|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 11/10/06 16:18 Asunto: |
|
|
y quien es esa pelona feliz..la conocemos???  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
SEGARIO Piratilla

Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 41 Zona de Navegación: VALENCIA
|
Publicado: 12/10/06 18:55 Asunto: re: Aguadulce- Cabo Gata de noche |
|
|
Polen, aunque algo tarde, he leido tu narración y he quedado prendado.
No se si lo has hecho anteriormente en otro post, pero, ¿te importaría contar algo de tu barco?
Me gustaría saber algo más..... _________________ Tot, menos apurarse |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 12/10/06 20:28 Asunto: |
|
|
| grimerx escribió: | | Polen escribió: | free: ¡¡quiero una kedada de chicas YA!! pa demostrar el poderío que tenemos las doñas en la taberna
Cuida mucho de ese pie y sigue siendo mala (me encanta y me alegro muuucho por ti)
Besos guapa |
Presente sirena grimerx, hay que poner buena a free a ostias o pasandola por la quilla las veces que haga falta SIN ACRITUD.
Sera un placer navegar contigo polencita algun dia (aunque sea bajo las ordenes radiofonicas radiadas de un mala-mar para no perder la costumbre) pero sobre todo conocerte. Y nada que añadir de mi piratilla del alma, echo de menos perseguir por la cubierta a alguien camara en mano y esas charlas viento en rostro en proa, sufriendo sufriendo  |
¡Te tomo la palabra! Así que ya sabes, cuando quieras ¡prontoooo! te bajas pa mi tierra (que no tenga que subir a buscarte) y traete a la cocodrilo motera
| liman escribió: | Llego ya un poco tarde para darte la enhorabuena por ese fantástico relato. Ahora resulta que estas aqui por Aguadulce... Algun día nos veremos.
Este relato es de los que crea afición, además las fotos le dan una dimensión especial por eso de conocer a los protagonistas. Cuenta tus experiencias. Estaré pendiente de verte aparecer en el foro |
Por aquí sí... ¿estás por Almería? uy uy uyyyy. Ya sabes... para el mar nunca es tarde. Te digo como al resto, a ver si es verdad y nos vemos
| liman escribió: | | y quien es esa pelona feliz..la conocemos??? |
wi, sé muá
| lSEGARIO escribió: | Polen, aunque algo tarde, he leido tu narración y he quedado prendado.
No se si lo has hecho anteriormente en otro post, pero, ¿te importaría contar algo de tu barco?
Me gustaría saber algo más.... |
GRACIAS. Mi barco es un viejo Daimio 23, me lo encontré muy abandonao, pero poco a poco va reviviendo. Abrí un blog en el que voy narrando mi aventura desde que empecé en esto. Te dejo el enlace por si te interesa
http://carena.blogia.com
Si no te deja abrirlo paciencia, es que blogia falla muchas veces _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|