Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aguadulce- Cabo Gata de noche
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 11/10/06 16:18    Asunto: Responder citando

y quien es esa pelona feliz..la conocemos??? Burlon Burlon Cuñaaooo

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEGARIO
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 12/10/06 18:55    Asunto: re: Aguadulce- Cabo Gata de noche Responder citando

Polen, aunque algo tarde, he leido tu narración y he quedado prendado.

Patron Patron Patron

No se si lo has hecho anteriormente en otro post, pero, ¿te importaría contar algo de tu barco?

Me gustaría saber algo más.....
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 12/10/06 20:28    Asunto: Responder citando

grimerx escribió:
Polen escribió:
free: ¡¡quiero una kedada de chicas YA!! pa demostrar el poderío que tenemos las doñas en la taberna Sip Sip Sip
Cuida mucho de ese pie y sigue siendo mala (me encanta y me alegro muuucho por ti) Amor

Besos guapa

Presente sirena grimerx, hay que poner buena a free a ostias o pasandola por la quilla las veces que haga falta SIN ACRITUD.

Sera un placer navegar contigo polencita algun dia (aunque sea bajo las ordenes radiofonicas radiadas de un mala-mar Me parto para no perder la costumbre) pero sobre todo conocerte. Y nada que añadir de mi piratilla del alma, echo de menos perseguir por la cubierta a alguien camara en mano y esas charlas viento en rostro en proa, sufriendo sufriendo Velero Patron Gracias

¡Te tomo la palabra! Así que ya sabes, cuando quieras ¡prontoooo! te bajas pa mi tierra (que no tenga que subir a buscarte) y traete a la cocodrilo motera Sip

liman escribió:
Llego ya un poco tarde para darte la enhorabuena por ese fantástico relato. Ahora resulta que estas aqui por Aguadulce... Algun día nos veremos.
Este relato es de los que crea afición, además las fotos le dan una dimensión especial por eso de conocer a los protagonistas. Cuenta tus experiencias. Estaré pendiente de verte aparecer en el foro

Por aquí sí... ¿estás por Almería? uy uy uyyyy. Ya sabes... para el mar nunca es tarde. Te digo como al resto, a ver si es verdad y nos vemos Sip

liman escribió:
y quien es esa pelona feliz..la conocemos???

wi, sé muá Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

lSEGARIO escribió:
Polen, aunque algo tarde, he leido tu narración y he quedado prendado.

No se si lo has hecho anteriormente en otro post, pero, ¿te importaría contar algo de tu barco?

Me gustaría saber algo más....

GRACIAS. Mi barco es un viejo Daimio 23, me lo encontré muy abandonao, pero poco a poco va reviviendo. Abrí un blog en el que voy narrando mi aventura desde que empecé en esto. Te dejo el enlace por si te interesa
http://carena.blogia.com
Si no te deja abrirlo paciencia, es que blogia falla muchas veces

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas