Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ktrauma Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/10/06 18:26 Asunto: Videos: el Sagres y mi grumetilla |
|
|
Queridos cofrades. Vaya una ronda a vuestra salud y una especial por el cofrade alvent en agradecimiento a su respuesta a mi petición de ayuda en otro post .
Ahí os mando un par de links, para que disfrutéis de una pasada por proa al magnífico buque Sagres en la Gran Regata. El otro es un pequeño flash de mi grumetilla .
http://www.blog.com.es/srv/media/media_item.php?item_ID=869181
http://www.blog.com.es/srv/media/media_item.php?item_ID=869064
Saludos y buenos vientos  _________________ "No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí." |
|
|
 |
Kiova Grumete Pirata

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Motril - Granada
|
Publicado: 06/10/06 19:30 Asunto: |
|
|
Gracias por esa fantastica toma y un saludo pa la grumetilla, la mia con solo 6 meses esta porque no le sobre chaleco todavia.  _________________ Solo el mar tiene la capacidad de diluir y borrar todo lo malo, tedioso y negativo de la tierra. |
|
|
 |
ktrauma Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 07/10/06 12:32 Asunto: |
|
|
Kiova escribió: | Gracias por esa fantastica toma y un saludo pa la grumetilla, la mia con solo 6 meses esta porque no le sobre chaleco todavia.  |
Gracias a tí, cofrade!!!
Alegra saber que hay a quien le ha gustado.
Invitado estás a unas rondas , así como todos aquellos que se pasen por la Taberna en este precioso día
Salud y buenos vientos  _________________ "No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí." |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 07/10/06 12:55 Asunto: |
|
|
Bonito video...
Bonito Barco...
Bonita grumetilla...
con alma marinera
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA