Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 10/10/06 11:42 Asunto: Re: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTI |
|
|
Miahpaih escribió: |
¿Que paso con las "afotos" de la Kedada de Madrid?
Por cierto en la Kedada de Madrid se cantó tan bien o mejor
que en la de La Manga.
Saludos
Miahpaih (Todavia cansado y afonico )
 |
Eso eso eso,,,,, quien tiene las afotografias ? ? ?
Si Miah,,,se cantó y me malicio que por ello nos echaron a pa Pu*a Rue y no se porque ? , porque desde luego se cantó y muy bien, pero mas bien sobre todo alto
Saludos.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 10/10/06 11:58 Asunto: |
|
|
Eso, eso, faltan las fotos. Las hizo el Prati y como es tan viajero, estará por ahí dando una vuelta.
OLIVIA !!! pon las fotos que hicisteis para que se vea lo bien que cantamos.
Lo que si puedo decir es que en el garito donde tomamos la última nos debieron de dar garrafón del bueno, porque al dia siguiente tenia un RESACON.
Lo pasamos muy bien, gracias Anne Bonny por el trabajo de organización, guardaremos los distintivos para la próxima, que espermos que sea pronto.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/10/06 12:34 Asunto: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTIEMBR |
|
|
Para contarlo y contarnos todo, decir que el Cofrade Pimpolo que no pudo
venir a la cena por encontrarse en una de "Capitanes de Yate" se unió a
nosotros cuando empezamos las copas y a cantar y es que el es así de
morboso o masoquista le encanta oirme cantar.
Saludos
Miahpaih
Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 10/10/06 13:19 Asunto: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTIEMBR |
|
|
nos hemos despistado un poco
Allá van, si me acuerdo como se hacía. Tanto tiempo con ayudantes......
Estas eran de allá pacá.
Ahora de acá pallá.
Como desde aquí no se ven las acreditaciones, el que se acuerde de todos los nombres que los ponga
Anne Bonny, lo organizastes muy bien y te lo agradecemos de nuevo.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 10/10/06 13:42 Asunto: |
|
|
Juer Olivia..... ya era tiempo....... ¿¿Gracias guapa!!
Bonitas fotos,,, bonita compañia... preciosa por las damas...... y gracias Anne, fue todo un exitazzzzzzzzzzzzzo. Pa cuando la proxima?
El baron del Kroguen que cantó y y se confeccionó una bateria con su mesa... me hizo recordar canciones de cuando estaba en la mili... me gustó.
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/10/06 22:54 Asunto: |
|
|
La kkd de Madrid, fenomenal.
Primeramente agradecer a la Almiranta Cofrada Anne Bonn por la organización de la Kdd, que fue perfecta, se notan sus dotes de mando y manejo de la espada.
Se comió, se bebió, se canto y no se bailo porque el cocinero con rodillo en la siniestra y cuchillo de despiece en la diestra nos echa a la calle, por folloneros.
Gracias a todos y por la proxima.
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 11/10/06 23:53 Asunto: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTIEMBR |
|
|
Despues de la gloriosa KDD en Madrid, me pasé los siguiente días esperando las afotos en la taberna y me extrañaba que PRATI-OLIVIA que fueron los únicos que acudieron con su retrata-momentos-inolvidables-y-luego-colocalos-en-la-taberna... no pusieran ningun post alusivo.
Como no veía nada (posiblemente las gafas las dejé olvidadas en alguna parte debido al garrafón del ultimo garito), pensé que ...
Bueno, da igual lo que pensé.
Lo cierto es que lo pasamos estupendamente, bebimos sin mesura, comimos lo que nos dió la gana, charlamos, nos conocimos y cantamos... cantamos... cantamos... especialmente Miah
Gracias a todos porque sin vosotros esta kedada hubiera estado tan vacía...sois estupendos!!
La próxima no se hará esperar tanto... lo prometo.
Besos, abrazos y rondas para todos  |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 12/10/06 23:32 Asunto: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTIEMBR |
|
|
¡Gracias a ti!, que eres la mejor organizadora, una curranta y un cielo de pirata. gracias por todo
Angelh  |
|
|
 |
barbagris Piratilla

Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/10/06 10:39 Asunto: |
|
|
Por los recuerdos del grato encuentro
Por la promotora/organizadora
Por los que hicieron y colgaron las fotos
Por todos  |
|
|
 |
aguillolo Grumete Pirata

Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes: 12 Zona de Navegación: noroeste
|
Publicado: 17/10/06 13:00 Asunto: re: VAMOS ALLA... KEDADA TABERNARIA EN MADRID PARA SEPTIEMBR |
|
|
Enhorabuena Anne Bonnie,mi primera quedada sin conocer a nadie y me sentí como si os conociese de toda la vida.Lo pasé genial,los cofrades majísimos y super animados.Repetiré!  |
|
|
 |
|