Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/02/05 12:16 Asunto: Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Hola cofrades.
No consigo encontrar en Madrid un sitio donde vendan manguera de esa transparente, reforzada con malla, de 38 mm de diámetro, de la que se usa para la bomba de achique...
Seguro que alguno de vosotros lo sabe.
Gracias. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 24/02/05 12:22 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
En Barcelona yo la compro en el AKI, vale 3 o 4 €/m.
Pregunta en Madrid:
AKI
Carretera de Torrejón - Ajalvivir Km 5,5 a 6,5
28850 Torrejón de Ardoz
Telf.: 91 648 73 79
Fax: 91 677 94 28
Horario de invierno: de 10:00h a 22:00h |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 12:36 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Ayer estuve en Leroy-Merlín, que compró AKI-Majadahonda y no tenían nada... |
|
|
 |
gurriato Piratilla

|
Publicado: 24/02/05 12:57 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Prueba en Cirsa en la Calle Murcia (cerca de Atocha) |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 24/02/05 15:44 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Mira haber en RESOPAL.
Igual la tienen, creo que yo hace tiempo la encontre en el LM de Alcobendas, si puedo ire una mañana haber si la tienen y te cuento.
Rachas.
PD: Muerto de hambre....... _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 16:27 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Hola Rachas.
Tampoco lo tienen en Resopal; llamé esta mañana a primera hora. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 18:58 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Tampoco en CIRSA; y eso que tiene buena pinta, venden Sikaflex...
Parece mentira, algo aparentemente tan corriente y no aparece por ningún sitio. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 24/02/05 19:05 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
No estoy muy al tanto de esos temas... pero si lo que buscas es esto:
http://www.mangueras.org/B-02-PVCREFORZE.html
Está en San Sebastián de los Reyes... La dirección está en la página.
Un saludo
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 24/02/05 19:06 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Joder avisame si la encuentras que yo tengo que comprar tambien .
ciau _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 19:49 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Ercheri: Si que parece que es eso, aunque no me salen las medidas que dan ellos y además hay que comprar rollos de 50 m.
No es en San Sebastian de los Reyes, es el polígono San Sebastián, en Moraleja de Enmedio.
Bueno, lo tendré en cuenta. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 24/02/05 20:02 Asunto: Re: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
ErikElSueco escribió: | Ercheri: Si que parece que es eso, aunque no me salen las medidas que dan ellos y además hay que comprar rollos de 50 m.
No es en San Sebastian de los Reyes, es el polígono San Sebastián, en Moraleja de Enmedio.
Bueno, lo tendré en cuenta. |
Vivo en Madrid... pero pienso en Galicia.... :son:)
De todas formas, si son distribuidores, te podrán decir un minorista, me imagino.....
Insisto: por el lapsus...
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 20:08 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
No hay nada que "sorryrear", Ercheri, es un enlace magnífico. El problema es que no me salen las medidas; dice que la mas gruesa es de 32 mm de diámetro interno y la que yo necesito, para sustituir la que tengo, es de 38 mm. En todo caso, insisto, el enlace es muy bueno, porque me dá otras alternativas y, como bien dices, es cuestión de preguntar por un minorista.
Gracias. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 26/02/05 09:06 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
Yo he encontrado la que necesitaba en Acastillaje de SS, preguntale al Surava por un privado si tiene la que tu buscas, erik igual la tiene, yo ayer ya me he gastado 49 € para empezar, .....me cago en la leche....este hijo me sale muy caro.....
Buen viento..... _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 26/02/05 11:01 Asunto: : Donde venden manguera reforzada en Madrid? |
|
|
(RACHAS, 49 €)
Lamento que te falle la memoria pero la manguera de 25mm te costo 37.10 € (pocierto te debo 2 €) este tubo es especial para alimentación (tricoclair)
Porque crees que te ofrecí una buena cerveza para que entre bien
El tubo de 38mm sale a 9.90 € el metro |
|
|
 |
|