Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 10/10/06 10:26 Asunto: barcos 2ª en salon de Barcelona? |
|
|
hace muchos, muchos años fui al salon nautico de barcelona, recuerdo que en esa ocasion se celebraba paralalelamente un salon de barcos de ocasion en marina por vell, la cuestion es preguntar si se sigue haciendo, si merece la pena desplazarce hasta alli (desde cadiz), vendi mi querido dufour 2800 y estoy en busca de sustituto.
saludos |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/10/06 10:39 Asunto: |
|
|
Bueno, si el "sustituto" que buscas, ha de tener más de 60 pies , entonces sí puede valer la pena... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 10/10/06 10:40 Asunto: |
|
|
¿Cuando es la feria del barco de ocasión de Ampuriabrava? _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
mojarra Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: golfo de cádiz
|
Publicado: 10/10/06 11:27 Asunto: re: barcos 2ª en salon de Barcelona? |
|
|
Quillo Cani ¿que haces con tu amarre en Chipi, lo dejas? Yo estoy el 309 en lista de espera para 8 m y tengo un buen barco a la vista: un dufour 24, pero no encuentro amarre. _________________ el peor dia en el agua es mejor que cualquiera en la oficina |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 10/10/06 16:52 Asunto: re: barcos 2ª en salon de Barcelona? |
|
|
el amarre lo tengo pagado hasta final de diciembre, si llega la fecha y aun no tengo barco lo pagare para seguir teniendo el sitio. en ocho metros creo que te deberias olvidar y pagar por 9 o no entraras en la vida. en cuanto a la eslora del proximo no puede pasar de 10 mt. si no no me sirve el amarre
saludos |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/10/06 17:59 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | ¿Cuando es la feria del barco de ocasión de Ampuriabrava? |
Siempre coincide con Semana Santa. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
PATA Piratilla

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: LA QUE PUEDO
|
Publicado: 10/10/06 22:53 Asunto: re: barcos 2ª en salon de Barcelona? |
|
|
Si no estoy equivocado, al año pasado, hacia al mes de septiembre, se organizó en el Port Vell de Barcelona una especie de salón de embarcaciones de 2ª mano. ¿Alguien más se acuerda?.
Un saludo |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 11/10/06 10:02 Asunto: |
|
|
Apreciado cofrade Cani4, contestando a tu pregunta, el salón náutico de Barcelona, no presenta barcos de segunda mano. En L´Hospitalet o Montjuich 2 como llaman a las nuevas instalaciones presentan barcos a vela y motor, neumáticas, electrónica, etc. y en el port vell presentan barcos también de vela y motor, nuevos y de esloras superiores, u otros astilleros que no están en Montjuich2. Algunas empresas distribuidoras o brokers si que llevan sus listados de barcos de ocasión, con lo cual se puede recabar información al respecto.
En cuanto al interés de su asistencia , si yo me estuviera pensando en comprar un barco nuevo , no dudaría en acudir, puesto que además de ver la oferta más novedosa, siempre puedes conseguir algún descuento promocional durante el salón.
Saludos y unas para remojar las ideas. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 11/10/06 10:27 Asunto: |
|
|
No sé si seguirá haciendose, pero había una feria del barco usado importante en Blanes.
Lo que no sé es cuando se celebra, si se celebra.
Saludos.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
|