Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 08/10/06 20:27 Asunto: Ims 530 |
|
|
hola familia, lo que os queria camentar
he oido rumores de que se va a crear la clase de ims 530 que me podeis sobre este rumor si es cieroto o simlemente un vulo para cargarse el rn.
¿que barcos entrariasn en ims 530?
os gustaria que se crease esta clase contarme algo
necesito noticias
 |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 09/10/06 13:07 Asunto: re: Ims 530 |
|
|
up up up alguien sabe algo, sobre este tema son rumores que e oido en una regata |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 09/10/06 13:51 Asunto: |
|
|
Yo también he oido algo en esta misma taberna. Lo que pasa es que los regateros estamos en la sombra y cuando hay un tema interesante salta la liebre y el post se dispara.
A mi me parece que lo mejor del IMS es precisamente la clase 670 que es la que sigue teniendo barcos en casi todas las regatas (salvo Barcelona este año en mayo, que fue un desastre). Creo que esta clase durará.
Ahora, crear una 570 para barcos mas grandes, con la misma filosofía que la 670, no sé si tendrá éxito, por que ya la 670 está casi "profesionalizada". Los barcos que ganan son de todo menos amateur (salvo heroicas, diría yo, excepciones), imagínate si se da el salto a esloras mas grandes con presupuestos también más grandes.
Aun está por ver que pasa con el RN vs IMS, no creo que se compliquen la vida más. Luego está lo de la clase GP42 que parece que va a salir, y son barcos precísamente del tamaño de la hipotética IMS 570.
Mu complicado. El mercado náutico de regatas, crece. La gente quiere divertirse.
 _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 09/10/06 15:24 Asunto: |
|
|
Eso dicen en muchos sitios...
Imagino que todo se sabrá oficialmente en el salón de Bcn, en la presentación de la Copa del Rey.
Ah, en Cádiz empezamos con el RN... adios ims...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/10/06 23:45 Asunto: re: Ims 570 |
|
|
eso es el ims 570,
que modelos de barcos creeis que serian los que mas fuerte peguen en esta clase, igual que en ims 670 los que han pegado han sido los grand soleil 37, tambien pegaron el delher 36 y los dufour, en 570 que pegara
espero que me comenteis algo |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 10/10/06 08:30 Asunto: Re: re: Ims 570 |
|
|
Pakito escribió: | eso es el ims 570,
que modelos de barcos creeis que serian los que mas fuerte peguen en esta clase, igual que en ims 670 los que han pegado han sido los grand soleil 37, tambien pegaron el delher 36 y los dufour, en 570 que pegara
espero que me comenteis algo |
posiblemente el grand soleil 40
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|