugada) entre las altas y las bajas.
Ya nos tendrás al tanto del "nuevo".

¡Por la Mar Océano! Brindis

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 16/10/06 23:07    Asunto: Responder citando

Revienvenido y, si algún día se te ocurre venir por la Ría intermedia(la mas Alta de las Bajas), aquí nos encontrarás.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 16/10/06 23:08    Asunto: Responder citando

Revienvenido y, si algún día se te ocurre venir por la Ría intermedia(la mas Alta de las Bajas), aquí nos encontrarás.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 17/10/06 11:09    Asunto: Responder citando

Se te echará de menos, pero me alegra que mis amigos emprendan nuevos proyectos que renueven sus ilusiones.
Brindis Brindis
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 17/10/06 12:35    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Epops:

Si quieres, te puedes venir un poco mas al Este, que también serás bien recibido.

Como dice Pampano, me alegra que inicies nuevos proyectos que te ilusionen (en alguna ocasión percibí que en las maravillosas travesías que hacías por el Med, no te "llenaban" lo suficiente y que durante las mismas hacías muchas alusiones a tiempos pasados en otras aguas....)

Un fuerte abrazo
Rasca
auryn
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 17/10/06 12:50    Asunto: Responder citando

Hace 16 años que hice la migración contraria, has descrito muy bien ambos "ambientes" aunque a mi aún me queda paciencia para las HPOCOM (HiperP***etc.) y ademas soy fiel devoto de la "ruta de la mantequilla", te deseo lo mejor en esa maravillosa tierra.

Salud y buena mar Brindis Brindis Brindis
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 17/10/06 13:35    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Parece que esta vez te marchas de verdad No Llorica Es una gran perdida para nuestro puerto Llorica
Pero si tu eres mas feliz Sip Sip Sip Te deseo lo mejor Brindis
Trotamar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 17/10/06 15:12    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Puedes decir de que barco se trata?

saludos te que te vaya bien.
comodoro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 17/10/06 15:54    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis

Aún recuerdo cuando llegaste a Cala Gamba y peaso cenita nos hicimos.......
Supongo que aunque te norterices podremos repetirlo no????
Pues a ello amigo!!!.
Un abrzo. y salud...
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/06 17:35    Asunto: Re: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Trotamar escribió:
Puedes decir de que barco se trata?

saludos te que te vaya bien.

Mira en el foro de compra-venta. Allí está anunciado. Pirata
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 18/10/06 19:40    Asunto: Responder citando

Por partes que es gerundio.

Y pues Migueliño?. Diote un ataque de morriña uque? No se

Bueno, cuando quieras nos hacemos una escapada a Valencia en un puente jubilar de viernes a lunes y nos damos unos Velero

Para los interesados en el barco, ademas de la completa ficha tecinca en la sección de C-V, que sepan:

El KAKAO es un barco que transmite solided. Los interiores son amplios y muy confortables. Naveación: a motor remonta las castañas sin inmutarse y a vela coge una buena marcha sin presentar escora, navega muy bien sin tener que estar pendiente de trimar las velas consantemente. Lo se, porque lo he navegao. Sip

Saluos y Brindis Panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 18/10/06 19:40    Asunto: re: VUELVO AL ATLANTICO (pero el Kacao se queda) Responder citando

Verde Verde Verde

De acuerdo, de acuerdo, no insistiré, siempre he oido que al igual que
el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, el ser humano siempre
vuelve a sus origenes y como somos de la Mar (Que no del polvo terre-
nal Verde ) a la Mar algun dia todos volveremos, unos antes otros des-
pues.

Así es que el Cofrade Epops vuelve a sus primeras mares, aquellas que
le vieron nacer y le forjaron como el buen marino que es. Creo que el
Mediterraneo un dia amanecera llorando su ausencia, pero su tristeza
será menor pues por el Oeste le vendran sonidos de gaitas y que puñe-
tas, la musica es la musica y siempre algo alegra, sea del instrumento
que sea.

Me apena un poco que te marches del Mare Nonstrum, pero no creas que
mucho Cofrade Epops, me compensa el saber que cuando a tierras (o
mares) de Celtas vaya, allí estarás y me acompañaras a libaciones que
solo el buen gusto de tu paladar procuran.

Juuuurrrrr como que ya lo estoy deseando, LEEEEEECHES.

Saludos
Miahpaih

Mantente lejos de las nubes, dicen que los rayos se esconden detras de ellas.
Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas