Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 27/09/06 19:51 Asunto: re: Tambien deja su vida en la mar la Guardia Civil |
|
|
Me uno a las condolencias.
Seamos justos (por imperativo legal, de un superior o por lo que fuera...) este hombre ha fallecido buscando a un barco desaparecido, el cual por cualquier circunstancia, podiamos ser cualquiera de nosotros.
Saludos
Rasca |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 27/09/06 20:09 Asunto: re: Tambien deja su vida en la mar la Guardia Civil |
|
|
Me uno a las condolencias DEP
(y me aguanto las ganas de vomitar producidas por los comentarios demagogicos. No creo que este guardia muriera porque un Coronel lerdo le dijera a un Comandante borracho que ordenara a un Sargento hijodeputa que mandara a un probo Guardia a una muerte segura e inutil, que parece que es la idea que algun forista tiene de esta institucion.
Los mismos que critican que el guardia haya estado haciendo su trabajo sois los que criticabais jocosamente las patrullas fondeados con el motor encendido, es decir sin hacer su trabajo). DEMAGOGIA.
(no he podido contenerme  |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 27/09/06 20:26 Asunto: re: Tambien deja su vida en la mar la Guardia Civil |
|
|
Me uno a las condolencias. Mistral 23, en la idea que nos quieres transmitir estoy de acuerdo contigo, pero en las formas discrepo, hay otra manera de decir las cosas.
Dicho esto, continuo a lo que iba:
En este foro, una de las normas dice "Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro". Sin embargo, respecto a la Guardia Civil, parece que está permitido hacer todo tipo de comentarios hirientes, lanzar insultos fáciles, e incluso frases lapidarias como tildarlos de "paletos de secano" y chorradas similares.
No debe haber doble rasero. Me gustaria que todo ese tipo de mensajes insultantes hacia los Guardias civiles que se leen de vez en cuando fuesen borrados por el administrador. No estoy hablando de este hilo en concreto, me refiero a cosas que he leido desde que se creó la taberna. es más, creo que en vez de aqui, igual debería ponerlo en un hilo aparte.
Saludos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
LuscoFusco Pirata

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 27/09/06 20:45 Asunto: re: Tambien deja su vida en la mar la Guardia Civil |
|
|
Cuando los llamas siempre están ahí.
D.E.P.
 |
|
|
 |
Vergantín Grumete Pirata

|
Publicado: 27/09/06 20:52 Asunto: re: Tambien deja su vida en la mar la Guardia Civil |
|
|
Me uno tambien en el sentimiento mutuo de impotencia y solidaridad con el cuerpo de la guardia civil´
Doy el pesame a los posibles guardia civiles que puedan concurrir en la taberna
Me perturba el hecho de no haber observado aun en ningun periodico digital nacional este desafortunado accidente, como ha dicho un cofrade anteriormente, y me uno a otro cofrade que ha dicho que solo nos acordamos de la guardia civil cuando los necesitamos.
Procuremos la proxima vez tener todo esto en cuenta y no refunfuñar cuando nos piden los papeles y recordar que trabajan por nuestra seguridad
Descanse en paz _________________ P.D.: Cuando estoy en la mar, sueño con estar en puerto, cuando estoy en puerto, sueño con estar en la mar |
|
|
 |
Zeglarz Piratilla

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 20 Zona de Navegación: El mar
|
Publicado: 08/10/06 22:53 Asunto: |
|
|
Por ellos
(y por la asertividad de este foro ) _________________ Tú ya no eres tú, sino que estás... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/10/06 23:05 Asunto: |
|
|
Zeglarz escribió: | Por ellos
(y por la asertividad de este foro ) |
 _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 09/10/06 00:14 Asunto: |
|
|
Por ellos:
Avante _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|