|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/02/05 12:18 Asunto: Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Despues de tanto tiempo viendoos, despues de de tantos post, despues de tantas intervenciones, con temas que tienen acumuladas mas de 2.000 lecturas ellos solitos, (creo que en total se aproximan a 4.000), con un enlace directo en la primera página, que si cambio de planes, que si elegir el menú, que si barcos pa rriba, que si barcos pa bajo..., pues que ya formabais parte entrañable del paisaje tabernario, dandole un aire de hermandad social y de buen rollito. Y dentro de poco, desaparecereis para hundiros en las profundidades de este antro
Esto no va a ser lo mismo sin vosotros.
Queridos post de la Kedada de Mataró, que se os va a echar de menos, snif.
Bueno, sornas a parte, con la que habeis tenio liá, desearos que os lo paseis como los indios. Y que nos deis cumplida crónica del desarrolo del evento. Creo que casi tenemos derecho a ello.
:son:) _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/02/05 12:28 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
"que sutiles mátices visten a la envidia" (jajajajajaja)
No te preucupes DL, de aquí dos días ... otra!!!
(así no nos encuentras a faltar :-)
Sed comprensibles ante el ímpetu de nuestra coordinadora ... cuando lleve media docena de kedadas, sus intervenciones seguro que serán más comedidas (... y ya se habrá gastado una fortuna en "loqueros").
Bye |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/02/05 12:32 Asunto: Re: Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Sí, DL, mi vida va a estar vacía, no sé que haré con tanto tiempo libre, estoy a empezando incluso a plantearme comprarme un perro, pero después de lo de tujefe tengo mis dudas.....
Habrá que organizar algo, un amigo de dijo una "Calçotada" que es época, pero llegar a Valls en Barco, es jodido, como no sea en aquel que colgó Miahpaih que tiene ruedas.
Bueno, ahora, en serio, muchas gracias, la verdad es que estamos todos deseando que llegue el sábado y que todo salga bien, (amén del tiempo), al menos todo se ha hecho con mucho cariño, y en ésto creo que hablo también por boca JA, que está con un "niño con zapatos nuevos", o como velero estrenando génova, jeje.
Y los que no estéis, en el fondo estaréis, por las menciones que os haremos, intentaremos siempre hablar bien de los cofrades, en los casos que sea posible
Bueno, eso que me estoy enrollando, y que en todo caso mi vida se quede muy vacía, pues "A ORGANIZAR OTRA....." Y esta vez la fecha la marcan los regateros, que los vamos a echar de menos.
Un abrazo y buen viento a todos. Y besotes.
Mpineda
"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea2 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 12:36 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Tranquilo Rom, loqueros ya hace tiempo que pago, hemos hecho un pacto, que me curen lo justo no me vaya a volver cuerda, eso sí que sería una locura.
Un placer, ya te dije, pero como alguien se me queje el día de la cena, no lo dejaré cantar en el karaoke.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 24/02/05 12:48 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
A ver si en la próxima quedada no nos excluís.
A ver si nos vamos a tener que comprar velas de dácron, 4 anclas, 300 m de cadena, libro de bricolaje náutico, 5 cajas de herramientasy un yanmar de 50 caballos para que nos dejéis participar en vuestras quedadas.
A ver si en la próxima quedada el menú no es tan caro (que los que no bene tienen que pagar la barra libre de los que sí beben)
Sayonara
Qu no hombre que no:
A VER SI OS LO PASÁIS BIEN Y NO OS DESMADRÁIS DEMASIADO. PENSAD QUE EL DÍA DESPUÉS NADIE ENTENDERÁ QUE EL DOGGING FUE UNA BROMITA PARA PASAR EL RATO _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/02/05 12:52 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
| sayonara escribió: |
A ver si en la próxima quedada el menú no es tan caro (que los que no bene tienen que pagar la barra libre de los que sí beben)
|
Ahh, ¿pero es que hay alguien que no bebe?... Debería ser expulsado inmediatamente de la Kedada...  |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 24/02/05 12:56 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Perdón... ¿que kedada? _________________ Carlos
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/02/05 12:57 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Pues va a ser que no, he estado esperando hasta el ultimo momento
para ver si me podia subir en el ultimo minuto al "barco" del vencedor,
nada, imposible.
Espero que a la proxima que ademas hara mas calorcito, podreis dis-
frutar de mis bellos trinos habaneros con la voz un poquito gangosa
por efecto de las
Que lo paseis "dabuti jamboy"
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 24/02/05 12:58 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Seguro que lo pasaréis de escándalo. Con semejante grupo no podría ser de otra manera, claro.
¿La coordinadora era mpineda? Pues no me había dado cuenta
Que disfrutéis chavales  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 12:58 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Sayonara, TU ERES MALO (e imagíname apuntándote con el dedo...), jeje.
Ya sabéis, la próxima deciden fecha la liga regateros, que ya he dicho en otro post que os echaremos de menos, mira que os gusta que os regalen el oido, "mimaos estaís" ¿será verdad que el foro se está amariconando?
NOTICIAS FRESCAS :
Al lado nuestro en el comedor y somos 50, habrá un grupo de doce personas, separados por un biombo, pero llevan organista propio y me dice el dueño del restaurante que estarán encantada de que nos unamos a su juerga ( Y digo yo que en todo caso seria al revés). A ver si Odin acaba haciendo un dúo (musical, jeje), con el organista.
Raperrr, a mí me consta que va a sobrar el agua, pero en todo caso no faltará bebercio
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/02/05 13:00 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
| sayonara escribió: |
A ver si nos vamos a tener que comprar velas de dácron, 4 anclas, 300 m de cadena, libro de bricolaje náutico, 5 cajas de herramientasy un yanmar de 50 caballos para que nos dejéis participar en vuestras quedadas. |
Te olvidas que el casco del barco ha de tener más de 20 años, peldaños en el palo o flechastes (para quien lo quiera bordar), y auxiliar ocupando toda la zona de maniobra de proa, ... jajajaja
Está muy mal visto llevar unas velas nuevas e inmaculadas, se aconseja mancharlas un poco con óxido para darles algo de carácter.
Y los pabellones, deshilachados, naturalmente!!!
Salut
----------
"venga tia, que te gano!!!"
(de la fábula de la tortuga y la liebre) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/02/05 14:30 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
| rom escribió: | | sayonara escribió: |
A ver si nos vamos a tener que comprar velas de dácron, 4 anclas, 300 m de cadena, libro de bricolaje náutico, 5 cajas de herramientasy un yanmar de 50 caballos para que nos dejéis participar en vuestras quedadas. |
Te olvidas que el casco del barco ha de tener más de 20 años, peldaños en el palo o flechastes (para quien lo quiera bordar), y auxiliar ocupando toda la zona de maniobra de proa, ... jajajaja
Está muy mal visto llevar unas velas nuevas e inmaculadas, se aconseja mancharlas un poco con óxido para darles algo de carácter.
Salut
----------
Y LAS DEFENSAS COLGANDO CUAL JAMONES BELLOTEROS!!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 24/02/05 15:15 Asunto: Re: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
| Keith11 escribió: | | rom escribió: | | sayonara escribió: |
Salut
----------
Y LAS DEFENSAS COLGANDO CUAL JAMONES BELLOTEROS!!!! |
Defensas con una fundita azul, evidentemente, jajajajajajaja. _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 24/02/05 16:35 Asunto: : Despedida a los post de la Kedada de Mataro |
|
|
Keith/Wandyta que sin vosotros esto no va a ser lo mismo. Prometo ensayar algo del Morritos. ¡Venga porfiii!
Odin
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|