|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 10/10/06 12:05 Asunto: Existe algún foro tan weno como este, en lengua inglesa?? |
|
|
Hola, quisiera saber si existe algún foro, por ejemplo en UK, por cercanía, igual que la taberna. Busco un foro análogo a éste pero en lengua inglesa. ¿sabeis de alguno??, es por practicar, no me pienso mudar de foro. Gracias
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 10/10/06 12:16 Asunto: re: Existe algún foro tan weno como este, en lengua inglesa? |
|
|
Me voy a tener que cambiar de nik, porque pirri en ingles suena asi como piwi, manda......... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/10/06 12:25 Asunto: re: Existe algún foro tan weno como este, en lengua inglesa? |
|
|
La respuesta correcta es NO
¿Cómo va a haber algo como esto en otro lao?
Y con estos cofrades y cofradas
No. Decididamente, es imposible  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
zenith Pirata

|
Publicado: 10/10/06 13:06 Asunto: |
|
|
http://www.pbo.co.uk/forums/postlist.php/Cat/0/Board/pbo
Muy bueno. Unico donde he encontrado respuestas a algunos asuntos que he planteado en otros foros como por ejemplo una consulta que hice sobre las burdas.
Nuestro foro está bien para lo que está: Somos unos piratas cojonudos, yo te doy cremita, tu me das cremita, no me toques el pito que me irrito, OT OT OT OT OT, chistes, Santiago y cierra España, ........................... |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 10/10/06 13:27 Asunto: |
|
|
...SPAIN IS DIFFERENT...YOU KNOW
SE VA ATOMAR NADIE NADA EN SERIO. MANQUE SEA DE
ALGUNA PERIFERIA LEVANTISCA Y REVINDICATIVA
m. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 10/10/06 13:59 Asunto: re: Existe algún foro tan weno como este, en lengua inglesa? |
|
|
El mejor foro del mundo, el más libre, con foristas de más nivel, y con mayor número de mensajes, es
http://www.sailinganarchy.com/forums/
(Además no hay problemas de OT, ya que hay subforos de política, generales, de vela ligera.... eso sí, mojigat@s abstenerse, las almas sensibles pueden verse dañadas, ahí no se andan con coñas)
PD: La base es S. Diego California, y la gente es fundamentalmente americana y australiana/neozelandesa. _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/10/06 14:18 Asunto: Re: re: Existe algún foro tan weno como este, en lengua ingl |
|
|
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 10/10/06 14:42 Asunto: |
|
|
zenith escribió: | http://www.pbo.co.uk/forums/postlist.php/Cat/0/Board/pbo
Muy bueno. Unico donde he encontrado respuestas a algunos asuntos que he planteado en otros foros como por ejemplo una consulta que hice sobre las burdas.
Nuestro foro está bien para lo que está: Somos unos piratas cojonudos, yo te doy cremita, tu me das cremita, no me toques el pito que me irrito, OT OT OT OT OT, chistes, Santiago y cierra España, ........................... |
Ni te he dado cremita, ni te la pienso dar y por supuesto nada de tocarte el pito, ¡faltaría más! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Kiko Grumete Pirata

Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Las Landas (Francia)
|
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 11/10/06 14:54 Asunto: re: Existe algún foro tan weno como este, en lengua inglesa? |
|
|
Anoche, por curiosear entré en http://www.sailinganarchy.com
y estuve leyendo algunos hilos en el subforo Cruising Anarchy. Y oiga, más gente, más posts, menos amiguetes, y OT, como en todas partes.
En particular, en éste
http://www.sailinganarchy.com/forums/index.php?showtopic=33867
que me lo leí casi entero, con el título "Cruising with Guns, do or die?" lían una bronca con un tal Gusmus (que se ubica en Valencia, dice que no es español, y habla inglés USA-style, nada de "nivel medio") acerca de los piratas, el derecho constitucional a portar armas en USA, el terrorismo y las libertades individuales, y el American Way Of Life, que no veas. Y tienen un foro exclusivo para estos temas: Political Anarchy.
Vamos, que Everywhere they boil beans, send eggs, etc...
PS.: Estadísticas de ambos foros, hoy:
Nuestros usuarios han publicado un total de 233150 mensajes
Tenemos 3438 usuarios registrados
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el 24/05/05 18:09
Our members have made a total of 757488 posts
We have 11657 registered members
Most users ever online was 690 on May 4 2006, 02:59 PM
Por cierto, en la Taberna se escriben más mensajes por usuario (67.8) que en CA (64.91)  |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 11/10/06 17:35 Asunto: |
|
|
En general el nuestro se parece a los de nivel medio. En el sailing anarchy se habla mayoritariamente de "NAVEGAR". Si comparamos la primera página nuestra, pues hay felicitaciones de cumpleaños, la lotería, algun post de los que van al trabajo a no pegar ni chapa y se aburren, y post con temas repetidos una y mil veces. Los temas de interés una vez pasados los 6 meses en el foro son cada vez menos y, si el nivel de navegación es medio, cada vez cuenta más encontrar temas que puedan aportar. Mucho que aprender tenemos de sailinganarchy. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 11/10/06 18:06 Asunto: |
|
|
zenith escribió: | http://www.pbo.co.uk/forums/postlist.php/Cat/0/Board/pbo
El de PBO es muy bueno, en efecto. Aunque lo has expresado de una forma algo "durilla", en el fondo coincido contigo. Aquí hay demasiado OT, política, chistes, etc. Como decía Alvaro_H, para contar el polvo de anoche no voy a la Iglesia.
Lo que me gusta de un foro nautico es que no haya temas absurdos, OT, o esas respuestas "tipo chat" que no aportan nada, pero hacen bulto. Hay veces que en el foro de PBO hay 10 respuestas y todas tienen enjundia, en este foro, en cambio, hay a lo mejor 20 respuestas en un hilo y 15 son respuestas al estilo chat, carentes de ningún contenido en concreto.
Yo para eso soy muy raro: no pienso que esto sea "algo más que un foro nautico" y no me gusta usar la palabra "cofrade". Me conformo con que sea simplente un buen "foro nautico" y que haya buenos "foristas". Pero ya digo que yo soy muy raro.
Saludos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|