Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/10/06 22:59 Asunto: |
|
|
Yo creo que la tengo. ¿Os puede venir bien? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/10/06 23:08 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Yo creo que la tengo. ¿Os puede venir bien? |
PONLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esos back up´s buenos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/10/06 23:17 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Si la tengo, la pongo mañana. Que no son horas... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/06 03:27 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Nooooolo_G prepara el Petate (Nose llamaba asina en La Marina, no lo
recuerdo y no era el coy, algun voluntario? que nos lo diga?plis )
El "Sonrisa" está en orden de marcha.
Avante toda
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/10/06 07:09 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
A las 16:17, Pirulo escribió: |
Si kibo nos puede enrolar en la lista de, "la robario"; nos apuntamos 4 adultos mas con cayuco incluido.
Kibo + 1 adulto + 1 niño
Epops (necesita barco)
Peleón +1 (dos plazas libres)
Miahpaih + Almiranta
Manolo_G, Tractorista y Hermano en la Fé verdadera)
Fextivo+1 adulto+2 niños
Kirkem + 1 + 1
Chema + 3 adultos (pero poco) + 1 niño + 1 niña (con potito puesto)
Vigia de Occidente + 1 tripulante de menor rango
La Tuera + 2 Piratones mas
Libertyenlamar + Grumete
Marlow
VCF1+Almiranta
Aunlargo
Blanca+1 er. oficial
MarcEolo + Almiranta + 2
lua+2
MacFly+2
Sinbad
Princesa Bacana
Nonick +Spark
De la Rocha + Almirante Rochita
ALFA
Brutus + capitana
kiribati+Irene y niña
Culomojao
Vepi + Almiranta
Pirulo + Almiranta
53 Adultos
7 niños
y tambien barcos
Joberco -Alfa
Turco- Marlow
Sonrisa-Miahpaih
El Amparo- Brutus
Alcedo- Chema Moreno
Santa Fe- Tuera
Los Menguis- Fextivo
Kibo-Kibo
Aquazul- Kirkem
Alars-Lua
MacFly- MacFly
Marceolo-Marceolo
Hijo del Viento- Nonick
Peleón-Peleón
Raquel- VCF1
Brisa- Vigiadeoccidente
Ainú-Aunlargo
Dudum-Pirulo
18 barcos
Saludos
|
¿Os vale así? Creo que fue la última intervención  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/06 08:44 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
No exactamente Cofrade Windi, el Cofrade Vicavihe está todavia
en duda y tal vez aparezca (al igual que otros envidiosos
La lista sigue abierta con los firmes y un posible Jejejejeje
Kibo + 1 adulto + 1 niño
Epops (necesita barco)
Peleón +1 (dos plazas libres)
Miahpaih + Almiranta
Manolo_G, Tractorista y Hermano en la Fé verdadera)
Fextivo+1 adulto+2 niños
Kirkem + 1 + 1
Chema + 3 adultos (pero poco) + 1 niño + 1 niña (con potito puesto)
Vigia de Occidente + 1 tripulante de menor rango
La Tuera + 2 Piratones mas
Libertyenlamar + Grumete
Marlow
VCF1+Almiranta
Aunlargo
Blanca+1 er. oficial
MarcEolo + Almiranta + 2
lua+2
MacFly+2
Sinbad
Princesa Bacana
Nonick +Spark
De la Rocha + Almirante Rochita
ALFA
Brutus + capitana
kiribati+Irene y niña
Culomojao
Vepi + Almiranta
Pirulo + Almiranta
53 Adultos
7 niños
Posibles
---------
Vicavihe
y tambien barcos
Joberco -Alfa
Turco- Marlow
Sonrisa-Miahpaih
El Amparo- Brutus
Alcedo- Chema Moreno
Santa Fe- Tuera
Los Menguis- Fextivo
Kibo-Kibo
Aquazul- Kirkem
Alars-Lua
MacFly- MacFly
Marceolo-Marceolo
Hijo del Viento- Nonick
Peleón-Peleón
Raquel- VCF1
Brisa- Vigiadeoccidente
Ainú-Aunlargo
Dudum-Pirulo
18 barcos
Saludos
Gladiators Jajajajajajajajajajajajajajaja
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/10/06 08:47 Asunto: |
|
|
Pues si es por "posibles" ponme a mí también, que tengo muchos "posibles"  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 06/10/06 12:26 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
El Santa Fé parte a las 14 h. con tuera y y el cofrade (piratón) azogue a bordo camino del T. Maestre.
Tiempo anticiclónico, 22º C te T. y viento flojito de componente sur.
Llevamos más litros de cerveza que de gasoil (no como otros, y no miro a nadie ).
Perdigueira alla vamos. Tiembla Robairo
Comienza el espectáculo!!  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/10/06 13:08 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Siento en el alma comunicar que Princesa y yo llegaremos a las aguas territoriales de la kdd a eso de las 16 horas. NO comeremos con todos vosotros en la Rosario (no se si es una mala o buena noticia, jejeje). La pregunta es: ¿como nos unimos a la fiesta a esas intempestivas horas? porque el cofrade Marlow nos ha ofrecido amablemente una litera a bordo del "Turco"...
espero ansioso vuestras soluciones, plis.
Pd. no vale ir nadando que el agüita ya empieza a estar fria y Princesa, como toda realeza, se puede resfriar. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 06/10/06 13:29 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
sindbad escribió: | Siento en el alma comunicar que Princesa y yo llegaremos a las aguas territoriales de la kdd a eso de las 16 horas. NO comeremos con todos vosotros en la Rosario (no se si es una mala o buena noticia, jejeje). La pregunta es: ¿como nos unimos a la fiesta a esas intempestivas horas? porque el cofrade Marlow nos ha ofrecido amablemente una litera a bordo del "Turco"...
espero ansioso vuestras soluciones, plis.
Pd. no vale ir nadando que el agüita ya empieza a estar fria y Princesa, como toda realeza, se puede resfriar. |
Hablar con ALFA que a lo mejor os puede ayudar, pues el también va a llegar tarde y con su Joberco os poneis en la Perdi en 5 minutillos
porque entiendo que venis en coche y necesitais medio acuatico, no??
 |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 06/10/06 13:33 Asunto: |
|
|
ALFA al aparato y esperando comuniccion  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 06/10/06 14:52 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Os comunico a todos que Windi, irá a esa quedada maravillosa.
 |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 06/10/06 15:40 Asunto: |
|
|
No es mala idea, a los postres le cantamos el "Felíz en tu día" y que se estire con las copas.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 06/10/06 17:00 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
nereida escribió: | Os comunico a todos que Windi, irá a esa quedada maravillosa.
 |
De verdad te han soltao windi Ansiaos de saber y sin noticias en cambio.
ALFA  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/10/06 17:02 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
nereida escribió: | Os comunico a todos que Windi, irá a esa quedada maravillosa.
 | Si tú lo dices...
¿No sabes que estamos en luna llena? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/10/06 21:41 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: | ALFA al aparato y esperando comuniccion  |
Hola Alfa. Te pongo un privé con mi num. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 07/10/06 20:48 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
|