|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 11/05/05 10:39 Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea |
|
|
Pues definitivamente la subida del archivo de las cm93, zonas 3-7+9, ha fracasado. Así que no os lo bajeis y el administrador que lo borre porfa. He empezado a subir uno más grande aún, de 951 megas (¿no queriais caldo? pues 2 tazas) que son TODAS las zonas juntas. El archivo de marras se llama CM93_Ed2_Jan2004_todo.zip. Espero que funcione, aunque habra que tener muuuucha paciencia. Avisaré cuando esté completo o de lo que ocurra. Que no nos pase ná.
Saludos,
Tropelio _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 13/05/05 13:45 Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea |
|
|
Vaya, pensaba que me podía llevar el ordenata para la regata, pero va a ser que no :-(
Please, me sigue pidiendo los códigos del Mapmedia, no he encontrado el fichero mapmediaconfig.dll, el que encontré es la aplicación mapmediaconfig, pero aún sacándolo me sigue pidiendo los códigos, me he mirado todo el ordenador y el fichero dll que deciis no existe....
alguna idea?
Gracias
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 13/05/05 13:52 Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea |
|
|
elmapa que estoy leyendo es el (emap) mapmediacd_259_02 Mediterranean sea _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
tasquero Grumete Pirata

|
Publicado: 10/10/06 20:34 Asunto: re: Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea |
|
|
Estoy buscando algunos cmaps, alguien me podria decir como acceder al FTP
tengo la version 10 del max.
Un saludo y gracias de antemano. :pir) |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/10/06 21:08 Asunto: |
|
|
...En aquellos tiempos remotos en los que no existian las motos.... _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Mike el Patrón Pirata

Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)
|
Publicado: 10/10/06 22:03 Asunto: |
|
|
me parece haber entendido en algun post de hace no mucho que la ftp ya no existe... _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
"Navegar para vivir y vivir para navegar" |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 10/10/06 22:22 Asunto: Re: re: Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea |
|
|
repetido _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 11/10/06 08:16 Asunto: |
|
|
Vamos a ver tasquero!!!,
1º espero que hayas seguido al pié de la letra
las instrucciones del cofrade Rodamón
2º Estas no son formas de entrar en el foro, asi que....
panxut escribió: |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 12.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo tasquero. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy tasquero, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
tasquero:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal
Saludos |
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|