Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/10/06 00:49 Asunto: Brico-Panxut Bomba de Achique |
|
|
Como sabeis en mi ultima salida tuve problemas: Panxut.....Navegada Ummm CRASH...Co*o....RASH mierd*....
Pues bien, luego tambien descubri que la bomba de achique perdia
Al desmontarla vi que la base de la bomba, por haber apretado demasiado los tornillos, habian roto la base de la misma y no hacian fuerza
Mier** . desmonte toda la bomba esperando poder solucionarlo
Vi que la unica solucion era colocar unas arandelas para fortalecer la base de la bomba y poder dar el suficiente apriete para que no hubieran fugas. Lo intenté pero entonces los esparragos no llegaban y tuve que mecanizar unos nuevos con varilla Inox
Despues a montar de nuevo la bomba y a rezar.....
RESULTADO
La bomba va de *ut* madre, no pierde nada.
Lo que no entiendo es el fallo de diseño o de materiales que hayan provocado dicho desastre, la bomba es nueva, como se puede apreciar, comentandolo con el antiguo armador me dijo que perdia desde el principio, muy poco, pero cada vez que apretaba los esparragos perdia mas,al final lo dejó por imposible y ya sabia que cuando ponia la bomba de achique en marcha, perdia agua y mojaba la parte superior del motor, por eso hay un poco de oxido en la tapa de balancines.....
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 06/10/06 07:42 Asunto: |
|
|
Bravo, maestro!!!
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/10/06 08:58 Asunto: re: Brico-Panxut Bomba de Achique |
|
|
El caso es recordarnos lo pequeños que somos frente a tan ilustre marinero llamado panxut y enseñarnos su brico taller que a tantos se nos cae la baba de verlo. Yo de mayor quiero ser panxut. Menudo trabajo fino, como para pedírselo a un mecánico. |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 06/10/06 10:50 Asunto: |
|
|
Bravo Panxut
En vista de esto y en contra de mis preferencias (Ya sabes que yo siempre Mcallan sin Hielo) va un Cardhu a tu salud.
Para cuando nos deleitaras con la BRICOPANXUT.COM la guebpage del marino bricolero
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 06/10/06 10:50 Asunto: |
|
|
Bravo Panxut
En vista de esto y en contra de mis preferencias (Ya sabes que yo siempre Mcallan sin Hielo) va un Cardhu a tu salud.
Para cuando nos deleitaras con la BRICOPANXUT.COM la guebpage del marino bricolero
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 06/10/06 17:02 Asunto: |
|
|
Este Panxut debio estudiar ingenieria  |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 06/10/06 21:15 Asunto: Re: Brico-Panxut Bomba de Achique |
|
|
Buen trabajo, maestro.
panxut escribió: |
Lo que no entiendo es el fallo de diseño o de materiales que hayan provocado dicho desastre, | Si, es una pena que buenos diseños fallen por defectos de montaje (pabarias) o de calidad de material. Un elemento de plástico que soporta esfuerzo (no una simple tapa) jamás debería haber sido sujeta por tornillos sin arandelas que repartan el esfuerzo.
P.D. ¡A ver si encuentro el emoticón de la mirinda! _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/10/06 00:45 Asunto: re: Brico-Panxut Bomba de Achique |
|
|
Pi escribió: |
.....
P.D. ¡A ver si encuentro el emoticón de la mirinda!
|
Aqui lo tienes
|
 |
|