Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Telémaco sigue su rumbo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 12/10/06 14:41    Asunto: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

El Telémaco sigue su rumbo. Y yo me quedé en tierra Llorica Llorica Llorica
Lo confieso, estoy veeeerde de envidia, a puntito estuve de zarpar anoche con ellos. El destino Barcelona. Salieron anoche de Marbella, y hoy paraban a repostar en Almerimar. Las caras cansadas pero radiantes.
El cofrade Franky y yo fuimos a recibirles y ha merecido la pena. La tripu encantadora. Piratacojo adorable, como siempre. Rik me ha encantado, con esos abrazos que da. Sip El resto... encantadores tambien. Con gente así debe ser un gustazo navegar

Me he quedado con un pellizquito amargo por no poder acompañarles. Que digo pellizco, lo que se me ha quedao es un nudo agarrotao en la tripa al verlos partir. He vuelto a casa ñoña Llorica

Lo malo es que llevan el viento de frente, hay levante previsto para todo el finde. Espero que al pasar el cabo la cosa les cambie.

Y qué decir del barco.... muy amplio, muy bonito, una maravilla. ¿por qué criticarán los bavaria? Serán que no han subido al Telémaco.

En fin, les deseo una buena travesía. Yo me acordaré de ellos desde tierra y brindaré a su salud. Espero que se acuerden un poquito de mi. ¡Ah! y pa la próxima me apunto auqnue tenga que dimitir en mi trabajo.

Mil besos y abrazos para esa maravillosa tripulación Amor Amor Amor

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 12/10/06 20:33    Asunto: Responder citando

Más noticias del Telémaco. Rik y su tripulación han pasao el cabo. El levante ha sido persistente todo el día, con lo cual el viaje está siendo algo... motorizado (pobrecitos tractoristas Verde )
En estos momentos se están cruzando con el mogollón de barcos que bajan de la regata, y por lo visto han establecido contacto por radio con el raperr
Esperemos que afloje un poquillo ese levante puñetero y que lleguen a buen puerto como debe ser, a vela Sip

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/10/06 21:10    Asunto: Responder citando

Pos nada, aquí estaremos esperandolos, lastima que al final no lo hayas podido acompañar.

Por cierto Polen, le pregunté a San Pedro para entrar en el cielo y me dijo que me habia confundido, joerr, acabo de entenarme que soyyyy malaaaa, pos nada a viajar se ha dicho.

Un saludos a la tripu del Telemaco y que los buenos vientos les acompañen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 13/10/06 14:58    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

Qué buen rollitoooo!!!!.

Y mira que la noche ha sido dura. Muy dura.

Levante y mar de fondo hasta Gata. Toda la bahía de Almería, así.

Al pasar Gata, viento de 30 nudos. Y mucho mar de fondo, que fue subiendo. Olas de 2. ó 3 metros.

A la altura de San José nos cruzamos con el primer barco de la regata. Por lo menos navegaba a 10 nudos. Unaas 12 millas más adelante, lo otros primeros barcos. Y otras, muchas millas después, el "pelotón".

Nos apartamos para que avanzaran tranquilos, ya que muchos pensaban que colisionaríanrían. Pero no, íbamos con velas pero con motor también, porque no llegaríamos a BArcelona.

Pensamos mucho en la acogida en Almerimar. Y nos dio pena que, con la ilusión que tenía Polen, no pudiera venir. (Aunque me sorprende lo que dice de los abrazos. Es que uno es tan poeta!!!. Lo tendré en cuenta, que a veces no es bueno ser como se es).

Ahora tenemos cobertura. Acabamos de pasar Cabo de Palo. Y vamos a entrar a repostar en la Horadada, ya que el levantito no nos permite hacerlo en Alicante, como pretendíamos porque llegaríamos después de las 21 horas, que es cuando cierran la gasolinera.

Hemos pesacado. Bonito y Llampuga enormes. Los vamos a limpiar y haremos al horno para la cena.

Cansados, pero felices. Ahora vamos con todo el trapo arriba, navegando a casi 7 nuditos. una gozada.

La previsión, que hay muy mar de fondo en Cabo la Nao. Así, que cuando repostemos pondremos rumbo directo a BArcelona, por el canal de Ibiza. Y en un plis plas, tomaremos un vermucito en el Port Olimpic, donde esperamos poder llegar el domingo a la hora de comer.

Sed felices. Como nosotros.
Brindis

Velero
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/10/06 15:39    Asunto: Responder citando

Hola Polen, guapisima.
Saludos cofrades de la taberna.
Estamos entrando en La Oradada, acabamos de tomartos el vermut, con unos aperitivos deliciosos.
Navegamos a vela, con todo el trapo arriba, hoy estamos mas relajados porque la mar no esta ya tan brava.
Vamos con la hora pegada a la popa, llevamos atraso en los tiempos previstos.
El colega Leandro esta limpiando el pescado que nos vamos a cenar.
Angeles ha preparado para comer lomo con piña y cebolla.
Ya os contare mas cosas cuando llegue a casa, os pondre una foto subido al palo del Telemaco, a la punta del palo.
Y ahora os dejo que aqui sentado me estoy perdiendo el Mar.

Arazos fuerte para todos.
Y para ti Polen un besazo la mar de grande.
Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/10/06 16:03    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

Hola, Amigos.

Estamos a punto de entrar en La Horadada, a repostar.

Vistas las condiciones de viento y mar, y las previsiones, hemos calculado que entraremos en Barcelona (Port Olimpic) el domingo a las 16.30 horas.

Y entonces, una vez atracados, con el gallardete de la Taberna en la cruceta, nos tumbaremos a "la bartola" (léase en sentido figurado). Porque estamos cansados. Animados, contentos, pero camnsados.

Ah, nos tumbaremos y haremos una comidilla. Si os animáis, estáis invitados. Pero avisad para dar órdenes a cocina. ¡¡Marchando!!.

Brindis

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/10/06 20:27    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

Al final, hemos decidido entrar a repostar en Torrevieja, puerto más grande, porque íbamos bien de tiempo, navegando a vela, en una ceñida muy agradable, y a 7 nudos.

Pero Torrevieja nos ha negado el combustible. Sí, colegas.

En Torrevieja hay dos marinas. En Marina INternacional no tienen combustible desde hace meses. Y el Club NÁutico, que sí tiene, nos lo ha negado porque nos han dicho que sólo es para los socios.

Les hemos explicado que venimos en tránsito desde Marbella, y que vamos para Barcelona, y que necesitamos repostar para poner rumbo directo a Barcelona. Pues que no.

Así, que nos hemos ido, contra-reloj porque no llegamos a las horas de cierre de Alicante. Y sin calado en otros puertos. Gracias a Santa Pola, y a su personal, hemos podido repostar. Aquí la gasolinera cierra a las 21.30. Y hemos llegado bien de tiempo. Nos hemos sentido muy bien acogidos aquí, y estamos super sorprendidos e indignados por lo sucedido en Torrevieja.

Así son las cosas, y así las contamos. Digno de poner en los Derroteros, para buen gobierno de otros cofrades.

Aahora estamos en Santa Pola, y vamos a aprovechar para cenar ese estupendo pescado que ha preparado Angeles. Abarloados en un pantalán. Muy bien atendidos por los marineros. Solidarios con nuestro "sufrimiento". Y tan ricamente nos haremos luego a la mar, rumbo directo a Barcelona.

Velero
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/10/06 20:35    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

Cuñaaooo

Pues muchas gracias Cofrade/Amigo Rik ... Adoracion Adoracion Adoracion ... pues "si no te apártas ... te hubiéramos apartado" ... Me parto Me parto Me parto ... que íbamos con mayor y Spí, con 20/25 Ktns. de viento real, y ... "a muerte, tío ..." Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 14/10/06 19:07    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

Una ronda Tabernero por el Telémaco Brindis
me alegra leer que vuelve a surcar las olas del mar Velero
y lamento no haberme enterado antes para acompañarle, pero entiendo que Rik no quisiera hacerme sufrir con el viento en el morro de nuevo, que luego me pongo ansiosa Me parto .

Feliz arrivada Patron a su tripulación.

Bssss

Libertyenlamar
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/10/06 01:55    Asunto: re: El Telémaco sigue su rumbo Responder citando

A las 21.45 (1945 UTC) hemos atracado en el Port Olimpic. PIratacojo y Rik. El resto de la tripu prefirió bajarse en Sitges, más cerca de casa.

Desde que salimos de Marbella, levantito.

Hoy hemos tenido fuerte marejada en Tarragona, y lluvia, mucha lluvia.

Cansados pero contentos, con la satisfacción de la travesía corrida, hemos recordado lo que es caminar por tierra firme.

Hemos cenado, y tomado un ronsito a la salud de Polen. Y brindamos porque este año, también nos toque la lotería!!.

Cada año nos toca la lotería de poder vivir el mar y navegar. Pero este año, admás, brindamos por la de que nos toque la pasta.

Brindis

Así, que aquí estamos, en el Port Olimpic, donde tienen ustedes su casa, digo su barco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas