Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/10/06 12:21 Asunto: Opiniones sobre el Arcoa Sheriff |
|
|
Tras el brindis por tu amable interés,te pregunto, tienes alguna información acerca del Arcoa Sheriff he visto uno y creo que puede ser firme candidato a ser botado por este humilde marinerillo.  |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/10/06 13:58 Asunto: re: Opiniones sobre el Arcoa Sheriff |
|
|
Yo no conozco el barco en cuanto que no he navegado en el. Pero es un modelo que tiene muchos años, pero he oido hablar siempre muy bien de el. Se dice que es un barco que navega bien, robusto y comodo para su eslora.
Hace un tiempo estuve buscando uno, pero el problema -para mi- es que tiene una manga que no cabe en mi amarre. De no ser por eso, hubiera sido un barco que hubiera adquirido.
No se si te sirve.
Yo tenia un enlace a la pagina de propietarios de este barco. Si la encuentro te la envio.
Un saludo _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/10/06 14:09 Asunto: |
|
|
barco mangudo para su eslora, cómodo, lo he visto navegar y es agil y robusto, recuerdo como le pusimos la orza, las fotos las puse en el foro en su día si las encuentro te las paso _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/10/06 16:18 Asunto: re: Opiniones sobre el Arcoa Sheriff |
|
|
Gracias por vuetros consejos.  |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 06/10/06 17:34 Asunto: re: Opiniones sobre el Arcoa Sheriff |
|
|
Mi anterior barco fue un arcoa sheriff.
Si quieres aprender está bien.
Ahora bien, no ciñe, o dicho de otra forma, el avance del barco es igual a la deriva.
Es espacioso para su eslora, se duerme bien en la bañera, adecuado para pescar mientras navegas.
Ten cuidado con las zonas llenas de espuma, pues si entró agua llevarás un ancla arrastrando.
Ni se te ocurra apretar en exceso los obenques pues la presión del palo hará que se hunda el arco sobre el que apoya.
Revisa que sistema de invornales lleva (Imbornales?)
Verifica que la orza esté bien alineada
Por los espesores no te preocupes, aguanta hasta incluso la mano de los neozelandeses.  |
|
|
 |
|