Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ENCUENTRO TABERNARIO "SALON NAUTICO"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/09/06 13:29    Asunto: Responder citando

Rom,

No creo que haga falta separar. Que la peña se apunte con el barco que tenga y, una vez el BCN, amarramos todos los clásicos juntos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 27/09/06 14:01    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Werke, yo creo que no seria justo dejar a nadie fuera, con barco nuevo, viejo o sin barco, y cuantas mas actividades se organizen al rededor del encuentro, pues mejor.
¡Vamos, me parece a mi............!

Buena mar
Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 27/09/06 14:14    Asunto: Responder citando

Buuffff, debo de estar papizota hoy...

Qué más da??, total llegamos a la misma conclusión.

Werke ¿abres un post para que se pueda apuntar todo el que quiera a la kdd con barcos de BCN post salón??

Velero
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 27/09/06 16:42    Asunto: Responder citando

En cualquier caso apuntadme a una hipotética quedada en Bcn la semana despues del Saló a:

I) Una quedada sólo de barcos españoles de pura cepa de los 80 (se requiere boina en lugar de gorra de capitán) Sip

II) Una quedada de barcos de los 80 pero admitiendo modelos guiris (por ejemplo podríamos admitir unas suecas) Sip Sip

III) Un quedada de barcos de cualquier país y época (pero sin renuncia explícita a las modelos suecas) Sip Sip Sip

¿alguién más?

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 27/09/06 17:25    Asunto: Responder citando

Que conste que mi barco es de diseño guiri pero el astillero era de Platja d' Aro, osea que es de la Seva como el primero.

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/09/06 17:36    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Pues si se hace en BCN igual vengo con "las golondrinas" Cuñaaooo
o a nado Cuñaaooo
ya veremos..eso si, me pongo el bañador retro y unas calabazas de flotador
joan
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 27/09/06 17:41    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

yo creo que os estais liando de mala manera Me parto Me parto

estoy con rom en que lo que iba a ser una kdd de barcos clasicos donde fuera a mitad de camino y con mucho tiempo de organización está terminando en una kdd para el tipo de barco que sea dentro de mes y medio y en barcelona.

este post lo abrió Vichy y venía a decir más o menos esto:

Vichy escribió:
Sip
Collonut!!! Brindis

PUMAS, FURIAS, SIROCCOS, NORAYS, TORNADOS, etc... todos navegando juntos y concentrados haciendo una quedada, ¿será posible esta vez? ¿Que os pareceria preparar-lo para la proxima primavera? tranquilamente y sin prisas, buscar una fechas que a todos nos vayan
bien, un puerto que nos acoja, montarlo a conciencia y que sea atractivo para cualquiera. ¿Os parece bien la idea? ¿quien se anima al festival de retro-veleros?

Vichy

que creo como rom que no tiene nada que ver con lo del post salon nautico de barcelona

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vichy
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)

MensajePublicado: 27/09/06 19:04    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Pues la verdad estoy con Rom y Fextivo, esto ya no es la idea original de la "Concentracion.." A mi parecer esto es otro tema al qual yo tambien me apunto contentisimo Sip . Yo creo que se tendria que abrir otro post para no mezclar cosas, si os parece bien eh? Yo no pincho ni corto pero asi tendremos las cosas mas claras, esto seria una quedada nautica para el Salon de BCN.
No se ¿que os parece?

Vichy
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 27/09/06 19:29    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

A mi me encantaria participar tanto en una como en otra, pero con mi Furia no me puedo ir hasta BCN desde el Norte. Llorica Llorica Llorica

Suerte y estare al tanto por si puedo ir (aunque sea sin barco)

Un saludo
Rasca

Ultima edición por Rasca el 27/09/06 20:35, editado 1 vez
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/06 19:57    Asunto: Responder citando

Bueno Cofrades llamemosle...........X..........? Verde

Encantado de asistir en cualquier caso Brindis

¿Entiendo pues que quedamos a la espera de comfirmacion de los amarres? Patron

Buena mar

Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Haizea2382
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic

MensajePublicado: 06/10/06 12:06    Asunto: Responder citando

Otro PUMA en la fiesta. Si es durante el salón nautico me pilla al lado y no fallaré, el Aura no está a para exibiciones regateras pero la cervezita fría y navegadas de buen rollo están garantizadas

BENETEAU

Drac -II First285 - 1989

DAIMIO

Polen (y Malamar)-DAIMIO 23- Aguadulce(Almería).

DUFOUR

Comeolas - Dufour 31 - Valencia
Shikara KONZ - ARPEGE 1979

FURIA

Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges
Cierraelpico - Furia 372 - Balis

JOUËT
Rodamón-Jouët Tarentelle 27 - Torredembarra

NORAY

Rom - NORAY 27 - Blanes
Xento - NORAY 31 – València

PUMA

Vichy - PUMA 34 (1976)- Mataró
Gypsy-Moth - PUMA 29 – Garraf
Willy-foc - Puma 29 - Torredembarra
Draper - Puma 26 - P. Ginesta (Sitges-Castelldefels)
Taranta III - Puma 32 del 80 - Menorca
Haizea2382: AURA-Puma26 del 80 - Port Olímpic (BCN)

SIROCCO

Macl - Sirocco - PALMA DE MALLORCA

Buss -- sierena v 21' --- vilanova
fontyou
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo norte

MensajePublicado: 06/10/06 14:02    Asunto: Re: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

por mi perfecto...dónde hay que apuntarse....
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/10/06 14:41    Asunto: Responder citando

fontyou escribió:
por mi perfecto...dónde hay que apuntarse....
Bienvenido Fontyou, pero leete las normas del foro pues corres el riesgo de recibir una cariñosa regañina.
En cuanto a lo de apuntarse, puedes hacer un "Copy past" de la ultima lista y añadirte tu mismo.
Estas de mi parte Brindis Brindis

Buena mar

Willy-foc
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 06/10/06 14:46    Asunto: Responder citando

Vamoa a ver fontyou!!!,

Me parece muy bien que te quieras apuntar, pero esto no son formas
de entrar en la Taberna asi que.....
panxut escribió:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 12.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo fontyou. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy fontyou, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

fontyou:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal

Saludos

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Vichy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/10/06 18:30    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Hola Fontoyu, te apuntas? No se

Si no sabes como hacerlo dame los datos y te apunto yo.

Hasta pronto!

Vichy
Vichy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/10/06 18:31    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Perdon quise decir Fontyou. Cuñaaooo

Vichy
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 09/10/06 18:52    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

a ver... que desde la última vez que entré en este post me he perdido algo. Se propuso hacer un encuentro de "viejos" barcos, y se barajó hacerlo el año que viene... Y ya van los derroteros por otro lao No se
Ahora es una kedada general ... No sé, pero no tiene nada que ver con la idea original. A mi me pareció fantástica la idea de ver barcos de la época del mío todos juntos, si van mezclados como que no es lo mismo, perdería encanto. Distinto es que se organicen 2 encuentros, uno con todo el que quiera ir y otro con nuestros barcos, cosa que estaría muy bien.
De todos modos, ya lo dije pero... conmigo no contéis hasta que no acabe mayo No

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/10/06 19:28    Asunto: Responder citando

Cita:

Ahora es una kedada general ... No sé, pero no tiene nada que ver con la idea original. A mi me pareció fantástica la idea de ver barcos de la época del mío todos juntos, si van mezclados como que no es lo mismo

Hola Polen: Creo que el tema esta en dejar la quedada abierta o no.

Pienso que la oportunidad de tener unas decenas de amarres disponibles todos juntos y en exclusiva y además en Barcelona, zona de Navegación de muchos de esta Taberna, es algo que difícilmente se volverá a dar como para desaprovecharlo.

Por supuesto que ver a nuestros veteranos todos juntos, es algo que nos atrae especialmente a los armadores de los mismos. Creo que esto es posible en Noviembre sin que vaya en detrimento de otras posibles quedadas quizás en primavera.

En cualquier caso, si yo fuera el organizador (que afortunadamente no lo soy), para mi seria un gran problema decirle a otro cofrade que no puede asistir porque su barco no es lo suficientemente veterano por ser un mes, un año o cinco demasiado joven, ¿no se si se me entiende lo que quiero decir?.

En cualquier caso, espero que "la cosa" siga adelante con el formato que entre todos decidamos darle.

Buena mar

Willy-foc

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
mas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/10/06 19:46    Asunto: Responder citando

Hola a t@s.

Cuanto mas leo, menos entiendo....

Vamos a ver: de la frase "kdd de barcos españoles clasicos", que parte es la que no se entiende bien?

Que pasa que como nadie (es una forma de hablar) nos mojamos en organizar nada, cuando a alguien se le ocurre la feliz idea de hacer algo que puede ser bonito, interesante, que de pie a actividades paralelas siempre relacionadas y sobre todo, a que nos conozcamos los que no nos hemos visto ni el avatar, entonces si, ahi entra todo lo que nos gustaria proponer y por pereza/cobardia/llamese x no nos atrevemos a decir ni siquiera en un foro donde la mayoria no nos conocemos.... me parece mal. que quereis que os diga...

Si alguien quiere organizar otra cosa que no sea una kdd de barcos españoles clasicos pues que se moje un poquito y que lo monte, que creo que, aqui por lo menos y de momento, no hay cupo de propuestas. Asi que ale, a mojarnos compañeros. Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 09/10/06 19:58    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Salud, cofrades!

Veo que en el crack de la Base se perdió mi último mensaje.

Os decía que había podido echarle un vistazo al planning de desmontaje de los pantalanes del Salón y que se confirmaba que no los iban a tocar hasta el lunes día 20-N. La cosa, pues y de momento, pinta bien.

En cuanto al mix o no mix, yo creo que no hay problema: se ponen todos los clásicos juntitos y, a continuación, se amarra el resto. O sea, continuamos con el plan original pero les daremos cabida a los demás.

¿O es que, por alguna razón, no queréis que vengan?

La organización es muy simple: hacen falta voluntarios para hacer de recepción y guía por VHF (y amortizar el canal LTP) y para hacer de marinero de pantalán. Lo demás se cocerá por el muelle y por los barcos.

Tal vez Panxut, que supongo que irá con su Coronado, se vea impulsado a formar un "trozo de abordaje" de amarradores y de radiofonistas (es como hacer de portero).

También he pensado en hacer un contacto con Marina Port Vell para que, en caso de mal tiempo (noviembre tiene sus cosas...), permitan que algunos barcos se queden una semana en la Marina a tarifa reducida. Aunque eso es más difícil.

Bueno. El programa era esperar hasta la semana que viene para ver cuántos se apuntan. Sigámoslo.
mas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/10/06 20:10    Asunto: Responder citando

Si buscamos voluntarios yo me ofrezco pa lo que sea. ademas, si capitania maritima tiene a bien de una piiiiiiii vez ponerse con los papeles de nuestro barco, contad con otro Puma 34, pero solo si esta de Dios...
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 10/10/06 08:22    Asunto: Responder citando

mas escribió:
Hola a t@s.

Vamos a ver: de la frase "kdd de barcos españoles clasicos", que parte es la que no se entiende bien?

Yo creo que la parte que no se entiende es la de tener que quedarme sin poder conocer a un montón de cofrades de mi zona porque su barco tenga 2 o 3 o 10 años menos que el mío. Yo creo que el encanto que perdería por un lado lo ganaría sobradamente por el lado humano...

Entiendo que esto empezo como una kdd de furias, pumas norais y demás, pero ante la expectativa de tener amarres para todos por una vez en Barcelona... ¿como vamos a decir a otros cofrades que esto no va con ellos? Que quieres que te diga, yo creo que "com més serem més riurem" (cuantos más seamos más nos reiremos)

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TAMATAMAN
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 10/10/06 09:23    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Lo primero una ronda para todos Brindis Brindis
Me parece una idea genial. Contad con mi barco Andremar puma 38 K
Buen viento para todos
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/10/06 10:12    Asunto: Responder citando

Añado los ultimos, por favor ir comprobando...............

BENETEAU

Drac -II First285 - 1989

DAIMIO

DUFOUR

FURIA

Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges

JOUËT

NORAY

Rom - NORAY 27 - Blanes

PUMA

Fontyou - Puma 26 - Mediterraneo Norte
Tamataman - Puma 38K - Mediterraneo

SIROCCO

Buena mar

Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 11/10/06 02:19    Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

BENETEAU

Drac -II First285 - 1989

DAIMIO

DUFOUR

FURIA

Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges

JOUËT

NORAY

Rom - NORAY 27 - Blanes

PUMA

Fontyou - Puma 26 - Mediterraneo Norte
Tamataman - Puma 38K - Mediterraneo
Caps III - Puma 435- Mataro
SIROCCO

Buena mar

Willy-foc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas